|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me hacaa de dar un forzar cierre TOUCH FLO :p
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 29/06/09 a las 23:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace falta cambiar de Radio para poner esta ROM¿?
Yo no le he cambiado la radio nunca, tiene la que traia de Vodafone.. |
|
|
||||
|
||||
|
Reedito: Reiniciando Magic...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana me levanto a las 5:30h, espero que este ya la version Full para entonces...
Reedito: Instalacion perfecta... Habre que llamar a la chabala, que me ha mandado al carajo porque no se me oia... jejejeje. No se lleba nada bien con la PDA... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Ya esta la full en XDA...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531617 Tiene un bug, dice que la musica no se oye... El resto deberia funcionar correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la full en XDA...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531617 Tiene un bug, dice que la musica no se oye... El resto deberia funcionar correctamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajando 75% completo..... he probado la previa y va muy muy muy lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando....a ver ke paza....
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciando, uys que nervios!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de comentarios sobre la velocidad en la versión FULL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a probarla. Ahora nos vemos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja meter esta rom... Me pone: Can't open /sdcard/update.zip (bad) Installation aborted.
A alguien mas le pasa??? Eske me ha pasado con la 2 roms de este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi porque renombraba a " updata.zip ", cuando le pongas el nombre pon solo "update", sin .zip, ya comentas !
Un saludo PD: Flasheandoooo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k va!... solo pongo update...
|