ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/12, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiko_thc Ver Mensaje
muchas gracias, ara mismo la busco, lo de los ciclos de carga no lo sabia, probare tambien!!! apenas empiezo ahora a tocar el mobil y voy un poco perdido, pero teniendo gente que te ayuda y los post las tutos etc... se vuelve todo mas sencillo! muchas gracias ara estare con la zeus un tiempo pero me han entrado ganas de probar mas y e visto que la marvel tambien esta muy bien
Hay que sacarle todo el potencial al OB y la ROM Zeus es una herramienta bastante poderosa ;)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)

Viejo 22/04/12, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
ja1m3 ja1m3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Alguien me podria desir por k en esta rom no se pueden poner los fondos de pantalla animados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 22/04/12, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ja1m3 Ver Mensaje
Alguien me podria desir por k en esta rom no se pueden poner los fondos de pantalla animados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En el primer post de este tema están los paquetes extras.. Busca el fondos animados y flashealos.. Con eso ya tienes los fondos animados y asunto solucionado..

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
hector_protour hector_protour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Que tal! Antes que nada gracias Huexxx por tu trabajo... no tengo mucho en esto pero lo suficiente para saber que esta es la mejor ROM ... y gracias a los demás por todos sus aportes..... tengo estas dudas ..... que es? Para que sirve? Y como utilizo el overclock y el governor en el ZEUS TWEAK ..... espero que me puedan ayudar... gracias de antemano!

Viejo 22/04/12, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
elrino elrino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg-p970
HUEXXX excelente room! de vdd estoy impresionado con tu trabajo a comparacion de la cyanogen mod rc 7.2 la vdd es nunca me funciono siempre se me estuvo reseteando... y metiendo a recovery mod sin saber por que, tu room es super estable y no me ah sacado ningun bug ni nunca reset sin que se lo pida, estoy tan satisfecho que estoy dispuesto a poder hacer una donacion $ por tu excelente trabajo, esperando que no nos dejes colgados mas adelante y sigas adelante con esta room y por supuesto esperando que mas adelante puedas sacar algo de esta calidad con el ics! espero y me digas como te puedo ayudar con tu hipoteca!
Viejo 22/04/12, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
pipekako pipekako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lgp-970 Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elrino Ver Mensaje
HUEXXX excelente room! de vdd estoy impresionado con tu trabajo a comparacion de la cyanogen mod rc 7.2 la vdd es nunca me funciono siempre se me estuvo reseteando... y metiendo a recovery mod sin saber por que, tu room es super estable y no me ah sacado ningun bug ni nunca reset sin que se lo pida, estoy tan satisfecho que estoy dispuesto a poder hacer una donacion $ por tu excelente trabajo, esperando que no nos dejes colgados mas adelante y sigas adelante con esta room y por supuesto esperando que mas adelante puedas sacar algo de esta calidad con el ics! espero y me digas como te puedo ayudar con tu hipoteca!
Fácil, pincha en el enlace "ayúdame con mi hipoteca" que hay al final de cada uno de sus mensajes.
Huexxx se puede permitir el lujo de dejarnos "colgados" cuando quiera y aún así estarle eternamente agradecidos por el trabajo y dedicación que pone en sus geniales roms de las que nos beneficiamos todos.
Viejo 22/04/12, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por hector_protour Ver Mensaje
Que tal! Antes que nada gracias Huexxx por tu trabajo... no tengo mucho en esto pero lo suficiente para saber que esta es la mejor ROM ... y gracias a los demás por todos sus aportes..... tengo estas dudas ..... que es? Para que sirve? Y como utilizo el overclock y el governor en el ZEUS TWEAK ..... espero que me puedan ayudar... gracias de antemano!

El Overclock es acelerar el procesador, y el governor ya esta por defecto solo elijes el que te agrade por ahorrar mas bateria por mejor rendimiento, etc.

Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
El Overclock es acelerar el procesador, y el governor ya esta por defecto solo elijes el que te agrade por ahorrar mas bateria por mejor rendimiento, etc.

Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo mas claro... y como hago para modificar el overclock? ?? Cual elijo, o que hago... disculpa por tanta pregunta

Viejo 22/04/12, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que governor recomiendan??? Y por que?? Gracias de antemano!

Viejo 22/04/12, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo mas claro... y como hago para modificar el overclock? ?? Cual elijo, o que hago... disculpa por tanta pregunta

Yo lo tengo puesto a 1,1 Ghz y es estable. Lo que haces es aumentar la velociciad de proceso de datos del procesador (nunca mejor dicho xd)
Para ponerlo a 1,1 solo tienes que escribir 1100 en el apartado de overclock (se mide en Hz)
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
eljodido eljodido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg P970
Tu operador: Claro
La rom esta funcionando de maravilla. El único problema que tuve fue cuando estaba cambiando de launcher y volví a Zeam y me pidió reiniciar, el celu quedo en el logo de zeus con el rayo y nunca inicio, saque la bateria, lo volvi a encender con el mismo resultado, lo solucione con flash 6.2 y luego 6.21.
Yo tamb lo tengo oc a 1.1 y ningún drama.
El governor en algun lado Huexxx recomendó smartass2, que es el que viene por defecto en zeus.

