|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner un acceso directo en escritorio de aplicaciones recientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña duda sobre kernels y consumo.
Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pedazo version 3.1 al todo el equipo Servan Team.
![]() hoy trasteando me he encontrado un pequeño problema cuando activo los interruptores en la cortina de los 12 solo salen cuatro, que son wi-fi, gps, 2g, Swagg. Sabe alguien como corregir el fallo Gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pedazo version 3.1 al todo el equipo Servan Team.
![]() hoy trasteando me he encontrado un pequeño problema cuando activo los interruptores en la cortina de los 12 solo salen cuatro, que son wi-fi, gps, 2g, Swagg. Sabe alguien como corregir el fallo Gracias por todo ![]() Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxtor.sevilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña duda sobre kernels y consumo.
Gracias, saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bootanimation
¿Como cambio el bootanimation de semaphore por otro?..GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como configuro la radio para que se oiga?? Ademas me dice que la pague en el market., igual que el explorador de archivos. La rom va bastante bien de momento pero la bateria se la bebe que da gusto...no recuerdo un consumo tan elevado desde las primeras gb.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1- Con root explorer (de esta manera no lo he comprobado en ICS) y vas a systemui/media/bootanimation, y sustituyes ese archivo por el bootanimation que quieres, (no recuerdo si tendrás que marcar mount R/O) y reinicias. 2- descompilando la ROM (es lo que yo hago) y vas a la misma ruta system/media/ y reemplazas el archivo bootanimation que trae la ROM, por el que quieras. Vuelves a compilar la ROM, la metes en la sd, vas a recovery y pasas el limpiador, y después la ROM que has compilado. A mí me funciona así. Saludos y suerte. Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me pasa pero me ha cambiado la IMEI, solo me ha pasado a mi? 004999010640000
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni había un fix para solucionar la duplicidad de archivos? Es que no lo veo en el primer post. Lo tiene alguien por ahí?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En 3.1 dicen por en medio de poste os que está integrado.... si no eres asiduo a cada posteo te pierdes como yo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que restaurar la carpeta EFS borrando los archivos que tenia, es necesario volver a instalar la ROM para que funcione bien o los archivos que crea no son "criticos"
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente va tan mal el consumo de bateria o depende del movil?? a mi con la v9.1 JVU me dura mas o menos un dia (le doy btt caña) y no me parece mal... Si me decis que me va a consumir un 10% cada hora en reposo ni lo actualizo de momento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sta rom, no la he probado,ahora mismo uso la de elite, pensais q deberia de cambiarla?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |