|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi super HTC ONE X, que no. Es broma!!! DHD forever |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con algunas mejoras.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer esta Rom, pero he tenido que volver a la GB. No he conseguido que me llegaran las notificaciones de juegos como Wordfeud o Apalabrados.
Por lo demás la Rom va muy fluida, y la estética realmente me gusta mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ¡¡¡¡ Vamos me dicen a mi que en mis años de facultad de informática pasan estas cosas... Señor profesor he suspendido pero si me lo corrige en tres dias lo mismo se ha asentando el código, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarla
Última edición por bttracer Día 30/04/12 a las 12:33:17. Razón: es para otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me dura como con todas las roms. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la semana pasada cambiando de roms probando las 4-5 primeras de los posts del foro, y creo que me quedo con ésta por el momento. Fluida, sin cuelgues, visualmente muy agradable y práctica.
Funciona todo, y casi todo bien. El único fallo que de momento le veo es que no guarda la lista de reproducción con el bluetooth del coche, siempre que se conecta, reproduce TODO por defecto. Y una cosa que no he conseguido que funcione, es encender el móvil con la tecla del volumen. No funciona el ajuste dentro de "settings" que trae por defecto. ¿Algún mod compatible para esta función con esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Acabo de ponerme esta rom y como hago para que este en español?? Gracias Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo del settings te refieres una vez dentro de la ROM? A mi entrar ahí desde la pantalla principal apretando la tecla menú no me resulta ningún problema. Prueba a flashearlo de nuevo.
Espero haber entendido el problema tuyo. Respecto a los idiomas encontré una aplicación que se supone que traducía todo al español. Está aplicación está hecha por Miui pero no funciona... También me ofrecí para traducirla pero no se por dónde empezar. Se aceptan sugerencias. Por otra parte creo que en está actualización han mejorado bastantes cosas, por empezar algunos cuelgues y el rendimiento de la batería. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom. La experiencia ha sido muy buena, sólo que hay una pequeña pega es que no funciona la geolocalización por red. Pero para mí, esa función es bastante priomordial, asi que desinstalado...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo del settings te refieres una vez dentro de la ROM? A mi entrar ahí desde la pantalla principal apretando la tecla menú no me resulta ningún problema. Prueba a flashearlo de nuevo.
Espero haber entendido el problema tuyo. Respecto a los idiomas encontré una aplicación que se supone que traducía todo al español. Está aplicación está hecha por Miui pero no funciona... También me ofrecí para traducirla pero no se por dónde empezar. Se aceptan sugerencias. Por otra parte creo que en está actualización han mejorado bastantes cosas, por empezar algunos cuelgues y el rendimiento de la batería. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 ![]() Hay algún MOD aparte que haga esto para esta ROm? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, versión 2.5.4 con nueva base.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||