|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea algun archivo que falta pero la verdad que no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-aplicaciones, buscar todas.
Asi sale la lista completa. Buscar google play, abrir y borrar cache y datos. Buscar marco de servicios de google, borrar cache y datos. Reiniciar y abrir google play. Pero ya digo que es una solucion temporal. Por foros he leido que es problema de alguna de las gapps, pero no se cual. No se si tendra que ver que el market que lleve esta versión este incompleto y sea incompatible con alguna aplicacion google.
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido la tablet con el ICS 4.0.3 estandar. Por ahora no voy a probar "recetas"
¿Como puedo rootear el Android de serie? Editado: Encontrado, currándomelo
Última edición por briefer Día 20/04/12 a las 19:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalarme el swype beta con la ICS oficial, y me dice que el tamaño de pantalla no está soportado.
Lo he instalado desde el Blackmarket, pero veo que no ocupa el ancho completo de la pantalla. A los que os funciona con otras ROMs, es normal que no ocupe todo el ancho? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude instalarlo desde su propia web, pero tuve que usar el icono ese de reducir la pantalla, porque si no daba error.
Ahora cuando lo uso me sale a pantalla completa aunque pierde algo de resolución (esta hecho para móviles parece). Y si aveces se queda un poco tonto y según cómo le de no usa toda la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un virus o app spameadora en la Cube porque de vez en cuando me salen notificaciones en inglés como si fuesen anuncios y se crean solos accesos direcctos que ponen cosas como game of the week o algo así. ¿Alguien sabe qué puede ser? Tampoco he instalado muchas aplicaciones, el Astro, simple comic viewer y poco más, ningún juego. Es que me extraña que con lo poco que he metido ya pase esto, ¿hay forma de saber la aplicación que lo causa o es algo que se mete en la memoria como un virus y hasta que no formatee nada? No me iba mal la rom que tenía pero estoy por cambiarla sólo por esto. Tampoco quiero desinstalar todas las apps a ver cuál es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un virus o app spameadora en la Cube porque de vez en cuando me salen notificaciones en inglés como si fuesen anuncios y se crean solos accesos direcctos que ponen cosas como game of the week o algo así. ¿Alguien sabe qué puede ser? Tampoco he instalado muchas aplicaciones, el Astro, simple comic viewer y poco más, ningún juego. Es que me extraña que con lo poco que he metido ya pase esto, ¿hay forma de saber la aplicación que lo causa o es algo que se mete en la memoria como un virus y hasta que no formatee nada? No me iba mal la rom que tenía pero estoy por cambiarla sólo por esto. Tampoco quiero desinstalar todas las apps a ver cuál es.
![]() Por cierto, nuevas versiones de prox, 1.1 y 1.2, creo que las saca un poco a lo loco sin probarlas mucho, pero bueno se le agradece el trabajo.
|
||||
|
||||
|
hola gente !
Me gustaria q me saquen de una duda .. estoy 90% seguro q quiero esta tablet ya sea por precio y funcionalidad .. pero por lo q h leido en este y otro hilos es que tiene problema de wifi ... pude ser ?? o se arregla con alguna rom en especial ?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flashmyandroid.com/forum/forumdisplay.php?79-Rom-Development
[Release] Evolution | Versión: 1.12 | Fecha: 21/04/12 Descargo de responsabilidad: No parpadear sin darse cuenta los siguientes términos: link de descarga version 1.12 en mediafire por (thanks s1eepy) http://www.mediafire.com/?gx1h4a71c2b2avq Última edición por jmanelgui Día 22/04/12 a las 10:47:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde SGIII |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona de lujo esa app, al final la spameadora era el windows media player (que la verdad no sé para qué lo instalé teniendo el MX). La detectó perfectamente y además deja desinstalarlas en el propio programa. Es muy molesto el tema del spam, llegaba a crearme hasta 3 iconos de cada juego a parte de la publicidad en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....alguien ha encontrado alguna funda con teclado que funcione bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerando la sensibilidad de la pantalla y que el teclado va decente, quizás no te compense una funda con teclado. Con la macally va de lujo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la Macally solo le veo un pero: la tira de piel para cerrarla deberia ser mas larga dado que no llega ni siquiera a atravesar a la trabilla. Por lo demas perfecta y muy bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, estoy de acuerdo contigo...
La intencion mia tambien era la de funda con teclado. Pero con la Macally en mis manos se me quito rapido la idea de la cabeza.
A la Macally solo le veo un pero: la tira de piel para cerrarla deberia ser mas larga dado que no llega ni siquiera a atravesar a la trabilla. Por lo demas perfecta y muy bonita. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta pero necesaria para mi. me he bajado el ultimo enlace uqe habeis puesto de la ROM de evoution 1.12, pero cuando tengo que escoger la imagen no me la encuentro como tal, si no que me aparecen 5, system, recovert, bott ect,..... cual he de escoger?
lo siento soy muy nuevo en esto