|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado fallo de Bluetooth, estaba conectado y reconocido por el coche,pero en el teléfono fallaba, me ha pasado al cambiar los iconos y ponerlos en colores, asi que restaure la versión que tenia y se ha solucionado
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado fallo de Bluetooth, estaba conectado y reconocido por el coche,pero en el teléfono fallaba, me ha pasado al cambiar los iconos y ponerlos en colores, asi que restaure la versión que tenia y se ha solucionado
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Con esta los iconos de cobertura se quedan pillados, si desactivas los datos, se queda el icono encendido, y a veces ralentiza el móvil, cada uno es libre de poner la que quiera y sacar sus conclusiones, pero yo me vuelvo a la versión 1 con los iconos en azul. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Envios dejó un claro ejemplo de lo que cuento, datos desactivados y el icono encendido, en el icono.o cobertura se ve que está mandando datos, cuando es falso. Y más cosas que tiene por ahí.
Lo dicho me vuelvo a la versión 1 prefiero perder funcionalidad a estos fallos tontos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
¿Los archivos que están colgados en xda-developers hay que flashearlos a través del recovery? Me imagino que si, pero por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Envios dejó un claro ejemplo de lo que cuento, datos desactivados y el icono encendido, en el icono.o cobertura se ve que está mandando datos, cuando es falso. Y más cosas que tiene por ahí.
Lo dicho me vuelvo a la versión 1 prefiero perder funcionalidad a estos fallos tontos. ![]() ![]() Por cierto.... Ala madrid Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se los ha puesto y la verdad, es que muy chulos
![]() Una cosita, sn es mucha molestia, podrías poner en rojo unos que se instale por CRW? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece ami o azul + dort v1 solo esta para la version 2 ? La version 2 de la barra da error,q no se apaga el icono al desactivar datos.
Roanpek ,siento molestarte otra vez,pero podrias poner la azul + dortv1 que subiste primero? Unos post mas atras creo q tengo alguna imagen,pero vamos es en la que las barras de cobertura son en azul y las de wifi tambien . Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno,para aquellos que no les carga el telefono apagado,ya hay solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4416959 Simplemente descomprimir el zip.mover el archivo a /system cambiarle los permisos que queden asi: XXX XOX XOX y una vez esten cambiados mover el archivo a /system/bin darle ok a reemplazar y listo.ya carga el movil estando apagado. Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdonar que pregunte.en el titulo del post veo que as puesto que tambien incluye el reboot en el menu de apagado,me podias decir como se hace? Es que no lo veo jaja,estoy ciego o realmente no lo has incluido en el primer post?
Un saludo crack!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdonar que pregunte.en el titulo del post veo que as puesto que tambien incluye el reboot en el menu de apagado,me podias decir como se hace? Es que no lo veo jaja,estoy ciego o realmente no lo has incluido en el primer post?
Un saludo crack!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Miraste lo del azul+dortV1 ? Es que pones la version 2 pero da fayo no? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hay que unir las partes, instalas la parte 1, con crw y después la 2, respecto a lo de el dort, e estado mirando, en todas las versiones da el mismo fallo de que se queda encendido el icono, con tocar otro se apaga, el v2 azul + dort por crw tiene los iconos de estado en azul,.es siempre la primera en salir por que es la que uso yo, jejeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No hay que unir las partes, instalas la parte 1, con crw y después la 2, respecto a lo de el dort, e estado mirando, en todas las versiones da el mismo fallo de que se queda encendido el icono, con tocar otro se apaga, el v2 azul + dort por crw tiene los iconos de estado en azul,.es siempre la primera en salir por que es la que uso yo, jejeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Roanpek es normal que al instalar el reboot en menu de apagado y el teclado en negro ( que no me aparece negro ) se me quite el color azul de los iconos deslizables de la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por que es el archivo original de xda developers, no lo e modificado, a ver explicó lo sucedido, el mod de xda, son tres partes, las de el reboot y la parte de la barra, para tener el la barra el reboot y el teclado ahí que instalar las tres, si ahora instalas el crw de la barra, tendrás el teclado, y los iconos en azul. Darme tiempo, por que estoy investigando para poner en castellano los nombres, cuando.do lo consiga, arreglarse y aclarare todo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||