|
||
|
||||
|
Harto ya de tantos cambios de rutas.
Alguien sabe cómo usar la cámara o Cámara ICS y que guarde las fotos en la sd externa? Con las últimas nightlies no encuentro el modo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
chavales... no se si me abré cargado el telefono.... No me funcionaba el tema del giroscopio, pase a la LPQ de serie, flasee la del 22/04 y seguia sin funcionar bien, asi que me puse a flashear la del 30/03 que comentaba un compañero y se me ha muerto.... no arranca, no entra en modo Download ni nada... Alguna solucion???
|
|
||||
. No en serio, cuentanos un poco más, no te funcionan en una nightly especifica, antes si y ahora no, tienes operador virtual, tienes activado el national data roaming en ese caso, tienes los apn configurados.. etc etc etc =)
|
|
||||
|
Nueva nightly de hoy día 22 de Abril de 2012.
update-cm-9-20120422-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip http://get.cm/get/2iN http://get.cm/get/artifacts/709/arti...ys2-signed.zip md5sum: 4ba3da294326f6b991b30cac05cd1d42 Changelog galaxys2: name emmc "internal" again, switchablepair takes care now (android_device_samsung_galaxys2) MountService: Account for switchable vold pair (android_frameworks_base) galaxys2: sdcard is always our primary storage and none is removable during power on (android_device_samsung_galaxys2) msm7x27a audio: Remove support for the tunneled formats (android_hardware_qcom_media) QualcommNoSimReadyRIL: Support radio state in new generation rils (android_frameworks_base) galaxys2: fix permissions on /dev/input/* (android_device_samsung_galaxys2) galaxys2: change storage description for internal sdcard to sdcard (android_device_samsung_galaxys2) |
|
||||
|
Lo peor es que me estoy empezando a desencantar con esto de flashear roms. Me hicieron una pequeña intervención el Viernes y he pasado todo el fin de semana sin más compañía que el trasto este y ha fallado todo. Miui no permite renombrar carpetas, se cuelga cuando instala las apps de samsung del principio, ahora esto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Edito: ya active el national data roaming y nada.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pirufo143 Día 22/04/12 a las 17:51:58. |
|
||||
|
chavales... no se si me abré cargado el telefono.... No me funcionaba el tema del giroscopio, pase a la LPQ de serie, flasee la del 22/04 y seguia sin funcionar bien, asi que me puse a flashear la del 30/03 que comentaba un compañero y se me ha muerto.... no arranca, no entra en modo Download ni nada... Alguna solucion???
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
A mi se me han borrado los valores de APN. Soy de Vodafone. Pero tampoco puedo recuperar los predeterminados.
Tocará buscar los correctos... EDITO: Reiniciando ha recuperado los valores APN y ya vuelve a funcionar. Vigilaré por si vuelve a perderlos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pmorla Día 22/04/12 a las 17:59:21. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Flashee solo del s2, eso lo tengo seguro... Cuanto tiempo debere esperar con la bateria quitada??? |
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
||||
|
Revisad que tengais los apns bien puestos y los datos activados porque yo acabo de actualizar a la del 22 y me funcionan los datos perfectamente. EDITO: He tardado mucho en escribir el mensaje, ya veo que os va todo bien =) |
| Gracias de parte de: | ||