|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar varios dias probando todos los aspectos de esta rom he de decir que me ha sorprendido muchisimo por su fluidez rapidez y esteticamente,tenia mis dudas cuando la instale por que al ser lite y venir con tan pocas cosas me desesncanto un poco pero nada mas lejos de la realidad, si eres una persona a la que le gusta personalizar a fondo al rato ya estas emocionandote de la cantiadad de cosas que puedes llegar a exprimirle; por poner unos pequeños puntos a mejorar a mi parecer uno seria el del launcher el que trae por defecto me dio problemillas como cuando cambiabas la pantalla de vertical a horizontal que las apps desaparecias y se superponian unas a otras ademas que esta en ingles y para configurarlo(con tantas opciones que tienes) puede que para algunas personas le cree problemas yo por mi parte lo sustitui por el Go launcher y me fue de lujo ni un problema( lo unico que aun no he conseguido cambiar la font a todo el movil por que cambio la letra en el laucher y solo me cambia en algunas cosas) aunque el launcher que viene por defecto es un pelin mas completo a la hora de configurarlo; también tuve un par de fallos con la rom sin saber por que dos veces ha desaparecido la barra de estado y para recuperarla he tenido que reiniciar(nada grave), tambien si tienes el wifi activo y quieres poner tettheting da error al conectarlo y para recuper el funcionamiento tienes que hacer reboot( conectas tethering con wifi desactivado y funciona todo ok),luego con el wifi si me conecto y descargo apps o otras cosas cuando lo desconecto a veces no me vuelve la linea 3g y tengo que hacer reboot y los problemas con el launcher por que del resto va de lujo tanto Gps,3G,Tethering, bluethooth,etc, el consumo de bateria de lo mejor de las custom que he probado; a pesar de esos pequeños problemillas estoy maravillado con la rapidez de funcionamiento y la estetica de la misma para mi es de lo mejor que hay ahora mismo sin duda, ahora probare alguna otra mas para disfrutar de otras roms distintas y tan diferentes y cuando tenga ya unas cuantas probadas decidirme por la que mas me atraiga en todos los aspectos aunque esta se pone en el number one, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 disponible
|
||||
|
||||
|
Ya esta la V3
http://www.mediafire.com/?cbhbp3ktdcrywa2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esos tu tos que hay en la pagina oficial hay que hacerlos todos? O con instalar desde el cwm5 y hacer los wipeS vale?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal esta es una buena rom lo unico que me falla es que se tarda en conectarse al wi-fi a alguien mas le pasa ???
|
|
|
||||
|
||||
|
si queres gps tenes que hacer el tuto 1.. depende de tus necesidades o gustos... yo he hecho el tuto 1 y 2 nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea k no va el gps por default?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al gps
Si, si que va, pero haciendo ese tuto conecta antes con los satélites, porque busca directamente los que se "ven" en tu país. A mi el sigyc me funcionaba sin hacer el tuto, pero haciéndolo se posiciona en cuestion de pocos segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la V3? Esta mejor que la V2? Me da peresa cambiarla porque ya tengo todo configurado en la V2 ... pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para hacer lo del GPS... donde dice: YOURCOUNTRY, debo poner south-america?
Como dice aca? http://www.pool.ntp.org/zone/cl |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que son los layouts ICS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para hacer lo del GPS... donde dice: YOURCOUNTRY, debo poner south-america?
Como dice aca? http://www.pool.ntp.org/zone/cl ![]() es para darle un estilo ics a la rom, como si fuera un tema |