|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Madre mia 600 plomos!!,nunca!!,a mi me da que con mi GN me que da muuuuucho tiempo.Eso si sobre todo ganas de ver esa super camara de 12 mpx!!,veremos que pasa.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
que cansinos con el sg3, al final le pondré ojitos al huawei ascend D jeje
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
segun este post su beteria sera de 2050mah http://www.muycomputer.com/2012/04/2...ii-fotos-video
Última edición por el_machin Día 22/04/12 a las 03:52:30. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pantalla Super Amoled nadamas? el SII tiene Super Amoled Plus!!!
Debe ser alguna broma de Amazon Alemania ni siquiera Samsung lo ha presentado de manera Oficial y ya hasta lo estan vendiendo saludos. Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
segun este post su beteria sera de 2300mah http://www.muycomputer.com/2012/04/2...ii-fotos-video
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo ni de coña pago eso ni menos, ya puede ser oro bendito..me espero acabar permanencia con yoigo en septiembre y luego decido ofertas, que con mi s2 voy sobrao...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
osea que la pantalla va a ser mas pequeña k el samsung galaxy note ,si es asi k mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||