Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Tengo mono de una Galaxy Tab 10.1 y tengo un Ipad2

Saludos a todos,depués de comprarme un Ipad2 lo vendi y me compré una Motorola Xoom, la vi estupenda,al actualizar me permitia usar la micro sd al final la devolvi en Carrefour y ante la bajada de precio en Mediamarkt volvi a comprarme el Ipad 2 puesto que lo veia mas fluido y tenia el mono del teclado mas bonito y la pantalla mas cuadrada y no se navengado al pellizcar en las webs lo veia mas rápido sentia añoranza de mi Ipad.Bueno os cuento ,he tocado en varios centros comerciales la Samsung la modelo sólo wifi, que sino me equivoco es la p7510 y la veo muy fluida y muy ligera de peso he cargado wikipedia poniédole el término España y luego moviendo la página la veo muy rapida casi casi como el ipad entonces me encuentro con el mono de comprar la samsung o bien la goopad que es el clon chino del ipad pero funcionando con android 4 que me decis que hago?espero consejos un saludo

Última edición por halcon2012 Día 22/04/12 a las 16:18:23.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Que mala redacción, sin puntos y comas. La verdad no te entendí.

Pero supongo que tienes dudas entre una galaxy tab y un ipad.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si con esa mente y esa contestación eres usuario de Samsung deberé de quedarme con mi Ipad 2 y no tener ademas un Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por halcon2012 Ver Mensaje
Si con esa mente y esa contestación eres usuario de Samsung deberé de quedarme con mi Ipad 2 y no tener ademas un Samsung...
Je je exacto.

Los usuarios de ipad y en general de productos Apple no necesitan tanta cultura o conocimientos técnicos para sacarle provecho a sus productos pues los hacen muy intuitivos.

Ahora entiendo porque escribes así.

Sólo necesitan tener dinero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
round 2. .....Fighttttt

http://samuris.com
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
confar, utiliza otro tono en tu conversación, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Hola halcón,mi opinión, si te vale de algo,que no soy un taliban de ningún bando,los productos Apple son muy buenos, yo uso samsung tanto en la Tablet como en el móvil, y la Tablet la recomiendo al 100%,lo que dices del peso es verdad,y fluida y muy buen sonido.no se que uso le darias,pero quedarías comtento creo
Un saludo

P.d
Compra te lo que te salga de los....... que para eso es tu dinero y tus gustos,jajjajajajaja
De buen rollo por supuesto

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Hola!

Yo soy usuario de la p7510 y estoy muy contento con ella. Sinceramente, va muy bien pero creo que le falta algo de fluidez que conseguiremos con android 4. Yo la uso en clase para tomar apuntes, para estudiar, para leer... Bueno, como te han dicho, es tu dinero asi que comprate la que mas te guste. Es normal que tengas dudas entre ipad y galaxy tab, son de lo mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues mi opinión es que el iPad es mas suave a la hora de usarlo, a ver si actualizan pronto a ICS

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Juakillo Juakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-P7500
Tu operador: Vodafone
pues yo estoy muy contento con la 7500, ahora me llegara un ipad2 por el trabajo, pero la verdad es que yo compraria la galaxy note 10.1
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
Rogorog Rogorog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Elventie, ¿Como la usas tú para coger apuntes? ¿Con una especie de lápiz táctil o algo así? Porque si es por teclado de tablet, lo veo prácticamente imposible jaja.

Sinceramente, si tienes un iPad 2, no te compres la galaxy. Eso te lo tendrías que haber planteado ANTES. Yo lo que es la fluidez, resolución, etc, la verdad es que a niveles tan altos la diferencia no es tan brutal. Donde reside la diferencia, es en el sistema operativo. Y sincéramente, gastarte 400 euros en otro tablet... no lo veo factible.
Yo lo uso para leer cómics, para llevarlo a clase y no cargar con mil libros, para las partidas de Dungeon and Dragons y Warhammer, que no tengo que llevar libros, ver películas, etc. Lo tengo bien amortizado. Claro que todo eso, también lo puedes hacer con el tuyo.

Lo dicho, no te vale la pena dejarte una pasta en otra tablet cuando ya tienes una magnífica.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Rogorog Ver Mensaje
Elventie, ¿Como la usas tú para coger apuntes? ¿Con una especie de lápiz táctil o algo así? Porque si es por teclado de tablet, lo veo prácticamente imposible jaja.

Sinceramente, si tienes un iPad 2, no te compres la galaxy. Eso te lo tendrías que haber planteado ANTES. Yo lo que es la fluidez, resolución, etc, la verdad es que a niveles tan altos la diferencia no es tan brutal. Donde reside la diferencia, es en el sistema operativo. Y sincéramente, gastarte 400 euros en otro tablet... no lo veo factible.
Yo lo uso para leer cómics, para llevarlo a clase y no cargar con mil libros, para las partidas de Dungeon and Dragons y Warhammer, que no tengo que llevar libros, ver películas, etc. Lo tengo bien amortizado. Claro que todo eso, también lo puedes hacer con el tuyo.

Lo dicho, no te vale la pena dejarte una pasta en otra tablet cuando ya tienes una magnífica.

