|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Nightly de CM7!
Pues eso, que hay nightly de CM7. Ayer estuve dando la brasa al que las compila y acabó mandándome a tomar por culo y diciéndome que no la haría, pero parece que ha recapacitado y aquí la tenéis.
http://download.cyanogenmod.com/?device=e510 A ver qué tal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a denebi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se escucha mas fuerte el volumen o sigue igual de bajo,me gustaría saber si se siente mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema con el calendario?
Por lógica habría que actualizar o......?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la estoy probando la siento.mas fluida y el volumen suena bien escucho bien los tonos a una distancia moderada, el calendario a mi nunca me dio batalla ahora menos.
Si es bueno actualizar? Siempre es bueno tener lo mas actual que no? yo estoy feliz con la actualización!!!Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo eso del volumen bajo de los altavoces/auriculares, a mí siempre me ha funcionado perfectamente. ¿Habéis hecho wipe de TODO antes de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
joseph una pregunta ya trae overclock,que mejoras has notado hasta ahora,me gustaría modificar esta rom a mí gusto pero esperaré a ver tu análisis obviamente si no trae overclock esperaré a que lo implementen mejor,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esto se está poniendo visitado... Mirad este asco de vida! Nunca creí que pasaría http://www.ascodevida.com/familia/1215689
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo de Opera Mobile, en el teléfono ocupa 25MB:
![]() Y en la SD:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:joseph una pregunta ya trae overclock,que mejoras has notado hasta ahora,me gustaría modificar esta rom a mí gusto pero esperaré a ver tu análisis obviamente si no trae overclock esperaré a que lo implementen mejor,saludos.
![]() Como veo que lo que buscas es el overclock, te resumo no lo trae, pero aqui, en el foro hay un post donde cuelgan un.karnel y va de maravilla con el! Mejora no le veo porque siempre me ha funcionado de maravilla ami, nunca he tenido problemas con el.calendario ni sonido, le la conexión de audio bluetho no podría comentar si funciona porque no tengo audifonos bluetho, ![]() Cuestión de que cheque tu? Saludos amigo!! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si te refieres al kernel de filippo no le vi mejora alguna cuando lo instale al usar cm7,mí primo tiene un viejo gt540 a 600 mhz cuando tenía la rom original había juegos que tenían mucho lag al cambiar de rom cm7,trae overclock al activarlo los juegos que antes tenían lag dejaron de tenerlo,yo tengo 3 juegos que tienen lag use el overclock de filppo y siguieron igual,yo me refiero a overclock real que sea vea en juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quieor instalar ya lo baje alguien tiene el zip de las google apps o no se nesesita ¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente se necesita, está donde siempre: http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema con CM7 siempre es el consumo de bateria aunque use el juice defender...
que tal va con respecto al consumo de bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¿Que es lo que no funciona todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen con el fallo del USB al PC -.-" Lo que tendréis que hacer es poner el movil en silencio desde la barra de tareas y ya os funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da ese fallo lo puedo conectar en cualquier perfil de sonido incluso con la depuracion usb activada¡ eso si la primera ves lo tuve que desistalar los drivers y volverlos a instalar pero ya despues conecta de cualquier manera no se que pueda pasar a los que no les conecta¡¡ deverian intentar instalar el lg suite ya que trae todos los driver y podria facilitar la conexion a la pc¡
saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la camara y la radio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y radio funcionaron en todas las Nightly, lo que pasa es que para la radio necesitas bajarte el Spirit FM. Sigue este tutorial de un compañero y lo entenderás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362905
|