|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea tu diamond sencillamente
He probado varios programas y configuraciones para bloquear mi diamante, que si girandolo, con el boton de power, con los botones sensitivos..... Personalmente para el tema de descolgar sin querer uso el "slide to answer"(creo que se llama asi) y en cuanto al bloqueo me gusta el que lleva windows, el de apretar continuo el boton de colgar, me lance a probar programas como el sensorlock o el touchlockpro ya que, no se por que estraña razon, no todas las veces que usaba el boton de colgar se bloqueaba.
Pues para todos aquellos que les guste el bloqueo de windows y que les pase lo mismo que a mi, la solucion es sencilla. Con el Advanced Config en menu/ more settings/ key mapping en la opcion de left sofkey o right softkey le dais a los puntos suspensivos y seleccionais la carpeta Windows y el comando EndKey.exe, poneis un texto en el boton (en mi caso Bloquear) y solucionado. Ahora se bloquea manteniendo la tecla de colgar presionada (me falla a veces) o tocando en la pantalla de inicio en la sofkey que hayais configurado (no falla). Os pongo capturas para que veais como queda. Un saludo a todos que hace dias que no aparezco (y jodo, anda que no hay cosas)
Última edición por megadazz Día 03/06/09 a las 00:06:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio es un gran aporte porque es un tema bastante frecuente
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aporte.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia, aunque para la gente que le guste utilizar el bloqueo de origen, veo más práctico configurar con el Advanced Config por ejemplo, que se bloquee automáticamente el Diamond al apagar la pantalla, asi simplemente al dar al botón "power" se bloquea. Incluso se podría mapear uno de los softkeys para apagar la pantalla (y como consecuencia se bloquearía) en lugar de bloquear sólamente desde el softkey, de este modo evitaríamos dar tanto al botón físico del power.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para bloquear los botones físicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, pq el bloqueo de windows solo bloquea la pantalla táctil. Por ejemplo las teclas de volumen siguen funcionando.
Ahora llevo un tiempo con el touchlockpro, de momento bien, una vez configurado. Tiene muchisimas opciones, simple y no consume casi recursos. Lo testeare unos dias mas a ver qtal.... Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||