Un saludo
Pues para tomar apuntes uso un lapiz capacitivo y escribo sobre las diapositivas o con aplicaciones como writepad. Cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez que coges soltura se vuelve muy cómodo ya que tienes todos los apuntes y toda la información que necesitas en poco espacio.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

gracias rogorog por la comprenhesion y el consejo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rogorog Ver Mensaje

Un saludo
gracias por la ayuda , por contestar y aconsejar
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
Halcon2012, tu caso es un poco peculiar, por que tocastes el Ipad, despues la xoom, volviste para el ipad y ahora estas pensando en la tab. Para ayudarte mas, tendriamos que saber cual es el uso que le vas a dar y los motivos por los que cambiabas.
Pero asi, a bote pronto, yo te recomendaria que te quedases con el Ipad. No por que sea mala la tab 10.1 ( yo la uso y no la cambiaría ahora mismo), si no por que tengo la sensación de que la volverías a cambiar.
Una pregunta: por que no te quedaste con la xoom?? que era lo que no te gustava? porque el SO es practicamente el mismo que la de samsung..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por andres moreno Ver Mensaje
Halcon2012, tu caso es un poco peculiar, por que tocastes el Ipad, despues la xoom, volviste para el ipad y ahora estas pensando en la tab. Para ayudarte mas, tendriamos que saber cual es el uso que le vas a dar y los motivos por los que cambiabas.
Pero asi, a bote pronto, yo te recomendaria que te quedases con el Ipad. No por que sea mala la tab 10.1 ( yo la uso y no la cambiaría ahora mismo), si no por que tengo la sensación de que la volverías a cambiar.
Una pregunta: por que no te quedaste con la xoom?? que era lo que no te gustava? porque el SO es practicamente el mismo que la de samsung..
porque la motorola la veia muy pesada y con el teclado muy feo y la veia un poco muy poquito peor que el ipad y porque me ponia nervioso que las paginas web me las abria como un movil y eso aunque vi trucos cuando la apagas y la enciendes no se queda fijo vuelves a ver las paginas en modo movil,me descargue varios navegadores y ya no pasaba tanto pero hechaba mucho de menos el ipad al tenerla en mis manos,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
zkorp zkorp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Yo estoy con las mismas dudas, entre el nuevo iPAD y la Galaxy 10.1.

Os cuento para que la voy a usar a ver si me echáis un cable.

OCIO:
Vuelos de 12 horas, viajes en tren interminables, tengo que poder ver películas, series y algún juego (aunque menos porque llevo una PSP).

TRABAJO:
- Ver documentos en PDF (lo más importante) que se puedan leer bien y que no acabe con los ojos por el suelo, ya se que lo mejor es un ebook, pero si compro ebook+tablet+2portátiles que llevo me tendría que comprar un avión casi para mi solo, por tanto busco quitarme el ebook y 1 portatil.
- Estaría bien poder conectar discos duros grandes, no memorias USB, en concreto no me muevo con un Samsung S1 de 160Gb.
- Salida a pantalla por supuesto, HDMI indispensable, si puede ser VGA sería un punto a favor.
- Gran duración de batería.
- Estabilidad, me paso mucho tiempo perdido en el culo del mundo y no puedo ponerme a hacer chorradas en medio de la nada, necesito que la tablet funcione siempre.

OTRAS COSAS:
- No quiero 3G llevo un router 3G pequeño que saca una red WiFi así que igual me da.
- No voy a hacerle jailbreak ni cosas similares, tampoco es problema pagar por las aplicaciones.
- Dejad de lado los temas de coste de accesorios, del dispositivo y de programas, al ser algo para trabajar no me importa gastarme un poco más por tener mejor dispositivo.

A ver que me contais. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy entre estos tres:
Ipad 3
Note 10.1
Asus Transformer "Prime"

Son muy buenas maquinas las tres...el otro dia tuve un ipad 2 al lado del 3 y la calidad de imagen de la pantalla del 3 respecto al 2 es bastante llamativa, la Prime tambien me gusta mucho y los acabados son una pasada y lo bueno es que viene tambien con teclado fisico. Ahora estoy esperando la salida del modelo de Samsung la Note 10.1 que tambien tiene que ser una buena maquina...que consejos me dais sobre estas tres bestias, cual pillarme?...las tres me gustan mucho...saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
jabatod jabatod no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

buenas chavales.

pues estoy al revés, tengo un galaxy tab 10.1 wifi y 3g y quiero cambiarla por un ipad, ya que también he cambiado mi galaxy s2 por un iphone.

a alguien le interesaría el cambio que propongo?

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
anomaly0r anomaly0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Amena
Si no tienes mono de cacharrear y pegarte con la tablet yo me quedaría con el ipad. No se la wifi, pero el stock de la 3g es una auténtica bazofia y estoy muy disgustado con la calidad de samsung en ese aspecto (rendimiento insuficiente, petes constantes, bloqueos, reinicios)

Probablemente son la mejor compañía sacando hardware nuevo como churros, pero en contrapartida y en mi experiencia también son los primeros en descatalogar.

Para el que no trastea eso sería una pesadilla y la tablet sería un timo, por suerte yo soy culo inquieto y he pasado por varias roms y al final estoy contento con la rom overcome + kernel de pershoot, y la tablet va de maravilla, pero una compañía como samsung debería sacar actualizaciones más a menudo, en la 3g no si ya la han actualizado a la 3.2, pero hasta hace bien poco seguía siendo la única sin tener una actualización decente, lo cual es criminal teniendo en cuenta lo mal que funciona lo que salio de fábrica.

De todos modos, si volviera atrás sabiendo lo que se, es posible que me hubiera decantado por un ipad.

Última edición por anomaly0r Día 04/05/12 a las 17:16:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 17:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /