|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin! Esta actualización si funciona. Solo hay que renombrar el fichero a update.zip y meterla como cualquier otra. Voy a trastear con el ICS.
Suerte a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien podria subir este fichero a algun servidor conocido, porque bajarlo de uno ruso, es un poco complicado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues otro que ha actualizado!!!.
Por cierto las pocas pruebas que he hecho, he de decir que muy bien. Ahora (mañana) a por el root.... Saludos /// desde mi tamagohtchi \\\ |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me llega nada. Le he dado a buscar actualizaciones y me dice que está actualizada, son muchos días ya para que llegue no?
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Carrefour, nada más encenderla se actualizó 2 veces y tiene android 3.2.1, no la he rooteado ni nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis actualizar ya, no os calenteis el coco....bajar el archivo del enlace anterior, lo renombrais cómo update zip, lo metéis en la sd , apagáis y encendéis con el botón power+ volumen bajo...y ya tendréis ICS .
Fácil rápido y para toda la familia. Saludos. /// desde mi tamagohtchi \\\ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he descargado los archivos de la pagina rusa y la he rooteado, todo perfecto,pero os habeis dado cuenta que no viene la aplicacion ACERSYNC???
A alguien que se halla descargado esta rom le pasa lo mismo??? Los que teneis la rom ICS descargada via OTA, os sale esta aplicacion??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me llegaba la actualizacion, asi que e descargado la ultima que se posteo aqui a un enlace externo, renombrada a update.zip y a la primera, actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he descargado los archivos de la pagina rusa y la he rooteado, todo perfecto,pero os habeis dado cuenta que no viene la aplicacion ACERSYNC???
A alguien que se halla descargado esta rom le pasa lo mismo??? Los que teneis la rom ICS descargada via OTA, os sale esta aplicacion??? gracias ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Coño farraguas!!!! tu tambien por aqui??? del webtv a Acer A100
Bueno, para todos, aunque supongo que ya lo sabreis, pero la actualizacion oficial se hara el proximo dia 27 segun engadge: es.engadget.com/2012/04/18/acer-a100-y-a500-recibiran-ics-a-partir-del-proximo-27-de-abril Lo pongo asi por que no me deja poner la url por ser "novato" |
|
|
||||
|
||||
|
Coño farraguas!!!! tu tambien por aqui??? del webtv a Acer A100
Bueno, para todos, aunque supongo que ya lo sabreis, pero la actualizacion oficial se hara el proximo dia 27 segun engadge: es.engadget.com/2012/04/18/acer-a100-y-a500-recibiran-ics-a-partir-del-proximo-27-de-abril Lo pongo asi por que no me deja poner la url por ser "novato" ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace en cristiano
Si alguno no quiere esperar
http://dl.dropbox.com/u/18078671/Ace...00_WW_GEN1.zip Enviado desde mi A100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un rooteo especifico para ICS, mirate al principio del foro para esta tablet y veras que hay un compañero que te lo explica muy bien y es super facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el fichero que son 300 megas lo he renombrado a update.zip , arran o con botón power + botón volumen - y no hace nada lo he intentado varias veces y nada el fichero esta en laraiz mmt/sdcard, alguna solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que renombrarle solo a update sin el .zip
|
![]() |