|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cae el sol dentro de 47 minutos, pero por barcelona o Valencia caera antes, asi que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, Sircon, en Cartagena solo faltan 25 minutos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja creo que estamos todos pegados a la pantalla, pero quizá le da por poner los precios a medianoche...así que...a seguir esperando O.O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
TIC TAC TIC TAC TIC TAC.................... en media España ya es de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Anochece en Madrid.... @sirconroy, no deberías acostarte tarde, es malo... mañana hay que ir a trabajar y no es bueno ir con legañas... por eso te recomendaría que realizaras tu encomiable labor a horas decentes.... jajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vir_Full su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:creo que los gastos de envío están incluidos en el precio, lo que no sé es si se refiere a los envíos internos (de su propio país) o a todos.
![]() Hace algún tiempo me suena que quise comprarme algo en un amazon extranjero y me dijo que NO porque existía el producto en amazon.es, por su puesto mucho más caro. No sería mala opción alternativa Última edición por VTCop Día 22/04/12 a las 21:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y seguro que envían a España? Es que lo veo un poco raro teniendo en cuenta que también existe amazon.es y que también venden el Galaxy Note.
Hace algún tiempo me suena que quise comprarme algo en un amazon extranjero y me dijo que NO porque existía el producto en amazon.es, por su puesto mucho más caro. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que control ;)
Bueno, en cuanto pueda voy a poner los precios, no os preocupéis, pero quiero hacer una puntualización, y es recordaros que son antes de contraofertar. Por que hago tanto hincapié en esto? Porque la mayor parte de las tiendas que ofertaron me han confirmado tras el correo que les mandé el viernes para recordarles lo del lunes (que lío, no?), pues eso, me han confirmado que si que van a contraofertar con lo que no debemos dar nada por sentado con lo que ponga esta noche.En amazon.de el envío para alemania es de 6 euros,lo que no se, es cuanto es para España, pero hay que comprar a negocios españoles, so apátridas :mad:
|
|
||||
|
||||
|
Por intentarlo, se que ando tarde, pero a ver como queda.
Apuntame Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he venido a Tokio a propósito, para saber los precios.. Aquí son las 4:28 del dia 23(lunes)...... A mi si me puedes pasar los precios no????
:eek::eek::eek::eek::eek: Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, se acabó la primera espera.
Los primeros precios son los siguientes: Tienda siglo XXI: 445€ puesto en casa Kierounputomovil: 460€ puesto en casa con funda de gel de regalo y opción de compra de cargador de sobremesa + bateria adicional por 25€más. Vipmovil: 465€ puesto en casa Fakuline: 479€ puesto en casa Enseguida voy a mandarles el correo a las tiendas para informarles de los precios y a esperar las contraofertas que ya me han medio confirmado que van a llegar mañana. Antes de desesperaros, recordad que los precios que de verdad merecerán la pena los pondremos mañana noche. Gracias por vuestra paciencia y tened fe, mañana van a mejorar bastante los precios, ya lo vereis ;) Ah, de paso actualizo el listado y pongo los precios en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
No me cabe duda que van a contraofertar, así que a esperar otro poquito XD
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |