ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
jubman jubman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG★ACE★Fucking Master Troll
Tu operador: TELCEL
o.O...!! se kon la nueva boot animation q alucine...!! y eso q es al komienso...
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Verni el script como dice dennale esta incluido en la rom modificada para adrenaline engine
Saludos
si lo se pero yo no lo quiero para esa rom yo lo quiero poner en la rom revenge sunday
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por rockemporium Ver Mensaje
Hay algun script q pueda instalar para q sea mayor su funcionamiento

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Si lo que buscas es para una mayor velocidad o mejor rendimiento teniendo solo el script Adrenaline Engine este hace mucho mejor su función que incluso teniendo otros scripts juntos. TurboBoost no es necesario, Lagfree tampoco, Adrenaline script tampoco. Mmm.. la cosa es que en estos momentos no hay ningún otro mejor script que Adrenaline Engine para optamizar todo el sistema.

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
donde puedo conseguir el script Adrenaline Engine ? es que no le encuentre

y funciona con el Adrenaline Script v1.1 CM ? o necesito desinstalar este para tener el otro ?

Adrenaline Engine es la actualización de Adrenaline Script, son los mismos archivos así que al momento de instalar la nueva versión estos solo se sobreescriben. Hay dos versiones de Engine para roms Cyanogen: 2.0 y 3.0 Yo agregue la versión 2.0 porque la v3.0 genera un loop y otros problemas al momento de iniciar el sistema, esto pasa tambien en varias roms, si alguien quiere puede probar la v3.0 porque en mi caso esta genera problemas usandola en esta rom.

(No hay un gran cambio en la versión 3.0, pequeñas variaciones pero solo en modo de prueba por problemas en algunas roms)

Descarga acá Adrenaline Engine 3.0 - http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1334750077
Descarga acá Adrenaline Engine 2.0 - http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1334751777

Metodo de instalación en CWM:

-Mounts and restorage/ mount system
-Instalar el archivo del script, reiniciar y listo

saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 03:08:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

le instale la 3.0 pero se quedba en donde dice android, le quite la bateria por un rato para ver si cuando lo encendia arrancaba pero nada asi que le puse la 2.0 con esa si funciono, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 03:53:54
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
le instale la 3.0 pero se quedba en donde dice android, le quite la bateria por un rato para ver si cuando lo encendia arrancaba pero nada asi que le puse la 2.0 con esa si funciono, gracias
Por eso decia Dennale que la 3 generaba un loop y problemas al inicio.

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 04:43:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

otra duda dennale como haces para que el script valla instalado en el mismo archivo de la rom ?

es que quiero tratar de hacerme una personalizada de la revenge sunday
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 05:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

otra duda dennale como haces para que el script valla instalado en el mismo archivo de la rom ?

es que quiero tratar de hacerme una personalizada de la revenge sunday

Es lo mismo que hacerlo con Root Explorer solo que en el zip de la rom no es necesario cambiar los permisos u otras cosas similares, al momento de instalar la rom se activan los permisos para todos los archivos pegados en la ruta.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 05:38:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Es lo mismo que hacerlo con Root Explorer solo que en el zip de la rom no es necesario cambiar los permisos u otras cosas similares, al momento de instalar la rom se activan los permisos para todos los archivos pegados en la ruta.
y otra cosa disculpa si molesto es que estoy borrando algunas apk que no nesesito de el archivo zip y pasandole otras de otras rom, y he visto que en la revenge sunday ha unos apk que tienen por ejemplo Gallery3D.apk y abajo tiene Gallery3D.odex pero en tu vercion modificada esta el Gallery3D.apk pero el Gallery3D.odex no esta.

entonces mi duda es esos archivos .odex son importantes ? es que veo que en tu vercion modificada no hay de esos solo puros .apk

y otra cosa no entendi lo de los script osea descomprimo el zip del script y copio los archivos de la carpeta en las mismas carpetas de la rom ? ahh y la carpeta meta inf o algo asi que hay en las rom y los script no me aparece en el root explorer

y otra cosa jaja hay algun peligro si flasheo la rom de que si algo esta mal se me brike el ace ?

ahh y en la rom revenge sunday no aparecen los apk de GoogleBackupTransport.apk, LatinIME.apk entre otros esto es malo ? porque no he tenido problemas con la rom apesar de no tener esos archivos

Última edición por Verni Día 22/04/12 a las 05:45:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 06:32:58
Array

[xs_avatar]
Adrianhl Adrianhl no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Gracias

The End 4.0 Modificado. He agregado algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya incluido Mod Beats Audio Xloud, Fixed framework, Adrenaline Task Manager, Adrenaline Boost, Adrenaline Engine, Script de Darktremor y A2SDGUI, solo configurar y a disfrutar.

Como siempre listo para usar, sin la molestia de instalar scripts, fixs, parches, etc.

4.4

-GPS patch reinstalado
-Eliminado Cámara ICS
-Eliminado CM wallpapers
-DSP manager de nuevo agregado*
-Eliminado Tema "UOTModICSFinal"
-Framework Volumen Mod reinstalado
-Gmail actualizado a v2.3.6 en su ultima versión
-Eliminado algunos sonidos de alarmas y notificaciones
-Go Laucher Ex actualizado a v2.86 en su ultima versión
-Tapatalk actualizado a v2.0.2 en su ultima versión de pago*
-Google Play actualizado a v3.5.16 Mod* (sin restricciones, acceso ilimitado a todas las aplicaciones)
-Eliminado Calculadora por defecto y reemplazado por RealCalc Plus 1.7.4 (calculadora multifuncional) en su ultima versión de pago
-Tema "White S" parchado y mofidicado por mi (para usarlo ir a Temas y aplicarlo)*
-Agregado Mod Beats Audio Xloud para el mejoramiento del sonido en general
-Player Pro actualizado a v2.41 en su ultima versión de pago*
-Google Maps actualizado a v6.5.1 en su ultima versión*
-Eliminado Caynax Battery Widget Awesome
-Cámara por defecto de nuevo agregado
-Agregado Adrenaline Script v1.1 CM
-Framework-apk modificado por mi
-Adrenaline Boost actualizado a V3
-Eliminado Script TurboBoost v8.5
-Eliminado Script Lag Free v3
-SystemUI moficado por mi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Nuevos Cambios fueron
:

-Nuevo Bootanimation*
-Más Memoria interna libre*
-Más suavidad y velocidad en General*
-Player Pro actualizado a v2.42 en su ultima versión de pago*
-Adrenaline Script CM v1.1 actualizado a Adrenaline Engine CM v2.0*
-Adrenaline Task Manager agregado*

--------------------------
The End 4.5 - DESCARGA
--------------------------

Modo correcto de instalación:

-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-Mounts and restorage / format system
-Wipe dalvik cache

gracias por tu aporte Dennale la voy a probar a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 07:19:55
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Gracias por la Rom man, la estube probando y me gusto bastante, te pasaate.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Última edición por b1choO Día 23/04/12 a las 17:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 08:18:45
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
hola dennale se puede solucionar esto? al quitar las sugerencias del teclado, no se ve lo que escrives en la casailla (sea wathsaap, msn o claves).
y como puedo poner otro teclado sin borrar el que lleva? no me da la opcion de elegir
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y otra cosa disculpa si molesto es que estoy borrando algunas apk que no nesesito de el archivo zip y pasandole otras de otras rom, y he visto que en la revenge sunday ha unos apk que tienen por ejemplo Gallery3D.apk y abajo tiene Gallery3D.odex pero en tu vercion modificada esta el Gallery3D.apk pero el Gallery3D.odex no esta.

entonces mi duda es esos archivos .odex son importantes ? es que veo que en tu vercion modificada no hay de esos solo puros .apk

y otra cosa no entendi lo de los script osea descomprimo el zip del script y copio los archivos de la carpeta en las mismas carpetas de la rom ? ahh y la carpeta meta inf o algo asi que hay en las rom y los script no me aparece en el root explorer

y otra cosa jaja hay algun peligro si flasheo la rom de que si algo esta mal se me brike el ace ?

ahh y en la rom revenge sunday no aparecen los apk de GoogleBackupTransport.apk, LatinIME.apk entre otros esto es malo ? porque no he tenido problemas con la rom apesar de no tener esos archivos

-La rom que quieres modificar esta Odexada, es decir vienen las apps. con sus respectivos archivos odex así que por ejemplo si quieres eliminar una app. tambien tienes que eliminar su archivo odex.
La rom "The End" esta deodexada, es decir las apps. vienen todas completamente funcionales en un unico archivo apk.

-Descomprime el zip del script, solo ocupa y pegas los archivos que estan dentro de la carpeta system/. La carpeta META-INF solo transforma y verifica un zip flasheable para CWM, verás esta ultima carpeta en cada archivo zip flasheable así que no se copia.

-No hay peligro de Brick haciendo todo esto pero siempre recomiendo hacer un backup, por si algo sale mal podrás volver al estado de antes.

-Si no tienes problemas no hay de que preocuparse. No es de importancia, el cocinero tendrán sus motivos para no incluirlas.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 08:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
hola dennale se puede solucionar esto? al quitar las sugerencias del teclado, no se ve lo que escrives en la casailla (sea wathsaap, msn o claves).
y como puedo poner otro teclado sin borrar el que lleva? no me da la opcion de elegir

El teclado que trae esta rom funciona perfecto, solo que puede presentar problemas con algunos Temas para roms Cyanogen, esto puede pasar en cualquier tipo de teclado ya que es un bug del Tema que estas ocupando.

Si quieres puedes probar con el teclado swype original de samsung, considerado unos de los mejores, lo puedes descargar acá - http://hotfile.com/dl/134745884/48d7...ey-na.zip.html

El metodo de instalación es el siguiente:

-Mounts and restorage/ aplica en mount data y mount system
-Instala el archivo zip, reinicia y listo

saludos!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dennale su comentario:
Viejo 22/04/12, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El teclado que trae esta rom funciona perfecto, solo que puede presentar problemas con algunos Temas para roms Cyanogen, esto puede pasar en cualquier tipo de teclado ya que es un bug del Tema que estas ocupando.

Si quieres puedes probar con el teclado swype original de samsung, considerado unos de los mejores, lo puedes descargar acá - http://hotfile.com/dl/134745884/48d7...ey-na.zip.html

El metodo de instalación es el siguiente:

-Mounts and restorage/ aplica en mount data y mount system
-Instala el archivo zip, reinicia y listo

saludos!!
gracias, pero el que quiero poner es uno que tengo descacargado del blackmart, es el que siempre uso entre otras cosas por que trae la ñ como letra no como simbolo. el problema es que solo lo puedo hacer funcionar si borro el que trae con el titanium. y me gustaria conservar los dos. gracias de nuevo por tu magnifico trabajo y todos tus consejos y alludas.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias, pero el que quiero poner es uno que tengo descacargado del blackmart, es el que siempre uso entre otras cosas por que trae la ñ como letra no como simbolo. el problema es que solo lo puedo hacer funcionar si borro el que trae con el titanium. y me gustaria conservar los dos. gracias de nuevo por tu magnifico trabajo y todos tus consejos y alludas.

Cuando instalas otro teclado el que trae por defecto no se borra, es decir en Ajustes/ Idioma y teclado saldrán dos disponibles y eliges obviamente el teclado que quieres ocupar.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando instalas otro teclado el que trae por defecto no se borra, es decir en Ajustes/ Idioma y teclado saldrán dos disponibles y eliges obviamente el teclado que quieres ocupar.
dennale no da esa opcion. lo instalo, le marco la casilla, pero no da opcion de elegir teclado.
pd: bajare otro a ver si sale esa opocion. pero no creo

Última edición por omnia 6.5 Día 22/04/12 a las 10:22:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

dennale no da esa opcion. lo instalo, le marco la casilla, pero no da opcion de elegir teclado.
pd: bajare otro a ver si sale esa opocion. pero no creo

Instala el teclado que quieras, luego anda a Ajustes/ Idioma y teclado, entra al teclado por defecto, mira si en los ajustes esta activada la opcion "Mostrar tecla de ajustes/ Mostar siempre" si es así entonces por ejemplo abre el navegador, al momento de escribir te fijas que en la esquina inferior izquierda aparece un icono de ajustes, pulsas sobre él y aparecerá la opción para cambiar de teclado, eliges el que descargaste y eso es todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instala el teclado que quieras, luego anda a Ajustes/ Idioma y teclado, entra al teclado por defecto, mira si en los ajustes esta activada la opcion "Mostrar tecla de ajustes/ Mostar siempre" si es así entonces por ejemplo abre el navegador, al momento de escribir te fijas que en la esquina inferior izquierda aparece un icono de ajustes, pulsas sobre él y aparecerá la opción para cambiar de teclado, eliges el que descargaste y eso es todo.
ok. perfecto. nunca lo havia echo así. gracias maestro
pd: el teclado si se cambia pero la pantalla se me queda en negro.no se por que. me quedare con el que trae por defecto
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ok. perfecto. nunca lo havia echo así. gracias maestro
pd: el teclado si se cambia pero la pantalla se me queda en negro.no se por que. me quedare con el que trae por defecto

Debiera funcionar sin problemas pero reinicia el movil para completar el cambio.

Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
LA 4.5 es una rom completa, no? solo hay que instalar esta sobre la stock que queramos supongo, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /