|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Samsung Galaxy
Hola!
Tengo instalada la ROM de Criskelo y me va muy bien, pero echo de menos el teclado 3x4 que traía la original. Alguien me dice de dónde descargarla? Se podría extraer de una ROM original e instalarlo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu bien dices de la misma ROM original o alguna otra que lo lleve, si no deja instalar tendras que ponerlo a mano con root explorer supongo que como todas las app de systema en system/data (ojo en cambio el teclado swype esta en data/app)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, ya pregunte en el hilo de la rom y no me dieron la solución, el tema es que lo puedes instalar por root explorer pero luego no funciona aunque le des los permisos, siempre da force close
Yo estoy usando el Go keyboard que tiene opción de 3×4 aunque el diccionario es bastante malo, pero es lo que hay Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, ya pregunte en el hilo de la rom y no me dieron la solución, el tema es que lo puedes instalar por root explorer pero luego no funciona aunque le des los permisos, siempre da force close
Yo estoy usando el Go keyboard que tiene opción de 3×4 aunque el diccionario es bastante malo, pero es lo que hay Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() también pregunté en el hilo de cris pero nada... Voy loco detras del jodido teclado es al que estoy acostumbrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir cómo sacar la apk de la ROM? Me acaba de descargar una original pero no veo nada, ni ésa ni ninguna. Las de la Magic eran más fáciles. O que alguien me la pase...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El del Xperia Arc S es muy parecido, e igual de bueno, pero después de descargarme la ROM original ICS sigo sin encontrar ninguna app. Ni idea de qué hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
si se refieren al teclado t9 tipo al nokia , yo uso el smart keyboard , un lujo
Última edición por nocturno22 Día 22/04/12 a las 00:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto y me cuentas si funciona, como todo lo mio, es para instalar desde recovery aunque he utilizado la plantilla UFT que crearon intronauta y Jrsoft para inyectar temas (estilo metamorph pero por recovery). Como siempre te aconsejo hacer un nandroid backup, por lo que pueda pasar, y de esto mas por que no puedo probarlo ya que estoy con la SuperOSR y dudo mucho que funcione este teclado de samsung en una ROM OSR Edito: Borro el archivo por no dar el resultado que esperaba y evitar problemas a otros usuarios
Última edición por raziel-77 Día 22/04/12 a las 15:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que te as bajado una ROM para instalar desde Odin si te bajas una para recovery son iguales que las de HTC Magic pero mas pesadas jejejej
Prueba esto y me cuentas si funciona, como todo lo mio, es para instalar desde recovery aunque he utilizado la plantilla UFT que crearon intronauta y Jrsoft para inyectar temas (estilo metamorph pero por recovery). Como siempre te aconsejo hacer un nandroid backup, por lo que pueda pasar, y de esto mas por que no puedo probarlo ya que estoy con la SuperOSR y dudo mucho que funcione este teclado de samsung en una ROM OSR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo !!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a cambiar el csc y ponerlo a FOP
|
||||
|
||||
|
Hola. Acaba de hacer lo que comenta el amigo Raziel. Efectivamente el teclado aparece en la configuración, pero una vez que lo selecciono me da error y se bloquea el teléfono. Voy a reiniciar e instalar la copia de seguridad que tenía.
De todas formas, un millón de gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acaba de hacer lo que comenta el amigo Raziel. Efectivamente el teclado aparece en la configuración, pero una vez que lo selecciono me da error y se bloquea el teléfono. Voy a reiniciar e instalar la copia de seguridad que tenía.
De todas formas, un millón de gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno quito el archivo para evitar problemas.