Exelente rom, felicitaciones a Huexxx!!!!!
Viejo 22/04/12, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por varolg Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto a 1,1 Ghz y es estable. Lo que haces es aumentar la velociciad de proceso de datos del procesador (nunca mejor dicho xd)
Para ponerlo a 1,1 solo tienes que escribir 1100 en el apartado de overclock (se mide en Hz)
Muchas gracias... ahora solo me falta que governor usar... alguien me puede orientar???

Viejo 22/04/12, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que governor recomiendan??? Y por que?? Gracias de antemano!

Pues el governor que esta por defecto, Huexxx por algo lo ha puesto por defecto, mejor rendimiento, mejor bateria, o tal vez estabilidad.
Sobre lo de overclock tienes qe escribir la velocidad que quieres, sinceramente solo activalo cuando vayas a jugar algun juego pesado o algo por el estilo, ya que el overclock te va a chupar la bateria bastante rapido, y no olvides hacer una copia nan de tu rom por si el overclock tuviera algun fallo no pierdas datos ni nada de eso.
Saludoss!

Viejo 22/04/12, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eljodido Ver Mensaje
La rom esta funcionando de maravilla. El único problema que tuve fue cuando estaba cambiando de launcher y volví a Zeam y me pidió reiniciar, el celu quedo en el logo de zeus con el rayo y nunca inicio, saque la bateria, lo volvi a encender con el mismo resultado, lo solucione con flash 6.2 y luego 6.21.
Yo tamb lo tengo oc a 1.1 y ningún drama.
El governor en algun lado Huexxx recomendó smartass2, que es el que viene por defecto en zeus.

Exelente rom, felicitaciones a Huexxx!!!!!
Eso me pasaba a mi, lo solucione limpiando el cel, con todos los wipes. Huexxx solo recomienda wipe data, cache, pero nunca esta demas hacer los famosisimos 6 wipes.

Viejo 22/04/12, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
eljodido eljodido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg P970
Tu operador: Claro
Eso me pasaba a mi, lo solucione limpiando el cel, con todos los wipes. Huexxx solo recomienda wipe data, cache, pero nunca esta demas hacer los famosisimos 6 wipes.

Si me vuelve a pasar tendré que hacer los wipes como me decís, por ahora lo dejo como esta que anda bien
Viejo 22/04/12, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Saludos Huexxx, queria saber si hay alguna manera de cambiar el icono de la batería de gingerbread estoy en tu rom zeus v6 v20o, por cierto va GENIAL, solo que en lo personal me gusta mas el icono de la batería original sin el numero de porcentaje de carga. :p habrá alguna manera de cambiarlo??

www.studiozero.com.mx
Viejo 22/04/12, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Saludos Huexxx, queria saber si hay alguna manera de cambiar el icono de la batería de gingerbread estoy en tu rom zeus v6 v20o, por cierto va GENIAL, solo que en lo personal me gusta mas el icono de la batería original sin el numero de porcentaje de carga. :p habrá alguna manera de cambiarlo??

Flasheando algun tema... creo que con ninjamorph del play store tambien, rom toolbox tambien en la play store.

Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el governor que esta por defecto, Huexxx por algo lo ha puesto por defecto, mejor rendimiento, mejor bateria, o tal vez estabilidad.
Sobre lo de overclock tienes qe escribir la velocidad que quieres, sinceramente solo activalo cuando vayas a jugar algun juego pesado o algo por el estilo, ya que el overclock te va a chupar la bateria bastante rapido, y no olvides hacer una copia nan de tu rom por si el overclock tuviera algun fallo no pierdas datos ni nada de eso.
Saludoss!

Ok ya esta.. muchas gracias.... oye tengo otra duda... como hago una copia nandroid ??? Lo he buscado y no tengo esa opción por ningún lugar ... lo que hago solo es un backup de apps y de datos y hago el flash ... y hago un restore después (con mybackup pro) gracias por tu ayuda!

Viejo 22/04/12, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok ya esta.. muchas gracias.... oye tengo otra duda... como hago una copia nandroid ??? Lo he buscado y no tengo esa opción por ningún lugar ... lo que hago solo es un backup de apps y de datos y hago el flash ... y hago un restore después (con mybackup pro) gracias por tu ayuda!

Facil entras en recovery y le das a la opcion backup & restore, y le das en backup, y listo te hara el proceso y lo guardara en la micro sd.
Otra puede ser desde Rom Manager le das en "copiar rom actual" y te la guardara en la micro sd igual.
Saludos jeje

Gracias de parte de:

Viejo 22/04/12, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Huexxx, he probado la última (6.21) y sólo puedo decir: PERFECTA. Me encanta. Sin peros ni nada ¡Gran trabajo, amigo!

¡Un saludo!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /