|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada yo desde w7 64 no puedo, instalo los drivers, en administrador de dispositivos reconoce como adb android, comienzo, y se queda clavada, si abro otro cmd (ejecuto de nuevo) se inicia, a veces, se reinicia, pero siempre se queda en device not found. Se queda colgada en negro o con la pantalla tactil congelada reinicio y el titanium me dice que no es root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde windows 7 64 sin problemas, pero no use cmd, solo el script de la primera pagina y ya lo hace todo solito, saludos.
enviado desde pascal2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada yo desde w7 64 no puedo, instalo los drivers, en administrador de dispositivos reconoce como adb android, comienzo, y se queda clavada, si abro otro cmd (ejecuto de nuevo) se inicia, a veces, se reinicia, pero siempre se queda en device not found. Se queda colgada en negro o con la pantalla tactil congelada reinicio y el titanium me dice que no es root.
![]() Activaste el modo depuración? Última edición por funks Día 22/04/12 a las 09:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS! lo hice tal y como expliocastes desde un Windows 7 como comento ricefiel, y solo añadir que a mi despues del ultimo reseteo el teclado para poner "el pin de desbloqueo" (yo lo tengo asi protegido) no me funcionaba, pulse el boton del reset y PERFECTO desde entonces.
Por cierto, alguien sabe como escribir en la sd externa por WIFI? me da siempre un IO exception ¿permisos? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ningun cortafuegos, e instalado los drivers manualmente desde el administrador y por supuesto el modo depuracion. Ejecuto el archivo runme y no hay manera, estoy gafado con esta tablet. Con mis otros smartfon incluso llego a modificar y mis propias roms, pero con esta estoy negado.
|
|
|
||||
|
||||
|
oj
No, no tengo ningun cortafuegos, e instalado los drivers manualmente desde el administrador y por supuesto el modo depuracion. Ejecuto el archivo runme y no hay manera, estoy gafado con esta tablet. Con mis otros smartfon incluso llego a modificar y mis propias roms, pero con esta estoy negado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lmemperador Día 22/04/12 a las 12:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
chavales, una cosa, ahora no me funciona el almacenamiento masivo en el pc, lo tengo en depuracion usb activada, como la tenia el otro dia y rulaba, y como tengo mi telefono tb. alguna idea?
le desactivo depuracion usb y ni por esas, sera q estoy espesito today? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin, e cambiado de ordenador y "voila". Es raro por que el otro lo utilizo en la cocina de la desi HD y tengo instalado ADB, SDK y nunca me dio problemas con ningun cacharro, y mira que trasteo muuucho. Ahora toca investigar el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabi, precisamente el problema tiene pinta de estar porque tienes instalado el ADB y el SDK, si no es con el ADB que va en el rar del primer post, no hay manera de conectar a la pascal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chavales, una cosa, ahora no me funciona el almacenamiento masivo en el pc, lo tengo en depuracion usb activada, como la tenia el otro dia y rulaba, y como tengo mi telefono tb. alguna idea?
le desactivo depuracion usb y ni por esas, sera q estoy espesito today? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas porque lo que te he comentado no es cierto, he confundido lo del termino mtp con lo de almacenamiento masivo, pensé que era lo mismo. La verdad que no he probado si funciona lo de conectar la tablet en almacenamiento masivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lmemperador.
Te pido disculpas porque lo que te he comentado no es cierto, he confundido lo del termino mtp con lo de almacenamiento masivo, pensé que era lo mismo. La verdad que no he probado si funciona lo de conectar la tablet en almacenamiento masivo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido perfecto, todo a la primera simplemente ejecutando el runme.bat
![]() Lo he hecho en windows 7 x64 |
![]() |