|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Nexus de Spain Moviles NO SE ACTUALIZA !!
Hola amigos, leo mucho y escribo poco, pero la verdad es que ya comienzo a estar un poco "mosca".
Cambie de SGS 2 por el Nexus por las actualizaciones, y el caso es que desde que lo tengo no se me actualiza nada, Mi datos del NEXUS SON version 4.0.2, banda base i9250xxkk6 Kernel 3.0.8-gaa2611 numero de compilacion icl53F.19250XWKL2 Alguien me puede ayudar ?? Gracias por todo. PD. yo lo doy diariamente a los de actualizacion de sistema y siempre me dice que está ok. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que por eso haga falta abrir un nuevo topic... a poco que mires hay varios hilos donde se habla de ello desde hace bastante... puedes actualizar haciendo un truco, también haciéndote root e instalando manualmente... Además que yo sepa no está permitido nombrar esa tienda en el foro. un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root.
Te pasas por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Te instalas la 4.0.4 y listo. El mio es de la misma tienda y una vez que me salto la 4.0.4 por OTA, volví a la 4. 0.2 por la cobertura. Ahora siguiendo ese enlace tengo de nuevo la ultima versión con el ultimo update. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||