|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@changuet
Lo estoy probando y no consigo que funcione. Lo tengo así por defecto: ![]() Así no funciona. Y si lo desactivo, tampoco... Salud y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo MIUI y no tengo narices a que me coja el whatsap y el gmail, primero porque no hay accesibilidad por ningun lado, y ni tocando la compatiblidad. que alguien lo explique para tontos, alguna tonteria se escapa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el buscador de Google, activando Ajustes en las preferencias de búsqueda también lo encuentra... la otia que escondido estaba ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI, la opción de Accesibilidad no está, al menos visible, para entrar, creo un acceso directo con la opción Any Cut i entonces eligo "Ajustes de Accesibilidad"
No entiendo por que no está donde siempre Yo querria conseguir lo de las notificaciones sin tener que recurrir al WidgetLocker, es decir, solo con el MIUI Lockscreen, ya que con el WL he tenido uno que otro problemita Por ahora lo que tengo es, con el Tasker, que me canvie el fondo del Lockscreen con una imagen pero claro, a mas notificaciones, mas "fondos". He intentado hacer un tema pero no he conseguido hacerlo funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Os estais complicando la vida, lo que quieres se llama: iPhone notificacion , lo tienes en el market, es igual al ios5, y fácil de configurar
Enviado desde mi ARC (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Rebuscando por foros, he llegado otra vez aqui... pero sigo sin encontrar nada de esto la verdad, estaria muy bien que alguien pusiera algun lockscreen con las notificaciones del whatsapp... a ver si despues de este tiempo alguien lo consiguio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||