ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/12, 04:28:29
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Este es mi consumo consumiendo WiFi móvil hotspot

Enviado desde mi GT-I9100

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..

Viejo 22/04/12, 08:29:00
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Q paso se apagó el hilo no hay comentarios?

Enviado desde mi GT-I9100

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 22/04/12, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
Hola amigos, esoty leyendo estas 3 últimas páginas sobre las tarjetas internas/externas y bueno, no me queda claro, po lo que voy a postear lo que he entendido a ver si es así, ya que trastear esto con dudas puede causar un mal mayor:

Antes de la modificación de rutas:

- SD Card = la memoría interna del móvil (donde se instalan aplicaciones y datos de las mismas).

- EMMC = tarjeta externa (datos de usuario, canciones, pelis, videso, etc) incluso instalar ciertas aplicaciones.

Depsués de las actualizaciones :

- SD Card = tarjeta externa (datos de usuario, canciones, pelis, videso, etc) incluso instalar ciertas aplicaciones.

- EMMC = la memoría interna del móvil (donde se instalan aplicaciones y datos de las mismas).

Dicho esto, las plaicaciones que instales desde la modificación irán a parar directamente a la tarjeta externa, a no ser que antes se cambien las rutas.

En mi caso y supongo que en el de más gente, para volver a tenerlo bien, sería hacer una instalación limpia desde "0", limpiar la tarjeta externa con lo que se ha instalado y volver a instalar las APPs de nuevo.

Ahora bien, al instalar de nuevo no sé si hay que configurar para que instale en la EMMC (memoria insterna) o lo instala por defecto en esta, ya que no me gustaría que vayan de nuevo a la tarjeta externa, aunque no sé que es lo mejor.

Aprovecho tambien, para preguntar cual es mejor o mas aceptable para tener más cobertura, ya que del kernel hasta que no salga un Siyah compatible, iré con el que trae la rom.

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 805
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola amigos, esoty leyendo estas 3 últimas páginas sobre las tarjetas internas/externas y bueno, no me queda claro, po lo que voy a postear lo que he entendido a ver si es así, ya que trastear esto con dudas puede causar un mal mayor:

- SD Card = la memoría interna del móvil (donde se instalan aplicaciones y datos de las mismas).

- EMMC = tarjeta externa (datos de usuario, canciones, pelis, videso, etc) incluso instalar ciertas aplicaciones.

- SD Card = tarjeta externa (datos de usuario, canciones, pelis, videso, etc) incluso instalar ciertas aplicaciones.

- EMMC = la memoría interna del móvil (donde se instalan aplicaciones y datos de las mismas).

Dicho esto, las plaicaciones que instales desde la modificación irán a parar directamente a la tarjeta externa, a no ser que antes se cambien las rutas.

En mi caso y supongo que en el de más gente, para volver a tenerlo bien, sería hacer una instalación limpia desde "0", limpiar la tarjeta externa con lo que se ha instalado y volver a instalar las APPs de nuevo.

Ahora bien, al instalar de nuevo no sé si hay que configurar para que instale en la EMMC (memoria insterna) o lo instala por defecto en esta, ya que no me gustaría que vayan de nuevo a la tarjeta externa, aunque no sé que es lo mejor.

Aprovecho tambien, para preguntar cual es mejor o mas aceptable para tener más cobertura, ya que del kernel hasta que no salga un Siyah compatible, iré con el que trae la rom.

Saludos,
Amigo porque dices que el de siyah no es compatible?, a que te refieres con eso?, porque yo en este momento lo estoy usando en mi cm9 :S
Viejo 22/04/12, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
Amigo porque dices que el de siyah no es compatible?, a que te refieres con eso?, porque yo en este momento lo estoy usando en mi cm9 :S
Hola, no, perdon, no me expresé bien, que ahora mismo el Siyah, en mi caso no funciona al BLN.....pero anteriormente sí.....

Saludos y disculpad por el error.
Viejo 22/04/12, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
anyreally anyreally no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Una pregunta: ¿puedo flashear una nightly anterior a la que tengo instalada? ¿el proceso sería el mismo que flashear una nightly posterior?
Viejo 22/04/12, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por anyreally Ver Mensaje
Una pregunta: ¿puedo flashear una nightly anterior a la que tengo instalada? ¿el proceso sería el mismo que flashear una nightly posterior?
El mismo procedimiento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 22/04/12, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
El mismo procedimiento.
Estupendo! Muchas gracias!
Viejo 22/04/12, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo problemas con el acelerómetro / giroscopio. Estoy con la del día 19/4. Al mover un poquito el teléfono, la brújula se mueve a mucha más velocidad. Tampoco me detecta bien al inclinar la pantalla para verlo apaisado. A alguien le ha ocurrido?
He recalibrado el giroscopio pero sigue igual

Última edición por anyreally Día 22/04/12 a las 10:58:18.
Viejo 22/04/12, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Soy yo el único que nota que el navegador va bastante peor que el de la stock.
Me va a tirones y como si los movimientos laterales no los cogiera bien.

Por cierto llevo la del día 20 aunque me lleva pasando desde el principio.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Puede que sea así, pero el s-mod añade transparencias en los menús y animaciones al abrir y cerrar aplicaciones que el reloaded no. Y el reloaded modifica los iconos del status bar y la apariencia de la cortina, y el s-mod no.

Por lo tanto aunque ambos modifiquen el systemUI.apk hacen cosas distintas, y para conservar los iconos modificados del status bar del reloaded y tener los efectos y transparencias del s-mod yo la única forma que he encontrado es hacerlo en ese orden. Al menos en la versión anterior a esta última era así.

Saludos

Edito: No se si estoy diciendo alguna barbaridad jeje, de esto entiendes tú mas que yo con tu experiencia, lo que queria decir es que en este caso no se obtiene el mismo resultado flasheando un mod que flasheando los dos.
El reload tienen todas las opciones del s-mod y alguna mas (las trasparencias incluidas). En lo de las animaciones y fondo en algunas pantalla tienes razon es lo unico que le falta al reload, pero ojo cambia el framework-res.apk entero y si codecorkx hizo alguna mejora en el la perderas.

Si quieres las animaciones y esos ligeros cambios en los PNG´s y .JPG es prederible hacerse un tema que cambie solo iconos. Con la plantilla que puse de Jrsoft e intronauta algunas paginas atras es muy sencillo ya que son como 2 o 3 archivos de fotos.

Ten en cuenta que desde la ultima version del S-MOD a la ultima nightly a habido muchos cambios en el framework y por ejemplo vuelves a tener MTP por defecto con este mientras que con el reload sigue manteniendo mass storage.

Este es el link al hilo de la plantilla con las instrucciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333

PD: no se si fue a ti que te lo comente lo del el mundo con las particiones, no me referia al cambio nuevo, si no a grabar las fotos y videos de la camara directamente en la SD externa, que algunos hacen un mundo por tener que moverlas a mano, no tiene nada que ver con los problemas por los cambios de posicion de estas, eso si lo veo un mundo si no se logra adaptar al cambio (y a muchos les esta costando mucho, yo no estoy ahora con las nightlys, con lo que aun no se si me costara acostumbrarme).

Edito: echa un ojo al hilo que te puse y si tienes alguna duda, sobre todo de los archivos de las animaciones te lo intento resolver.
Viejo 22/04/12, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje

Saludos,
Las app se seguiran instalando en las particiones internas, mas concretamente en data/app y los datos de estas seguiran instalandose en la interna, antes /sdcard/Android/data y ahora en /emmc/android/data, ya que ahora /sdcard es /emmc y viveversa.

El problema es que segun llegas de anteriores versiones (cuando estaba todo como en las Stock) ya tienes configuradas las app para que busque en la direccion antigua y es aqui donde se lia todo. Si instalas todo de nuevo borrando antes android/data de ambas particiones para que las regenere de nuevo el SO se acaba el problema y tendras la nueva configuracion de particiones, con las cosas como deben, lo que se instala en la interna se seguira instalando alli y lo de la externa igual.

El unico cambio es el nombre de estas y la forma de buscarlas tu a mano con cualquier navegador de archivos, para el funcionamiento de android sera igual y el ni se dara cuenta del cambio por que ya esta preparado para este.

Cita: Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
El BT no funciona y a algunos tampoco WiFi, asta que no actualicen todos los kernel con los ultimos cambios que ha echo codewokx en los driver de estos cada kernel que no sea de la ROM tendra estos problemas.

Algunos me parece que ya se han actualizado y son totalmente funcionales, pero creo que el siyah aun no (no se si existe alguna version nueva pero la ultima que vi 3.1rc6 aun no funcionaba todo en CM9).
Viejo 22/04/12, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Me da fallo de galeria....?

S2...tapalk v2..cm9
Viejo 22/04/12, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
Talhon Talhon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815 - Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Creía haber entendido el cambio de las tarjetas interna/externa.
Con la versión del día 20 la interna era emmc y la externa sdcard.
Instalé a update del 21 y vuelta a empezar:
- la interna se llama sdcard (dentro de esta hay una carpeta llamada external_sd que tiene sólo unos cuantos archivos de la tarjeta externa real);
- la externa se llama emmc

o sea como antes de la actualización del día 20.

O estoy espeso o vaya liada en dos días.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
si.la del 21 a vuelto como era antes.Las aplis se instalan dnd siempre,en su particion de dos gigas.Los datos de aplis,juegos etc en sdcard,que es la interna y emmc es la externa,donde normalmente (y digo normalmente,generalizando)la musica,videos etc.
las fotos y videos de la camara de guardan donde siempre se han guardao en las cyaogen y miui,en la sdcard interna
Viejo 22/04/12, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Segundo ciclo con la del 19 ,batería de serie, post creado para compartir resultados ,sin otro aliciente.
Se podría haber exprimido hasta el fin de batería pero no es recomendable,probablemente probar el kernel toravouk a continuación.

Uso medio alto navegador,whatsahp ,radio 3 horas.

Un saludo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 22/04/12, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Talhon Ver Mensaje
Creía haber entendido el cambio de las tarjetas interna/externa.
Con la versión del día 20 la interna era emmc y la externa sdcard.
Instalé a update del 21 y vuelta a empezar:
- la interna se llama sdcard (dentro de esta hay una carpeta llamada external_sd que tiene sólo unos cuantos archivos de la tarjeta externa real);
- la externa se llama emmc

o sea como antes de la actualización del día 20.

O estoy espeso o vaya liada en dos días.
No, tranquilo que no eres tu, van a volver loco a todo el mundo, la proxima tambien trae cambios...
Viejo 22/04/12, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Gracias crack, le hecharé un ojo al link que comentas.

Un saludo.
Viejo 22/04/12, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El reload tienen todas las opciones del s-mod y alguna mas (las trasparencias incluidas). En lo de las animaciones y fondo en algunas pantalla tienes razon es lo unico que le falta al reload, pero ojo cambia el framework-res.apk entero y si codecorkx hizo alguna mejora en el la perderas.

Si quieres las animaciones y esos ligeros cambios en los PNG´s y .JPG es prederible hacerse un tema que cambie solo iconos. Con la plantilla que puse de Jrsoft e intronauta algunas paginas atras es muy sencillo ya que son como 2 o 3 archivos de fotos.

Ten en cuenta que desde la ultima version del S-MOD a la ultima nightly a habido muchos cambios en el framework y por ejemplo vuelves a tener MTP por defecto con este mientras que con el reload sigue manteniendo mass storage.

Este es el link al hilo de la plantilla con las instrucciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333

PD: no se si fue a ti que te lo comente lo del el mundo con las particiones, no me referia al cambio nuevo, si no a grabar las fotos y videos de la camara directamente en la SD externa, que algunos hacen un mundo por tener que moverlas a mano, no tiene nada que ver con los problemas por los cambios de posicion de estas, eso si lo veo un mundo si no se logra adaptar al cambio (y a muchos les esta costando mucho, yo no estoy ahora con las nightlys, con lo que aun no se si me costara acostumbrarme).

Edito: echa un ojo al hilo que te puse y si tienes alguna duda, sobre todo de los archivos de las animaciones te lo intento resolver.
Gracias crack, echaré un vistazo a ver si me aclaro con la plantilla.

Un saludo.

PD: Perdón por el doble post...

Viejo 22/04/12, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
En esta rom se puede poner la navigation bar como en hydrogen y personalizar los botones y el tamaño de la barra?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /