Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #3341  
Viejo 21/04/12, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
josnav46 josnav46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
1008317089¿?
1008317100¿?
Compras realizadas a través de este link
http://www.aliexpress.com/fm-store/8...ndai-A7HD.html

Que si no me equivoco es el link correcto.
Responder Con Cita


  #3342  
Viejo 21/04/12, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josnav46 Ver Mensaje
Compras realizadas a través de este link
http://www.aliexpress.com/fm-store/8...ndai-A7HD.html

Que si no me equivoco es el link correcto.
Buenas noches!

Perfecto ya está corregido.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3343  
Viejo 21/04/12, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
jaisa32 jaisa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
[quote=salomon23;4409277]Buenas noches!

Lo has pedido por Singapore, pero ¿que precio te ha puesto? Entiendo que estamos hablando del link corregido del post1 ¿verdad?

El precio es el correcto,pero en el pedido viene como chinapost,en el link ya corregido he hecho 2 ordenes, una sin el cupon de descuento y despues hice otra con el cupon,esta es la que esta pagada e incluida en tu listado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3344  
Viejo 21/04/12, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
[quote=jaisa32;4409864]
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas noches!

Lo has pedido por Singapore, pero ¿que precio te ha puesto? Entiendo que estamos hablando del link corregido del post1 ¿verdad?

El precio es el correcto,pero en el pedido viene como chinapost,en el link ya corregido he hecho 2 ordenes, una sin el cupon de descuento y despues hice otra con el cupon,esta es la que esta pagada e incluida en tu listado.
Un saludo.

Ok entendido!

Supongo que no habrá problema, pero de todas formas se lo comentaré.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3345  
Viejo 21/04/12, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Salomon, tienes un MP.
Responder Con Cita
  #3346  
Viejo 21/04/12, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
GoRdiE GoRdiE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

@salomon23

Tienes un MP.

Gracias por el curro
Responder Con Cita
  #3347  
Viejo 22/04/12, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
Yo.Melkart Yo.Melkart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Orden definitiva realizada, a la espera del ajuste de precio.

¿Están durmiendo en China ahora?
Responder Con Cita
  #3348  
Viejo 22/04/12, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yo.Melkart Ver Mensaje
Orden definitiva realizada, a la espera del ajuste de precio.

¿Están durmiendo en China ahora?
Sí, seguramente. Los más madrugones despiertan a las 5 o 6; aunque los de Grace suelen (no despertarse sino ponerse en el chat de aliexpres) sobre las 10 de alli, algo así como las 3 de acá, creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3349  
Viejo 22/04/12, 03:23:10
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Como se da la opción e elegir singapur post porque no la vi. Se lo puse por escrito pero tuve que elegir ems. De ahí la diferencia que me tiene que descontar del total
Un saludo
Responder Con Cita
  #3350  
Viejo 22/04/12, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Buenas, no puedo verlo bien por que estoy sin internet, pero creo que me ha desaparecido un pedido, no se por que :S

Salomon23 sabes algo ?

Saludos
Responder Con Cita
  #3351  
Viejo 22/04/12, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
Buenas, no puedo verlo bien por que estoy sin internet, pero creo que me ha desaparecido un pedido, no se por que :S

Salomon23 sabes algo ?

Saludos
Buenos dias!

Estoy teniendo problemas con mi adsl cuando lo solucione le preguntaré a leo entre otras cosas, por cierto no lo recuerdo bien las 2 iban a Grecia?

Saludos!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3352  
Viejo 22/04/12, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Solo una, justo la que no veo en mi cuenta.

Saludos y gracias ;)
Responder Con Cita
  #3353  
Viejo 22/04/12, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
shaka01 shaka01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Android G510
Tu operador: Movistar
Tenias dos ordenes Hechas?
Responder Con Cita
  #3354  
Viejo 22/04/12, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
Solo una, justo la que no veo en mi cuenta.

Saludos y gracias ;)
Buenos días!

Vuelvo a tener conexion adsl, no contesta ni en Skype ni en el chat, le he dejado un mensaje en Skype comentandole tu caso, ¿estaban pagadas las dos ordenes? yo he puesto que pienso que si, si no es asi me lo confirmas, cuando tenga respuesta te enviaré un privado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3355  
Viejo 22/04/12, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaka01 Ver Mensaje
Tenias dos ordenes Hechas?
Buenos días!

Al final son muchas cosas en la cabeza, tu no has tenido ningun problema ¿verdad? porque creo recordar que al final pudiste poner Peru. Si has tenido problemas podemos ir viendolo por privado y tambien le dejo otro mensaje.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3356  
Viejo 22/04/12, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenos días!

Os cuento anoche le envié la lista a Leo, además le conté algunos problemas que habian tenido algunos compañeros, también le pregunte por lo que me comentaron de que a lo mejor en el mensaje se elije SingaporePost y se paga por ello y después aparece Chinapost en la pantalla como metodo de envio. Ha esto me ha respondido que sin problemas, que el revisara el mensaje de cada orden antes de hacer el envio (yo supongo que en la pantalla aparece ese metodo de envio porque es el que se selecciona al realizar la orden).

También me ha dicho para que os informe que seguramente todas las ordenes (cerca de 50) saldrán entre el lunes y el miercoles (3 dias despues del pago), tenia todas las tablets cargando ahora (hace 8 horas ya estaran cargadas). Le he contestado antes (hace una hora), que no sé si lo habrá hecho o lo mismo es tarde, pero que deje configurado el idioma español (recuerdo que Vijamo lo comentó, y bueno asi nos ahorrariamos de hacerlo).

Hay algunos compañeros que por distintas circunstancias no han realizado aun el pago, algunos me lo han dicho ya, me gustaria que todos los que tengais problemas (sobretodo los que teneis que solucionarlo en el banco) me lo comuniqueis para que lo tenga en cuenta y se lo pueda transmitir a Leo.

Pues ya creo que está todo.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3357  
Viejo 22/04/12, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
shaka01 shaka01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Android G510
Tu operador: Movistar
@Salomon23, consulta con los compañeros que han tenido dificultades en el pago, porque me sucedio a mi, un amigo realizo el pago y le rechazaba la transacción Aliexpress, el usa a telefonica como operador, lo hicimos con otro operador y paso, no pasara tambien algo similar con Uds?
Responder Con Cita
  #3358  
Viejo 22/04/12, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenos días!

Os cuento anoche le envié la lista a Leo, además le conté algunos problemas que habian tenido algunos compañeros, también le pregunte por lo que me comentaron de que a lo mejor en el mensaje se elije SingaporePost y se paga por ello y después aparece Chinapost en la pantalla como metodo de envio. Ha esto me ha respondido que sin problemas, que el revisara el mensaje de cada orden antes de hacer el envio (yo supongo que en la pantalla aparece ese metodo de envio porque es el que se selecciona al realizar la orden).

También me ha dicho para que os informe que seguramente todas las ordenes (cerca de 50) saldrán entre el lunes y el miercoles (3 dias despues del pago), tenia todas las tablets cargando ahora (hace 8 horas ya estaran cargadas). Le he contestado antes (hace una hora), que no sé si lo habrá hecho o lo mismo es tarde, pero que deje configurado el idioma español (recuerdo que Vijamo lo comentó, y bueno asi nos ahorrariamos de hacerlo).

Hay algunos compañeros que por distintas circunstancias no han realizado aun el pago, algunos me lo han dicho ya, me gustaria que todos los que tengais problemas (sobretodo los que teneis que solucionarlo en el banco) me lo comuniqueis para que lo tenga en cuenta y se lo pueda transmitir a Leo.

Pues ya creo que está todo.

Saludos!
Perfecto!

Gracias por el esfuerzo
Responder Con Cita
  #3359  
Viejo 22/04/12, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Salomon, por mi no te preocupes, yo estaba hablando con Leo en el momento que iba a pagar (le estaba preguntando cosas de los accesorios) y al ver que no me dejaba se lo comenté, me dijo que no entendia que podia pasar, pero que intentara hoy, y que fuera intentando, que tiene tablets suficientes y que me guarda una pues tengo la orden hecha a falta de pago...

Si no me deja intentaré buscar otra solución, poner otra tarjeta o algo... Aunque preferiria a toda costa no hacerlo, hice la cybertarjeta precisamente para esto...
Estuve pensando que alomejor el problema vino porque justo cuando fui a pagar Leo modifico el precio, porque le puse que un cable OTG y me dijo que si lo estaba pagando que lo pagara que la pagina sola me advertiria del cambio de precio antes de cobrarme, y así fue, pero me devolvio a donde hay que poner los datos de tarjeta. No se si puede ser que Aliexpress lo haya considerado como una operacion extraña y me haya impedido pagar para evitar que me timen o algo, aun así he contactado con el servicio de Aliexpress y a ver que me dicen.

Tambien puede ser que como solo hacia unas horas que habia recibido el ingreso a la cuenta, no pueda usar ese dinero al momento, asi que hoy y mañana estaré probando...

PD: respecto a lo que comentaban de la operadora, pienso que eso mas bien significaria que es tema de la IP, cambiaré de IP o me iré a casa de un amigo... por provar no pierdo

Pero ya te digo, por mi parte no tienes de que preocuparte, te iré comentando que sucede y tal, pero gracias de todas formas.

Saludos

Última edición por kilek Día 22/04/12 a las 11:37:06.
Responder Con Cita


  #3360  
Viejo 22/04/12, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
jaisa32 jaisa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Buenas:
A mi me han cerrado una orden por seguridad,no se porque,la he vuelto a hacer,estoy a la espera de que me ajuste el precio y volver a pagar,la orden cancelada es: 1008319640.
Y la que he vuelto a hacer es: 1008340497.
Vaya tela espero que ya vaya bien.
Desde aqui animarte un poco salomon porque si ya despues de negociar ahora todos estos problemas ya debes de estar un poco hasta los... animo que ya queda menos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 19:49:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /