Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Habra mejoras....pero no creo que sean muy muy signiificativas...hay que recordar que ahora se estan explotando los procesadores de doble nucleo...pero para gustos los colores, no creo que merezca la pena pasar de uno a otro hasta que no haya pasado un tiempo y se hayan asentado los 4 nucleos...
El tema es ese,no se ha llegado a optimizar en condiciones un doble nucleo,y ya empiezan con los de 4...Para mi demasiada potencia bruta dejando mucha sin exprimir en condiciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El htc es muy buen terminal y como marca siempre me ha gustado y me gusta mas htc que samsung por sus materiales así que no puedo ser imparcial. Pero yo no lo cambiaría ni loco, porque no vas a notar mejoras en rendimiento, ni batería, ni pantalla, ... hasta la próxima generación en 2013, ni htcs ni s3, ni nada va a suponer una gran mejora ni de coña mas que en potencia que nunca se usara por software (marketing de 400 núcleos) solo en cámara notaras mejora. Pero si para ti la cámara es importante cogería antes el sony xperia s que cualquier otro ya que en lente y calidad da un repaso al resto de terminales en el mercado y futuribles

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Última edición por davicill0 Día 22/04/12 a las 15:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo sí lo cambiaba porque el móvil es superior pero me supone por lo menos 250€ el cambio y no me compensa para algo que no es realmente superior.

A parte de esto, mejor esperarse 2 semanas para el s3 y veo absurdo pillarse el htc por este motivo.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
enfgv enfgv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Yoigo
El nexus es actualización y optimización, la potencia sin control como dicen en el anuncio no sirve de nada.
Viejo 22/04/12, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
yo no lo cambiaba

si buscas camara me esperaria al S3 para ver como funciona su camara de 12 megapixeles (rumor), a fin de cuentas es solo un par de semanas para empezar a ver reviews y tal, y teniendo los datos del S3 podras elegir el mejor terminal con camara. Las de Sony son muy buenas asi que el Xperia S estra en el saco.

nucleos aparte, el GN anda muy fino y no lo cambiaba despues de este fix que me llegó ayer
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
Yo sí lo cambiaba porque el móvil es superior pero me supone por lo menos 250€ el cambio y no me compensa para algo que no es realmente superior.
Viejo 22/04/12, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Como dicen mis compis, la palabra NEXUS no solo significa procesador, ram, bla bla bla, significa una filosofía en la que tu telefono es tuyo y tu haces lo que te de la santisima gana con su software, no se si mi proximo movil tendrá pantalla flexible, camara de 100mpx, picoproyector, lo que si sé que será NEXUS
saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
Como dicen mis compis, la palabra NEXUS no solo significa procesador, ram, bla bla bla, significa una filosofía en la que tu telefono es tuyo y tu haces lo que te de la santisima gana con su software, no se si mi proximo movil tendrá pantalla flexible, camara de 100mpx, picoproyector, lo que si sé que será NEXUS
saludos
Bién dicho, cara_o.

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Me estais haciendo dudar si seguir con mi nexus o no... aunque hace un rato me salió un comprador, me da 330 € por lo que debería poner "sólo" 169 € de mi bolsillo. En the phone house con alta nueva vodafone en cualquier tarifa, sin permanencia y el terminal libre me sale el HOX por 499 €... ¿qué hago???? Por supuesto que daría de baja el contrato Vodafone al instante
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Quiero decir que por ser un poco superior me supone mucho pasta el cambio.

Perdona por si no me expreso bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enfgv Ver Mensaje
El nexus es actualización y optimización, la potencia sin control como dicen en el anuncio no sirve de nada.
actualizacion y optimitacion? jeje te chapaste la review de andro4all ee jaja yo tambien, mi situacion es que quiero cambiar de movil, y lo hare al acabar mis examenes de junio, y el nexus lo tengo entre los posibles, a la espera de que salga el s3 que mucho rumor pero aun no se sabe nada.

yo queria el note pero el tamaño me tiro mucho para atras, y el htc one x la verdad esta muy bien pero no me gusta el diseño de htc.

que otros moviles hay o van a salir para estas fechas que me puedan interesar?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Me parto la caja con vosotros

Como que el nexus tiene actualizaciones seguras y rapidas?

Cuando salio el nexus? pues desde que salio lleva sin solucionarse lo de la cobertura o los reinicios,en 10 dias que lo tengo se me ha reiniciado 8 veces,la desire en 2 años 0,mañana vendran a llevarse mi nexus,24 meses de permanencia por esto.....No Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vivi6 Ver Mensaje

Cuando salio el nexus? pues desde que salio lleva sin solucionarse lo de la cobertura o los reinicios,en 10 dias que lo tengo se me ha reiniciado 8 veces,la desire en 2 años 0,mañana vendran a llevarse mi nexus,24 meses de permanencia por esto.....No Gracias
Ni un solo reinicio desde diciembre... has pensado que igual instalas alguna aplicación no optimizada para ICS y de ahí viene el conflicto?? Con el Nexus S si se detecto un problema de reinicios pero en este, no es algo que la gente comenté habitualmente, respecto al problema de la cobertura 3/4 no se a que problema te refieres la verdad... que tienes menos cobertura que otros, si es cierto, pero eso esta claro que es un problema de samsung y de su hardware (antena) que, o no es suficientemente potente, o esta mal colocada en el terminal

Respecto al tema del hilo, mirad la comparativa de phonearena (Dicen que la cámara del nexus es mejor!!! será cierto o estan comprados???)

Video:
Texto: http://www.phonearena.com/reviews/HT...y-Nexus_id3001

Saludos

Última edición por raulgm Día 22/04/12 a las 21:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Lo cambiaría de cabeza. No vuelvo a repetir con Samsung y sus pantallas amoled. Después de descambiar un galaxy nexus por problemas en la pantalla, vuelvo a tener otro con otros problemas similares. Franjas azuladas en la pantalla, imágenes que se quedan grabadas aun cambiado de pantalla, manchas negras... Para mi la pantalla es uno de los aspectos más importantes en un teléfono móvil, y la del nexus, falla más que una escopeta de feria. Eso sí, si no tuviera problemas sería una excelente pantalla. Cuando solucionen dichos problemas, volveré a probar los terminales de samsung.

En cuanto a el tema de actualizaciones y software, veo una auténtica idiotez decantarse por un terminal porque vaya a actualizarse en un año o no. Estoy muy seguro, que la mayoría de los consumidores de este foro cambian de móvil al menos 1 vez al año, sino más.

Sin más que decir, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Yo he pensado en cambiarlo por el S3, por las condiciones que tiene, pero es lo que dicen muchos compañeros, que aún no se ha optimizado el S2 al sistema operativo, como para más 4 procesadores y en ICS.

Lo único que se hecha en falta es una GPU más potente incluso más que los procesadores.
Me parece que el Galaxy Nexus se ha quedado un poco corto para cuando ha salido, que podía esperar 1 o 2 meses más y tener un quad core o una GPU como la del S2.

Al final, va a ser como tener un PC de 4 procesadores para andar en el word, internet y escuchar música, comparado con uno de 2 procesadores, para esos casos es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por vivi6 Ver Mensaje

Si te salio una unidad defectuosa que produce reinicios no lo generalices. El problema de cobertura está solucionado y el problema de los nexus es que actualizan el sistema 6 meses antes que otras marcas contando a tu desire. No defiendo a Google porque pagamos mucho dinero como para sacar betas en un terminal durante 6 meses (desde la 4.0.0. a la 4.0.4. para mi son betas) pero un nexus es eso, tener lo último 6 meses antes que los flamantes s2 sensation,...
Si quieres algo optimizado aunque no sea lo último los mejores son htc y sony con diferencia

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 22/04/12, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

nTodos los que se quejan de los problemas del nexus me dan risa, si te toca la ginda que tiene la pantalla jodida pues si es una mala pata pero los demas que son tan limitados que no saben rotear el movil y meterle una buena rom, llevo con la 4.0.4 desde febrero...en fin no todo el mundo sabe de informatica o sabe trastearlo pero entoces compraros un iphone y a pagar 4€ por las app y arreglado... porque el jailbreack seguro que tampoco lo usaran. En fin respecto a lo del htc x no le veo con mejoras al nuestro, mejor esperate al s3 si realmente es mucho mejor, la pantalla se ve mejor la camara de 12 mpx es una pasa y el diseño con carcasa ceramica se lo curran pues me lo comprare, siempre que por amagos me salga por menos de 300€ y el cambio no me cueste mucho o nada

Pd-- A los que se quejan de la bateria o reinicios poner el Lean kernel y la Aokp b33 y me contais, bateria igual a superior a mi antiguo iphone 4 (1,5-2 dias) y finura espectacular
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por Diodeno Día 22/04/12 a las 22:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
Igorflip Igorflip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Si solo te importa la cámara Nokia lumia 808 pureview

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Igorflip Ver Mensaje
Si solo te importa la cámara Nokia lumia 808 pureview

Este móvil es muy malo, es Symbian.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Los que se pueden y quieren permitir un terminal nuevo cada 6 meses, pues el One X es la mejor opción....y luego el S3 y luego el One Y y luego el S4 y ..... así hasta aburrirse.
Y si no es así, por que el terminal te dura año/año y medio y aún así quieres seguir disfrutando de lo último de android el primero ( no libre de riesgos ojo) pues la mejor opción es un Nexus. Y no hay más......

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 03:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /