|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante como propuesta de mejora poner la fecha en que se subió el último archivo sea de FW o OT para saber cuando se han realizado cambios para no estar pendiente de leer todas las respuestas de cada post...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha habido mas cambios que ese, los FW que voy viendo los pongo debajo e los anteriores. a partir de ahora los preroots iran libres de basura 'estandar'
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarme el firmware de ESP y PT se me queda pillada la descarga cuando llevo mas de 400mb, a parte me descarga lentísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirla a otro servidor la española completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntas concretas sino es mucha molestia.
1/ - ¿Nadie tiene el firmware original de Orange?. Lo digo por si hay que volver a él por temas de garantía tras instalar el genérico aquí publicado. 2/ - ¿Aparte de los servicios Orange y la "maravillosa" Tv Orange alguien sabe que basura adicional nos podemos quitar instalando el genérico? 3/ - ¿Qué opciones exactamente hay que marcar o desmarcar en Flashtool para poner la genérica sin perder datos? Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
para vovler a tener tu cacharro de orange pasate por la guia de "como ahcer tu propio .ftf" que esta por aqui, y para no perder datos al a hora de flashear desmarca "wipe user data"
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\ProgramData\Sony Ericsson\Update Engine\db\13740270\blob_fs El archivo mas grande que tengo pesa 10 kb... ¿Hago algo mal? ¿Hay alguna otra manera de que consiga a partir de mi terminal la ROM original de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue buscando por alguna carpeta de por ahi, tiene que estar. sino haz una restauracion o reparacion y si o si se te tiene que bajar. de todas formas sigamos con este tema en su hilo correspondiente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de actualizar a la .73, ya sin apps de orange ni nada.
está muy bien el tutorial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas para descargar un fichero de 500 megas con una conexion de 100Mb... es desesperante.
¿Nadie puede subirla a otro server más razonable? Yo prometo subirla a mi web si hace falta para que esté disponible a toda velocidad sin restricciones (está en un hosting de internet no en mi casa con un canuto de 1gb de subida)Por supuesto estoy buscando la rom generica .73 española |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no acabo de aclararme, tengo un Xperia S anclado a Orange con el bootloader capado, si le pongo el ftf que tiene el Root, tendre acceso al Root sin tener el bootloader abierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que haras es quitar toda la mierda de orange pero con el bootloader todavia capado , toca esperar para que descubran como abrir el bootloader y poder hacerse root
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun ftf tiene acceso root. repasa conceptos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si averiguan como trastear y poder abrir el bootloader a los que no podemos hacerlos de forma oficial. porque los de movistar no tienen ni zorra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda esta información.
Eso si, Yakandu, si te fuese posible vuelca a partir de ahora lo que subas en MediaFire, que DepositFiles va lentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas para descargar un fichero de 500 megas con una conexion de 100Mb... es desesperante.
¿Nadie puede subirla a otro server más razonable? Yo prometo subirla a mi web si hace falta para que esté disponible a toda velocidad sin restricciones (está en un hosting de internet no en mi casa con un canuto de 1gb de subida)Por supuesto estoy buscando la rom generica .73 española ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí hacerle el flasheo a mi movil para poner la .73
Gracias por todo Yakandu
|