|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El error del update me que descarga mal es por una mala subida en google play me informo el dev. Aca les dejo el que esta bien sustituyanlo hasta que el dev lo resuba al google play.
http://dl.dropbox.com/u/3681387/UpdateMeSmartphone.apk Novedades en el Update Me !!!!!!!!! ![]() ![]() TW Launcher en 4x5x5 TW Launcher en 5x5x5 (tienen que agregar los widgets al escritorio por mas que queden mal redimencionados y ejecutan en el gscrip el scrip que esta en sdcard/gscip con permisos SU y se les redimenciona bien los widgets) TW Launcher Stock Tambien van a encontrar una app nueva que les va a permitir ordenar sus apps por abecedario y demas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no leiste mas arriba parece baja el apk del update me que esta en el comentario anterir y se te corrige lee por favor comentarios anteriores q se hablo q fue un bug del dev no mio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar el theme ics bajado del update y cuando inicia al seleccionar idioma se queda pillado el movil y sale un cartel de no se que idioma es y no inicia el asistente
Última edición por gonci Día 22/04/12 a las 00:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis hombre, que no nesecitas hacer todo, maneja tus tiempo y vive la vida, que ya con la rom sobra
Por cierto le puse el launcher zen que es livianito y con el Handcent para mensajeria y quedo completito y super fluido. Con respecto al actualizador no tuve problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...org.zeam&hl=es
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 22/04/12 a las 02:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa es el zeam launcher, es fluido pero no esperes gran cosa. probe el 360 y el tsf pero no me gustaron aparte el 360 esta en chino. el go es muy bueno pero consume bastante.
https://play.google.com/store/apps/d...org.zeam&hl=es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme si los kernels que se descargan desde el update my phone son para GB,osea que si se los puedo meter a esta rom y si es asi cual me aconsejais gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Y el que mas se recomienda es el Phenomenal 4.0 Extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto espero que les ande todo bien
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo solo comentar que, no se si existan, pero me gustaria ver mas temas en el Update Me, aunque he visto que muy pocos cambian iconos, la mayoria solo cambian la barra de notificaciones y el color de los menus, pero si me gustaria ver(si esque se puede y si esque existen) temas con iconos de los Xperia por ejemplo, o de los HTC, porque el unico tema que yo conosco que cambia iconos es el de ICS, pero, ami no me gustan esos iconos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encantado con la Rom y con el gran trabajo que has hecho, mi enhorabuena.
Solo un par de cositas - Thema ICS : Hay alguna posibilidad o variante que no ponga los botones tal oscuros? Creo recordar o haber probado por algun hilo una que quedaba versionado en ICS pero con los botones en gris, que se vea bien lo que pinchas. Si no se encuentra ¿Hay forma de recuperar el mod original? - Kernel. Estoy intentando bajarme el phenomenal y siempre me baja el scrip de limpieza, cualquier opcion me baja siempre eso, incluso despues de instalarlo, ahora no puedo ponerle ningun kernel distinto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encantado con la Rom y con el gran trabajo que has hecho, mi enhorabuena.
Solo un par de cositas - Thema ICS : Hay alguna posibilidad o variante que no ponga los botones tal oscuros? Creo recordar o haber probado por algun hilo una que quedaba versionado en ICS pero con los botones en gris, que se vea bien lo que pinchas. Si no se encuentra ¿Hay forma de recuperar el mod original? - Kernel. Estoy intentando bajarme el phenomenal y siempre me baja el scrip de limpieza, cualquier opcion me baja siempre eso, incluso despues de instalarlo, ahora no puedo ponerle ningun kernel distinto. Muchas gracias. ![]() El tema se ics no esta hecho por evogp. Solo adaptado para que funcione bien con la epsilon. El creador es Vermutus y voy a echar un vistazo por si veo ese con Ics y botones grises. El update me es una aplicacion muy nueva y el creador de ella no para de actualizarla. En la ultima actualizacion se le fue la pinza y mezclaba las descargas. Ya esta solucionado. Ahora bajas lo que quieres bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ya sabia que el tema ss de vertumus. La versión que me instalé de ics con botones grises creo recordar que también. A ver si hay suerte y la encuentro. En cualquier caso, como puedo volver al tema GB? Probaré de nuevo las descargas ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El error del update me que descarga mal es por una mala subida en google play me informo el dev. Aca les dejo el que esta bien sustituyanlo hasta que el dev lo resuba al google play.
http://dl.dropbox.com/u/3681387/UpdateMeSmartphone.apk Novedades en el Update Me !!!!!!!!! ![]() ![]() TW Launcher en 4x5x5 TW Launcher en 5x5x5 (tienen que agregar los widgets al escritorio por mas que queden mal redimencionados y ejecutan en el gscrip el scrip que esta en sdcard/gscip con permisos SU y se les redimenciona bien los widgets) TW Launcher Stock Tambien van a encontrar una app nueva que les va a permitir ordenar sus apps por abecedario y demas cosas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v4 es casi perfecta,hay que agradecer todo tu trabajo Evogp,lo mucho q has ajustado todas las funciones a esta rom,tiene para mi solo un pequeño fallo en el flash player,a mi no me funcionaba y lo q he hecho es sustituir en system app el archivo flashPlayer.apk por install_flash_player.apk,instale el flashplayer del googleplay y funcionando perfectamente. De nuevo gracias por tu trabajo
|