|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
hola a todos queria deciros ,que esta mañana cuando me e despertado sin hacer nada al telefono ni tocarlo, me dispuesto a cojerlo y al ver que no respondia me exado las manos a la cabeza (brickeado totalmente)se que tiene solucion se llama usb jig ,el caso que dejo la cocina por que no puedo arriesgarme a que me pasen estas cosas es un telefono caro y tendre que estar sin el varios dias asi que deciros que no voy a seguir mas con las roms ,un saludo y espero que se entienda
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 22/04/12 a las 18:52:01. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal, bueno son los riesgos al poner manos en el equipo. Garantia o seguro no tenes? nose alla pero en mi pais tenemos seguro en los equipos contra robo destruccion total o agua.
Se puede saber como llegaste a eso?
|
||||
|
||||
|
Noooooo!!!!¡¡
Para mi eres el mejor cocinero que hay, pero te entiendo te las juegas con el equipo, que gran tristeza, ojala te animes a terminar la v10 para tu despedida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues meti un tema en a v10 y a la mañaana siguiente no respondia
|
||||
|
||||
|
Que raro la verdad por un theme
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero quizás si entra en modo Download, es súper raro que por un tema se brickee
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre! Que gran put.... lo que te ha ocurrido. Es de entender tu decision. Espero que te vaya bien y por si acaso cambias de opinion aqui se estara. Buena suerte Migueldemon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
doy fe que el telefono ha muerto........ lo he visto y no enciende ni a la de tres!!! ese es el riesgo de cocinar teniendo solo una maquina para hacerlo........ demas te has arriesgado para que todo el mundo disfrutasemos de tus ROMS;espero que la gente entienda tu postura de retirarte,bastante has perdido ya!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doy fe que el telefono ha muerto........ lo he visto y no enciende ni a la de tres!!! ese es el riesgo de cocinar teniendo solo una maquina para hacerlo........ demas te has arriesgado para que todo el mundo disfrutasemos de tus ROMS;espero que la gente entienda tu postura de retirarte,bastante has perdido ya!
![]() gracias primo
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, una pena la verdad, para mi el mejor cocinero con todo mi respeto hacia los demas que tambien son muy buenos. Gracias por todos tus aportes y espero que no sea definitivo. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me consta que dedica muchisimo tiempo a COCINAR y que le encanta todo este mundillo por eso el que mas va a sufrir por este contratiempo va a ser el......sin duda alguna!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola que súper mala noticia ya que tus ROM ,Miguel son las que mejor van,lo siento y espero poder volver a verte por aquí o colaborar con algunos para que tus ROM o las que colabores cada vez se superen mas,un slu2 y esperemos que la vuelta sea inmediata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida,por estas cosas me planteo muchas veces el tema de los seguros en los moviles,pero claro,siempre piensas que no te va a pasar hasta que te pasa
Mucha suerte Miguel y espero verte pronto por aqui ;) Por estas cosas la gente se compra un iphone,sabes que no tienes que andar a flasear o retocar el OS ya que de serie funciona perfectamente.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|