|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manu, ya consegui Que me reconociera el theme, Lo meti en sdcard /MIUI /themes y me Lo reconocio, Lo tango metido tambien en la memoria del tlf, pero no se me aplica..
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la app themes y debe reconocerlos y aplicarlos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta traducido ya casi al 100%, sólo hay unas partes en Inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
CAP201204221338.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque me va tan lenta esta? Joe con lo bien que estaba..NO PASA NADA con la de bernu si funciona lo de compartir el Wifi y una cosa no se si lo sabras pero quiero solucionar el problema de que al activar el USB (almacenamiento masivo) se me extrae la SD y tengo que ir a ajustes/almacenamiento/activar SD estoy de esto hasta las narices...
|
||||
|
||||
|
Pero porque me va tan lenta esta? Joe con lo bien que estaba..NO PASA NADA con la de bernu si funciona lo de compartir el Wifi y una cosa no se si lo sabras pero quiero solucionar el problema de que al activar el USB (almacenamiento masivo) se me extrae la SD y tengo que ir a ajustes/almacenamiento/activar SD estoy de esto hasta las narices...
![]() Con la unica que no había que hacerlo era con la original. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con lo de lento, tienes muchas apps instaladas, tienes partición.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabes si esta rom funcionaria en zte skate?
enviado desde mi zte skate usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo particiones tengo una Sd de 4 gb clase 4 la de bernu genial esta de miui siempre que le daba al navegador hasta que salia el menuuu y siempre se me qedaba en negro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del ogame, un juego online. que puedo hacer para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y entra con mi movil y con el suyo que es un huawei con android superantiguo... jajajaesque lo siento, pero por mucho que me explica como va el juego, no lo entiendo, nose si esque soy tonto... pero solo veo numeros moverse.... ![]() ![]() ![]() un saludo crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la traducción de la Cámara y de Phone. apk, qudeaba alguna cosa sin traducir, os lo dejo en Zip para instalar desde SD.
Cuando este todo se subira una Rom con todo lo traducido, creo que esta al 90%, ya queda poco. Radio.apk y Phone.apk.zip http://www.mediafire.com/?ov8v17atar6s871 reformista45 , la radio no funciona, de hecho subo el apk y no aparece en el menu, desapareciendo la que puso papanatas, mirare si papanatas tuviese tiempo y la quiere mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
navegador original, o boat browser mini, cualquiera con soporte flash.... tengo un amigo viciado a eso que llamais juego
![]() ![]() y entra con mi movil y con el suyo que es un huawei con android superantiguo... jajajaesque lo siento, pero por mucho que me explica como va el juego, no lo entiendo, nose si esque soy tonto... pero solo veo numeros moverse.... ![]() ![]() ![]() un saludo crack!!![]() |