|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si lleva radio que no sea por internet, en unos sitios dicen que si y en otros que no, aver si me sacais de dudas.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta este teléfono , lo compraría ya , pero me echa atrás el que no tenga ranura micro sd...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores vengo con recor de uso del teléfono ...
5h de pantalla con 22h de uso ![]() . ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir sobre el funcionamiento del wifi o datos mientras esta el HOS en suspension o bloqueado ahora si me va..(no se como xq no he tocado nada de nada) de vez en cuando van llegando las notificaciones , nose si a tiempo real pero por lo menos llegan (whatssap) aunq bueno ya es demasiado tarde ya que justo ayer me estuve fijando en mi htc y premio!! llego el descascarillado en la parte izquierda de abajo a saltado una chispita y eso q lo tenia super cuidado
Asique llamada a orange y esta vez devolucion del pedido y en 30 dias me devuelven el dinero ya solo me queda el otro htc q estoy esperando al cambio Me da a mi que la semana que viene tendre que despedirme de aqui ya que habre devuelto los HOS, me lo huelo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
espero que ami me llegue bien porque bufff estoy sufriendo por si se salta la pintura,.,...y eso del wifi no me mola pero esque a unos les va y a otros no lo del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no se descarilla pero tiene fugaz de luz
esperemos que el que me traigan este perfecto y no descascarille ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana os digo como me va lo del wifi y la pintura del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a 24 horas ya con el móvil y la verdad es que estoy encantado con él,la pintura perfecta,el sonido es muy bueno la pantalla se ve genial!!! Vengo de un SGS y se nota un huevo.
El único defecto es lo que todo el mundo comenta del wifi,pero digo yo que tendrán que actualizar el software en breve no?? porque si es un error tan extendido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento muy contento, solo he notado el descacarillado en la zona interna del usb, del cargador vamos, 2 rayitas, pero que a simple vista ni se ven. En cuanto al wifi, me ha ocurrido alguna vez que los mensajes me han llegado unos minutos despues en reposo, pero me suelen llegar bien. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si carlos pero es mucho menos común, pasa más en HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me gusta son las conexiones inalambricas, lo he estado probando en un sitio donde no hay buena cobertura y el desire me va mucho mejor que el one s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|