|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunto porque se supone que, tal cual está planteada la forma de la compra conjunta, la tienda se compromete desde el principio a respetar el precio ofertado sea cual sea el número de compradores finales ( si no se alcanza...también).
De devolver...nada.Al efectuar cada usuario su compra directamente a la tienda (con su código) ésta deberá de enviar el producto al comprador de forma inmediata y no esperar a que se cumpla el mínimo establecido. Si no es así...que me corrijan los que tenéis experiencia en éstos asuntos, por_fi. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunto porque se supone que, tal cual está planteada la forma de la compra conjunta, la tienda se compromete desde el principio a respetar el precio ofertado sea cual sea el número de compradores finales ( si no se alcanza...también).
De devolver...nada.Al efectuar cada usuario su compra directamente a la tienda (con su código) ésta deberá de enviar el producto al comprador de forma inmediata y no esperar a que se cumpla el mínimo establecido. Si no es así...que me corrijan los que tenéis experiencia en éstos asuntos, por_fi. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión de que Amaz.de.com está poniendo las cosas muy difíciles. Espero que alguien nos sorprenda. Saludos y reitero las gracias por vuestra labor e interés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blackvargas, recuerdas las anteriores conjuntas con 4 meses para conocer los precios? Y aquí que son menos de dos semanas y mira cómo están... Se nota que no están curtidos XD
|
|
||||
|
||||
|
la gente lo que quiere es comprar al mejor precio posible para ahorrarse lo máximo. es comprensible que vean como el precio va callendo en amazon.de y aquí solo se sabe que no esperemos precios de 400 €. pero habrá que esperar haber que se consigue. de antemano gracias por el trabajo que estáis haciendo para conseguir esta maquina a buen precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuando digan el precio nos vamos a partir de la risa......
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo, tienen que ser 100 compradores para respetar el precio, es que según lo que tu dices, si luego pagan 20, como pueden respetar un precio ofertado para 100? Las tiendas obtienen descuento por cantidad, y no les van a cobrar lo mismo por pedir 20 que 100. Si luego no llegáramos a los 100 se vería su se respeta según los que seamos, y si no, pues se devolvería el dinero y tan amigos.
![]() Entiendo perfectamente lo de un numero minimo de compradores, por el tema del volumen, precio y demas. Pero, ¿porque solo 100? Si el dia de la compra somos 140, ¿donde esta el problema para la tienda?. Lo pregunto porque me descoloca un poco el tema de los reservas. en principio, cuantos mas seamos por encima de la cantidad minima, mejor para la tienda ¿no?. Gracias y disculpas por la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte, y aprovechamos la bajada de los precios, debido a los lanzamientos de los próximos móviles y el descuento por cantidad y sacamos un buen precio
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es de noche?? ..........................y sin uñas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto habría que sumarle a los precios de amazon.de? Supongo que como poco gastos de envío ¿no? ¿cuánto sería? ¿y que pasa con el IVA? Supongo que se paga el de Alemania, que ya irá incluido en el precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que los gastos de envío están incluidos en el precio, lo que no sé es si se refiere a los envíos internos (de su propio país) o a todos.
Última edición por fjcor Día 22/04/12 a las 20:14:34. |