|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais. no juego en el móvil por lo que no necesito alto rendimiento. Puse el lean kernel y este. el otro me iba mejor hace tiempo. Que recomendais en cuanto a duración de batería?
El kernel 140 y modificar los parámetros? son muchas versiones las que hay la verdad. Gracias Vamos que busco máxima duración de batería, total solo uso internet y redes sociales y así.. :P Última edición por kadoc Día 22/04/12 a las 19:10:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima nightly 142, este kernel esta sacado de la rom LiQUIDSMOOTH v1.3, franco dice que posiblemente sea la Milestone 3. Os recomiendo la rom, muy personalizable y la mas rápida que he probado
![]() Última edición por BlackDub Día 22/04/12 a las 20:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El lean kernel a mi me gasta mucho menos que el franco...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el lean que acaba de salir por probarlo.. y es mas lento que el franco, ambos con las mismas config en interactivex/sio, le e vuelto a instalar el franco y se nota no poco, ahora la 142 esto no parar.. Edito; instalada la 142 y sigue siendo muy rápido, me gusta, ahora a ver como se porta en reposo y en uso. Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
Última edición por logi43 Día 22/04/12 a las 22:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la veo para descargar o te refieres a descargar la rom?, a mi desde luego este es el kernel que mejor me va en todas las roms que pruebo y sinceramente no noto que consuma mas que el Lean, para el uso que yo le doy, hay que tener en cuenta que no todos usamos el movil de igual forma e igual lo que mas consume yo no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no influye mucho en la duración de la batería, lo que si cambia es el kernel, no te digo que te valla a durar 7 horas jugando con el brillo al máximo, pero unas 3h 30min de uso moderado con el brillo alto si
|
||||
|
||||
|
Esta en Español ya ?? Me refiero a la rom
Puse el lean que acaba de salir por probarlo.. y es mas lento que el franco, ambos con las mismas config en interactivex/sio, le e vuelto a instalar el franco y se nota no poco, ahora la 142 esto no parar.. Edito; instalada la 142 y sigue siendo muy rápido, me gusta, ahora a ver como se porta en reposo y en uso. Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 ![]() Pues no la veo para descargar o te refieres a descargar la rom?, a mi desde luego este es el kernel que mejor me va en todas las roms que pruebo y sinceramente no noto que consuma mas que el Lean, para el uso que yo le doy, hay que tener en cuenta que no todos usamos el movil de igual forma e igual lo que mas consume yo no lo uso.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo sigo a lo mio sin entender muy bien como....
restauro y todo va bien, flasheo desde la apliacion de franco a cualquier kernel y enciende bien pero en cuanto pulso algun numro del pin se pone tda la pantalla en verde, pero no verde liso sino con todo el escritorio y todo pero en verde(como si fuera sepia pero en verde) restauro y me va bien. no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado que habias puesto el link directo al kernel, habia mirado como siempre en las descargas de las nights que tiene y ahi no sale, ¿es que la has extraido de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por eso no salia,
Zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
no espera traducir la rom?
que UV llevais?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 23/04/12 a las 00:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo a lo mio sin entender muy bien como....
restauro y todo va bien, flasheo desde la apliacion de franco a cualquier kernel y enciende bien pero en cuanto pulso algun numro del pin se pone tda la pantalla en verde, pero no verde liso sino con todo el escritorio y todo pero en verde(como si fuera sepia pero en verde) restauro y me va bien. no entiendo nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que valores teneis para el kernel?
max cpu min cpu scaling governor voltage control Me gustaría ajustarlos al máximo para rendimiento de batería porque sólo uso para internet y poco mas. Me refiero con este kernel de franco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 142?
Yo de momento no la he puesto, porque no la ha compilado franco y puede dar problemas. Cita:Someone else built from source, and this is what franco dosnt want to happen in his thread, (people reporting crashes etc) for a kernel that he has not released. Sent from my Galaxy Nexus using xda premium ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |