|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues el mio lo compre en expansys y todo perfecto me lo cambiaron y ningun cargo a mi cuenta, lo envie (vinieron de seur a mi casa a recogerlo) y volvi a recoger otro nuevo y genial, pero otra vez pantalla amarilla porque otro blanco me enviaron, voy a reclamar otra vez y les pedire que me lo envien negro a ver si ya tengo movil por fin que ya tengo ganas, porque viendo los problemas del htc one x prefiero este de largo, que bien va, me encanta.
Y digo a todos que comprar en expansys que se hacen cargo de todo si tienes cualquier problema, de verdad rapidos y contestan a todas las preguntas si eres un pesado como yo ![]() ![]() Lo suyo es que se hagan cargo ellos de los gastos de envío yo creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando un poco por internet he visto que la mayoría de los terminales xperia S que presentan problemas de pantalla pertenecen a los lotes 12w08, 12w09,12w10, 12w11, 12w12 y 12w13, la gente que tienen el terminal de los lotes 12w14 dice que no han presentado problemas por el momento. Yo envié el mío el viernes pero no se que lote es.
Última edición por mzoslater Día 22/04/12 a las 15:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y compi como se puede saber de que lote pertenece ,en algo se sabrá no,esqe no se si cojer uno blanco libre de origen conprado en la sony o uno negro de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando un poco por internet he visto que la mayoría de los terminales xperia S que presentan problemas de pantalla pertenecen a los lotes 12w08, 12w09,12w10, 12w11, 12w12 y 12w13, la gente que tienen el terminal de los lotes 12w14 dice que no han presentado problemas por el momento. Yo envié el mío el viernes pero no se que lote es.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el mio, negro de movistar, tiene el problema de las manchas
Aún no han pasado 15 días, si voy a la tienda movistar me lo cambian en el acto, no? Es que no me da la gana estar dos semanas sin móvil, porque entre q lo envías y tal....:S El problema que tengo es que le hice una pequeña raja en la carcasa abajo, pero no tiene casi daños, es sólo una rajita. ¿Creéis que supondrá problemas...? Me fastidia porque pierdo todos mis datos y me toca configurar de nuevo, pero tambien me viene de lujo por la raja que tiene ![]() Saludos, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El mi de Movistar es 12w12 y no he notado nada de manchas, le he metido ya varios calentones, llevo 15 días usándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los afectados compró el movil en orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 12w08.
Pero sus manchas no son tan graves como las de la foto, solo la de abajo y no he conseguido calentar tanto el móvil como para que sea tan evidente. Sólo se ve con fondo blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que vayan a más en un futuro. Al mío empezaron a salirle al tercer día, bueno, que me di cuenta. pensé que era cosa mía pero entonces vi que había gente que tenía el mismo problema. A mí me salían en las esquinas superiores y poco a poco se extendían por toda la pantalla. Como bien dices, sobre fondos blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es na mas q en los modelos blancos o en todos??
Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro y me salen
Los que lo hayáis llevado a una tienda movistar, os lo cambiaron sin mas, en el acto?? Es por si lo llevo ya formateado o a ver qué hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esq me vio a pedir uno en orange y me preocupa eso pero lo quiero ..... Lo necesito
jajaja Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuestión. El problema te lo resuelven mientras el terminal esté en garantía? Espero que no, porque qué pasa si vivo en el norte y el móvil nunca llega a la temperatura del problema, y un buen día, me voy a la playita, fuera de garantía y el problema aparece...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La temppfSeñores, estáis de broma, no? A ver, los móviles aumentan su temperatura debido al uso que le estemos dando y no por la temperatura ambiental. Probad a jugar a cualquier juego mientras cargadas el móvil, ahí se nota una barbaridad aunque no hay que llegar a ese extremo para ver que se calientan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso recomiendo undervoltear.
|