HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
carlitoshtcdesire carlitoshtcdesire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Video llamada entre Htc desire y Sony E. X. X8

Buenas, mi consulta es la siguiente: Tengo un Htc Desire 2.2 sin línea telefónica que uso sólo con Wi Fi y un colega un Sony Ericsson XPERIA X8 1.6 y no encontramos ninguna aplicación para hacer videos llamadas con nuestras configuraciones. El en Skype el no puede usar su cámara trasera, yo no puedo utilizar Tango Video Calls ya que me pide mi número telefónico para su funcionamiento y no poseo uno. Buscamos en internet y ninguna nos resulto. ¿Alguien conoce alguna aplicación de confianza que nos funcione a ambos con nuestras configuraciones actuales? Cualquier ayuda será agradecida, gracias por su tiempo, un saludo. Carlitos
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Hola. La desire sin camara frontal, puede hacer video llamadas? :confused:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 06:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Hola. La desire sin camara frontal, puede hacer video llamadas? :confused:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Hola! En el HTC Desire sí se pueden hacer video llamadas con la cámara trasera, aunque es algo complicado de ver y que te vean al mismo tiempo, pero poder se puede Un saludo. Carlitos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlitoshtcdesire Ver Mensaje
Buenas, mi consulta es la siguiente: Tengo un Htc Desire 2.2 sin línea telefónica que uso sólo con Wi Fi y un colega un Sony Ericsson XPERIA X8 1.6 y no encontramos ninguna aplicación para hacer videos llamadas con nuestras configuraciones. El en Skype el no puede usar su cámara trasera, yo no puedo utilizar Tango Video Calls ya que me pide mi número telefónico para su funcionamiento y no poseo uno. Buscamos en internet y ninguna nos resulto. ¿Alguien conoce alguna aplicación de confianza que nos funcione a ambos con nuestras configuraciones actuales? Cualquier ayuda será agradecida, gracias por su tiempo, un saludo. Carlitos
Con la 2.2, creo que no se pueden hacer video llamadas desde Gtalk, pero con la 2.3 si.
Osea, lo suyo sería que rootearas el terminal para poder instalar Gtalk installer 1.3 en una Rom 2.3 (o superior....). En este caso no habría problema en hacer la video llamada entre vosotros a traves de Gtlak (Google). Incluso creo que las Rom custom de esta versión ya lo trae....
Yo lo hago con mi mujer que tiene un Xpería y yo con mi Desi y un espejito.....
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 07:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Con la 2.2, creo que no se pueden hacer video llamadas desde Gtalk, pero con la 2.3 si.
Osea, lo suyo sería que rootearas el terminal para poder instalar Gtalk installer 1.3 en una Rom 2.3 (o superior....). En este caso no habría problema en hacer la video llamada entre vosotros a traves de Gtlak (Google). Incluso creo que las Rom custom de esta versión ya lo trae....
Yo lo hago con mi mujer que tiene un Xpería y yo con mi Desi y un espejito.....
Un saludo.
Gracias por el aporte. Yo también uso un espejito jajaja. Tendré que animarme a rootear la Desi, obviamente con la ayuda de alguien
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

Con la aplicación Fring puedes hacer vídeo conferencia con la cámara trasera y no necesitas registrar un nº de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hunterhtc Ver Mensaje
Con la aplicación Fring puedes hacer vídeo conferencia con la cámara trasera y no necesitas registrar un nº de móvil.
Funciona con un XPERIA X8 1.6 ? Muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 02:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hunterhtc Ver Mensaje
Descargué FRING y me pide mi número telefónico NO LO PUSE Y ANDA IGUAL :P FELIZ

Mi colega con su X8 1.6 puede ver mi cámara pero yo con mi Desire 2.2 a el no puedo verlo. El comprobó llamando al Fring test call que su cámara funciona. ¿Por qué será que no puedo verlo? ¿Conoces alguna solución? Desde ya muchas gracias. Un saludo. Carlitos ( TRISTE )

Última edición por carlitoshtcdesire Día 27/04/12 a las 08:21:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlitoshtcdesire Ver Mensaje
Descargué FRING y me pide mi número telefónico NO LO PUSE Y ANDA IGUAL :P FELIZ

Mi colega con su X8 1.6 puede ver mi cámara pero yo con mi Desire 2.2 a el no puedo verlo. El comprobó llamando al Fring test call que su cámara funciona. ¿Por qué será que no puedo verlo? ¿Conoces alguna solución? Desde ya muchas gracias. Un saludo. Carlitos ( TRISTE )
Como ya te dije, hasta que no pongas la 2.3 de Android, no hay video conferencia, ok??
De ahí que no puedas verlo tu a él.
El tiene el plugin y tú no. Entra la video conferencia pero tu no puedes verlo a el porque su camara emite, pero la tuya no.
Bueno, ya te decirirás...tienes que ser root, para poder instalar gtalk installer 1.3 que es el paquete que instala esa version de Talk en tu terminal. Eso de primeras. De segundas, creo que con Froyo, no va. Tienes que tener Ginger para que funcione...
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /