ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Mmmmm hay que leer más jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
A mi lo del sonido con el mod rec me funciona bien, no me afecta al volumen para nada, y lo que voy a probar es lo del theme stock ya.. Lo que si le noto es un poco mas de consumo de bateria en general pues he probado con el kernel 2.2 y regular, ahora estoy con el 4.0 extreme y bueno....Comparado con la v3 y el 2.2 esta combinación era extraordinaria ahora no termino de encontrarle la mezcla.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
A mi lo del sonido con el mod rec me funciona bien, no me afecta al volumen para nada, y lo que voy a probar es lo del theme stock ya.. Lo que si le noto es un poco mas de consumo de bateria en general pues he probado con el kernel 2.2 y regular, ahora estoy con el 4.0 extreme y bueno....Comparado con la v3 y el 2.2 esta combinación era extraordinaria ahora no termino de encontrarle la mezcla.
Saludos
Debe ser alguna app que has puesto o que el wipe battery no te ha salido bien. La v4 gasta lo mismo o menos que la v3. Ya veras como se estabiliza
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

estoy trabajando en pequeñas mejoras para la mas adelante que pueden estar en una v5 o como update de la v4, algunas ya le voy pasando a gallardo para que me ayude a testear e ir probando de a poco y sin apuro porque lo que menos quiero es que por tratar de mejorar un aspecto arruine la estabilidad que tenemos

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
App Developer

Bueno. Este cocinero es un no parar.

Acaba de subir dos nuevos widgets al Update Me. Se trata de los widgets de reloj y del tiempo que trae la rom pero con el fondo transparente. Quedan muuuuy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335130144875.jpg (39.3 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Mmmmm hay que leer más jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Compi donde esta eso de los extras? Pensaba que estaba en el primer post, y no lo veoo. Jeje era para leerlos. o es lo de el UpdateMe?

Qué diferencia hay entre el TW 4x5x5 y el 5x5x5?

Por cierto, fantástica rom. no me canso de decirlo.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.

Última edición por Veloz46 Día 23/04/12 a las 01:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -

Esta ROM definitivamente funciona al 100%, lo ultimo que he podido leer son observaciones despues que le han modificado algo (Cambios en el: modem, kernel, launcher, instalación de aplicaciones... etc)

Pero nada que diga que la ROM falle...

Claro comentarios sobre el Flash Player que no funcionaba al arranque (un plugin del explorador, que a veces no funciona ni en la misma ROM original)... o lo extendido de los comentarios sobre el "update me" que es una aplicación de terceros que puede fallar sin estar relacionada con la ROM.

Tal como comentaros varios, me he paseado por cuanta ROM hay en la red... Y esta por mucho es una de las mejores (para no decir que la mejor... quizás al chef se le ocurra algo mas como sorprendernos)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 03:49:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Compi donde esta eso de los extras? Pensaba que estaba en el primer post, y no lo veoo. Jeje era para leerlos. o es lo de el UpdateMe?

Qué diferencia hay entre el TW 4x5x5 y el 5x5x5?

Por cierto, fantástica rom. no me canso de decirlo.

son las dimensiones 5 iconos del dock 5 iconos en el escritorio y 5 en el cajon de apps

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 03:51:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
Esta ROM definitivamente funciona al 100%, lo ultimo que he podido leer son observaciones despues que le han modificado algo (Cambios en el: modem, kernel, launcher, instalación de aplicaciones... etc)

Pero nada que diga que la ROM falle...

Claro comentarios sobre el Flash Player que no funcionaba al arranque (un plugin del explorador, que a veces no funciona ni en la misma ROM original)... o lo extendido de los comentarios sobre el "update me" que es una aplicación de terceros que puede fallar sin estar relacionada con la ROM.

Tal como comentaros varios, me he paseado por cuanta ROM hay en la red... Y esta por mucho es una de las mejores (para no decir que la mejor... quizás al chef se le ocurra algo mas como sorprendernos)
Gracias. Si tengo la idea de a futuro en la v5 corregir los bugs pequeños que hay o sea el flash player y darle un poquito mas de optimizacion sin perder la estabilidad que logre asi que eso ya estamos probando con el betatester y tenemos los 2 instalados estas optimizaciones y viendo como se comportan en rendimiento y consumo

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 04:10:29
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Pues a esperar con anzias la v5 aunque me gustaria ver mas temas en el update me, pero no se si existan mas.
Viejo 23/04/12, 04:10:44
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Se posteo doble sin querer, no fue culpa mia, en fin

Última edición por Arthur King Día 23/04/12 a las 04:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 04:41:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estuve viendo de tratar de hacer algo de visual modificada como un theme extra pero no me dan los tiempos tampoco asi que ya veremos a futuro

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 04:47:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
son las dimensiones 5 iconos del dock 5 iconos en el escritorio y 5 en el cajon de apps
Gracias compa!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 04:55:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok de nada igual creo qeu aclare en el update me eso

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Una vez que se instala ( desde el updateme) algun extra o alguna aplicación eliminada de la rom, luego como habría que hacer para desinstalarla?como siempre?
Tapatalk: A alguien le pone ; you dont have permissions to access ..., estando registrado me lo pone y casi no me deja mandar mensajes, tengo que intentar enviarlo varias veces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
App Developer

Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Una vez que se instala ( desde el updateme) algun extra o alguna aplicación eliminada de la rom, luego como habría que hacer para desinstalarla?como siempre?
Tapatalk: A alguien le pone ; you dont have permissions to access ..., estando registrado me lo pone y casi no me deja mandar mensajes, tengo que intentar enviarlo varias veces.

Lo de las apps instaladas si, como siempre se hacia con las de sistema. Borrandolas con root explorer o con la aplicacion root uninstaller

Lo del tapatalk si que lo hace a veces, pero cuando estas usando 3g y se queda sin cobertura. Reintentas y al final va. Supongo que al estar recien lanzada la 2.0 aun tiene algun fallo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Pues como de decía Pablo Milanés "Yo me quedo..".

Me quedo en esta impresionante ROM hasta que salga una ICS que no tenga bugs; que me dé, para mi uso normal, 36 horas de batería; que sea del todo estable; que funcione todo; etc, etc. (ojo, tengo dos nandroid backups, una es ésta y la otra es la también enorme NaRkDrOiD).

Sigue con GB, Evogp !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A la espera de una V5, solo para probar aver si eres capaz de superar esta v4! Jeje. De momento ningun fallo! Y sigo con el kernel que venia con la rom!jeje.
Solamente el fallo del flash player y el fallo que tiene todo el mundo y nadie lo arregla ( o no se puede arreglar ): en galeria en cualquier foto le das a editar y ala! el movil pillado!
No hay solución para esto último sin tener que usar otro programa?
Como puedo poner para que en la cámara la tecla de volumen tambien sea el zoom? (para mi es más cómodo de esta manera)

Última edición por Choyin Día 23/04/12 a las 11:43:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Pues mirando en XDA me he encontrado un Theme que se llama Phone Candy v4 y lo tengo puesto que a los que les gustw cambiar los iconos esta chulo. Si evogp da su permiso,pues es su rom, pongo de donde se puede bajar y capturas. De momento la rom epsilon insuperable. Con tanra prueba el contador de flaseos se va a volver loco.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Pues mirando en XDA me he encontrado un Theme que se llama Phone Candy v4 y lo tengo puesto que a los que les gustw cambiar los iconos esta chulo. Si evogp da su permiso,pues es su rom, pongo de donde se puede bajar y capturas. De momento la rom epsilon insuperable. Con tanra prueba el contador de flaseos se va a volver loco.
Saludos
Si creo que actualmente no hay rom GB mejor. Moldeable al gusto te cada uno, pudiendo elegir tema, mods, que poner y quitar...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /