|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
explorer mejor cobertura que nexus
es triste y patético, pero mi explorer que uso como móvil de batalla tiene cobertura wifi en toda mi casa...mientras que el flamante nexus hay sitio que incluso la pierde....o tiene solo una raya...lo flipo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, como he podido vivir en el engaño??
señoras y señores, cambio Samsung Galaxy Nexus + dinero por HTC Explorer jaja bromas aparte, si algun moderador se pasa x aki que cierre este hilo tan instructivo y lleno de contenido |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que se debe este ataque al usuario, solo ha dado una opinión sobre la cobertura WiFi del nexus comparado con otro terminal. No creo que alla dicho que sea mejor ni nada similar a lo que os estáis refiriendo
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, lo que no se puede hacer es llegar y decir esas cosas, xq como todos nos pusieramos a hacer comparativas de cada parte del movil con otros que hemos tenido, el foro estaria lleno de temas de "mi 3310 tenia mas duracion de bateria que el nexus"
Lo que deberia de haber hecho antes de decir que es patetico sin aportar nada es preguntar si es normal que su SGN tenga tan poca señal wifi cuando su explorer tiene mas, que si es problema de su terminal o es mas a nivel global, si lo lleva al SAT o que. |
|
|
||||
|
||||
|
está claro que tiene un problema con su nexus... revisalo ;)
|
||||
|
||||
|
tengo los dos terminales , uso uno para batalla y otro como móvil principal, no se que parte no han entendido algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que se debe este ataque al usuario, solo ha dado una opinión sobre la cobertura WiFi del nexus comparado con otro terminal. No creo que alla dicho que sea mejor ni nada similar a lo que os estáis refiriendo
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() solo queria verificar con otros usuarios si han podido comparar la potencia wifi con algun otro terminal que tenga...para saber si es un problema puntual de mi móvil o es la radio del nexus que es así y listo....pero lo dicho debi expresarlo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que su intención fuese enfadar a nadie, y si tal vez tendría que haber efectuado una pregunta, pero no hace falta atacar a nadie.
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lees en el primer post, no preguntas, solo afirmas, y como dije, sin aportar nada de info, solo criticas la señal comparandolo con la de otro terminal de otra compañia, que tiene otras especificaciones tecnicas, para decir que la señal wifi es patetica tienes que aportar datos, version y compararlo con otro terminal igual
obviamente este terminal tiene fallos, y son todos hablados, conocidos y discutidos. Pero se piden datos. que puede tener menos señal wifi, pues puede ser, pero abrir un tema para poner eso cuando no se aporta nada util ni se preguntan soluciones, pues es raro. y si, yo no te he entendido por que no he visto tus preguntas sobre la comparativa de la señal wifi ni nos preguntabas la version de radio que llevamos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si te lees en el primer post, no preguntas, solo afirmas, y como dije, sin aportar nada de info, solo criticas la señal comparandolo con la de otro terminal de otra compañia, que tiene otras especificaciones tecnicas, para decir que la señal wifi es patetica tienes que aportar datos, version y compararlo con otro terminal igual
obviamente este terminal tiene fallos, y son todos hablados, conocidos y discutidos. Pero se piden datos. que puede tener menos señal wifi, pues puede ser, pero abrir un tema para poner eso cuando no se aporta nada util ni se preguntan soluciones, pues es raro. y si, yo no te he entendido por que no he visto tus preguntas sobre la comparativa de la señal wifi ni nos preguntabas la version de radio que llevamos. un saludo ![]() Pero bueno, espero que se le pueda ayudar al forero si su problema tiene solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un htc desire y el nexus y no me fijo en las rayitas de cobertura sino en la navegaciñon a la misma distancia y el Nexus le da sopas con ondas al desire incluso en situaciones con menos rayitas.
Dejar de fijaros en las rayitas de señal que son meramente informativas y no siempre son precisas fijaros en si navegáis, descargáis etc bien que eso es lo que importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con el G2 por ej. desde la calle me conecto a mi router y puedo navegar etc. El SGNexus me pilla la señal desde el segundo o el tercer piso. Vivo en un 5`o. |
|
|
||||
|
||||
|
bién entonces es tema del terminal...no anda sobrado en ese aspecto pero se defiende..gracias por tu respuesta al final responder a un planteamiento sencillo no era tan complicado, gracias forero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayormente el nexus coge menos señal. Tengo el nexus one y es el mejor movil que he tenido salvo por el multitouch famoso salvando las distancias y coge mejor señal de "calidad" (no hablemos de rayitas). El nexus hay que reconocer que es una maravilla, la mejor pantalla del mercado y muy buen compensado pero en mi caso por ejemplo debajo de casa con el perro cogía mi señal WiFi y la de vecinos incautos, con otros smartphones pero con el nexus galaxy no hay manera y no hablo de un router sino de 8 diferentes con sus diferentes protocolos. Cada smartphone tiene un talón de Aquiles y el del nexus es el WiFi
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||