|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha seguido este magnífico tutorial, todo perfecto, muchas gracias @B_Turbo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que se le queda pillado de vez en cuando y tiene que reiniciar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
b_turbo tengo un problema.
he hecho el paso del formateo del archivo EXT4 y cuando reincio el terminal se me queda con la pantalla de inicio y no termina de encenderse. hay que meter el archivo en la sd interna o externa. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
arfff no consigo que me arranque el telefono........ he seguido el proceso dos veces pero siempre me pasa igual se queda en la pantalla de samsung galaxy s y no arranca.... si me entre en el modo download pero no en el recovery.... sabeis que me puede pasar ?? a la hora de flashear no hace falta poner el pit no ?? solo al principio como indican no ??
puedo flashear directamente la kpu ??? ya que esta no me va ni a tiros no se que probar...... un saludo Última edición por Chieftec Día 21/04/12 a las 00:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la contraseña para descomprimir los archivos,¿podriais decirme cual es? porque samfirmware.com no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo red
Necesito saber como obtener el codigo de liberacion de red para el sansumg galaxy i9003. alguien me puede indicar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He seguido el tutorial como la gran mayoria pero no consigo liberar el telefono: -Una vez con KPU y rooteado con v7 de Vurrut, instalo busybox y galaxy_s_unlock. Pues según le doy permisos de superusuario a busybox del market se reinicia,y lógicamente no me deja usar el galaxy_s_unlock porque está el busybox mal instalado. Puede ser problemas de incompatibilidad de busybox? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema B_turbo, el movil me entra en modo downloading pero al abrir el odin al poner la latona la introduzco doy a start y luego a reset y todo perfecto sigo el siguiente paso de quitar bateria y volverle a conectar a odin y al poner los demas archivos se me queda pillado el odin, tengo que cerrarle y volver a cargar los archivos en pda y demas y me da error no pasa de ahi, como lo soluciono? mi movil ahora mismo no pasa de ningun lado solo puedo acceder a el modo downloading, espero no haber roto mi terminal
gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona B_Turbo, he sido muy torpe jeje esta todo muy bien explicado y redactado y para haberlo hecho de memoria te sabes todos los pasos a la perfeccion, el problema que habia tenido y por lo que me daba error era porque tenia abierto el samsung kies!!!! jejeje lo aviso para novatos como yo que hay que hacer los pasos con el samsung kies cerrado!!! jeje muchas gracias y tengo ya mi nena funcionando atopee!! un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He seguido el tutorial como la gran mayoria pero no consigo liberar el telefono: -Una vez con KPU y rooteado con v7 de Vurrut, instalo busybox y galaxy_s_unlock. Pues según le doy permisos de superusuario a busybox del market se reinicia,y lógicamente no me deja usar el galaxy_s_unlock porque está el busybox mal instalado. Puede ser problemas de incompatibilidad de busybox? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
diferencia entre KB3 y KPU
Hola,
Después de buscar y buscar por el foro, no soy capaz de saber cual es la diferencia entre la KB3 y la KPU. Alguien me lo puede aclarar? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
KB3 es froyo, KPU es gingerbread.. froyo es mas antiguo que gingerbread
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Kpq
Para los que han pasado a KPU y se les cuelga el movil cada 2 por 3 y quieren pasar a KPQ.
Si seguis este mismo tutorial en el paso de pasar desde KPE a KPQ (Que está en el directorio wala proporcionado por B_turbo) nos pedirá una contraseña. sampro.pl Espero que le sirva a alguien y no tenga que pasarse media hora buscandola
|
|
|
||||
|
||||
|
desde esta mañana, el movil no pasa de las letras de samsung, se reinicia constantemente, llevo desde entonces unos cuandos flaseos, y nada no soy capaz, en principio entra bien en download y recovery, ya he probado unas cuantas configuraciones desde kc1, kpq, y ahora kpu mas kernel de vurrut7, y nada no consigo pasar del logo de samsung.
¿que me estoy pasando por algo? pd. cuando intento instarlar algun rom cocinada, desde recovery, no me detectar el zip de la tarjeta sd Última edición por manuelmagix Día 01/05/12 a las 21:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hacer wipes
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado el archivo y no hay manera de que odin lo encuentre y cuando lo encuentra dice que tiene un virus o no se que!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a meter una cocinada el root ext4 deox etc no hace falta hacerlo no?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya consegui el root y meterle una rom, era todo por culpa del odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
install zip from sdcard / choose zip from sdcard o choose zip from internal sdcard en cualquiera de los dos no me sale el zip de ext4-format.zip y cuando miro si esta dentro del telefono resulta que se ha borrado :S ¿hay alguna solucion para esto?
De todas maneras al hacer el buckup tambien me da un error El telefono se cayo y sufrio un semibrick quedandose la pantalla en samsung y sin tirar |