Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
ha ocurrido en la tienda de McBub.com, cuidado.
Hola

Yo la compre en MCBUB y me viene con caja blanca, accesorios y la marca por detras.

http://www.mcbub.com/item/SANEI-N90-...44984--145033

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
toletum91zgz tu que has cambiado de firmware unas cuantas veces... podrías probar el bluetooth con los distintos firmwares?

Un saludo.
En todas he notado lo mismo. Las cosas se conectan, pero a la hora de transmitir datos...

Yo también estoy buscando a ver si puedo usar los WiiMotes o algún teclado bluetooth con la tablet
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
pezarza pezarza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pezarza Ver Mensaje
Hola

Como conectais la Ampe A90 mediante usb 3G?

No veo la forma de crear una APN, cuando la configuro al no haber boton de menu no puedo guardarla y al darle a la flecha del back desaparece y no me crea la APN

hola, continuo sin poder utilizar el dongle huawei e173 de orange que tengo. no encuentro la forma de poder salvar la configuracion de un APN nuevo que quiera crear................... no encuentro nada por ningun sitio que me oriente.....

¿nadie ha creado una APN en estas tablets?

Sent from my A90 using Tapatalk 2

Samsung Galasy S
Froyo europea
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
malloc malloc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Ya tengo mi ampe a90, de momento trasteando con ella. La impresion es buena, pero con peros, esos que todos conoceis. La tengo actualizada a.la version1.1. La pantalla me gusta mucho, la respuesta tactil, el acabado, incluso la caja y las bolsitas estan muy bien. La tablet va fluida, dentro de sus limites claro...,lectura de ebooks, pdfs, navegar (opera), jugar aun no le he hecho, pero en los benchmarks el funcionamiento de la gpu es mucho mas rapido que mi desire. Pero tiene para mi un gran problema, el rendimiento wifi, mired de csa esta compuesta por dos routers, uno de ellos wifi n, y el otro el wifi de 54 de toda la vida, con el wifi n el rendimiento esta bien, pero en la wifi "normal" es desesperante, unos 700kbps, algo que reduce muchisimo la experiencia de usuario, y me parece intolerable, espero que se pongan las pilas y saquen un firmware con ese problema solucionado...(mas nos vale..., no en todos sitios vamos apoder disfrutar de una wifi n), y el otro problema es el del bluetooth, puedo enviar desde la tablet, pero no recibir ,una vez mas algo totalmente intolerable... una pena esos dos fallos que deslucen a unas tables por lo demas muy buenas. Al menos de momento...
Saludos

Enviado desde mi A90 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Esta es la caja en la que venia el mio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334950670426.jpg (20.7 KB, 336 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
malloc malloc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Navegando por los foros de la compañia ampere (www.szampere.com) y viendo algunos post encontre algo que indicaban esta direccion http://www.mobile01.com/topicdetail....&t=2650562&p=1 , como mi chino es bastante malo no se si es una solucion al problema del rendimiento wifi, probando y probando (Todos menos meter el firmware que viene, ya que creo que es como el original, no me apetecia volver a instalar todo sin saber si va a funcionar...) he logrado sustituir el framework-res.apk por el que viene en el post del foro, pero lo que ocurre es que me deja de funcionar bien la tableta, incluso si la reinicio no arranca, pero con el android commander puedo volver a sustituirlo por el original y todo vuelve a funcionar..., alguien con ganas puede echarle un ojo a ver? Me mata que el wifi me vaya tan lento.... Para enterarme de algo he utilizado el traductor del chrome, pero aun así uffff.
Saludos.

Última edición por malloc Día 20/04/12 a las 22:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malloc Ver Mensaje
Navegando por los foros de la compañia ampere (www.szampere.com) y viendo algunos post encontre algo que indicaban esta direccion http://www.mobile01.com/topicdetail....&t=2650562&p=1 , como mi chino es bastante malo no se si es una solucion al problema del rendimiento wifi, probando y probando (Todos menos meter el firmware que viene, ya que creo que es como el original, no me apetecia volver a instalar todo sin saber si va a funcionar...) he logrado sustituir el framework-res.apk por el que viene en el post del foro, pero lo que ocurre es que me deja de funcionar bien la tableta, incluso si la reinicio no arranca, pero con el android commander puedo volver a sustituirlo por el original y todo vuelve a funcionar..., alguien con ganas puede echarle un ojo a ver? Me mata que el wifi me vaya tan lento.... Para enterarme de algo he utilizado el traductor del chrome, pero aun así uffff.
Saludos.
Os dejo el texto que mencionas sacado del traductor de Chrome, como dices. Luego me quejo de la paleografía de la uni...

(Click para mostrar/ocultar)
*** máquina de cambio debe tener un riesgo de copia de seguridad del sistema antes de que se cepille ROM *** la A90 / N90 v1.1 4.0.3 0323-ROM http://115.com/file/bepd6s7q la A90 / N90 4.0.3 Google con el Service Pack (por A10t) http://115.com/file/dp5h63k4 la A90 / N90 v1.1 4.0.3 0323-ROM - 04/06 el posicionamiento Wi-Fi (incluyendo mantener la función de vibración ) fija (la referencia zxyl / Tigerz proporcionar información) http :/ / www.badongo.com/file/26704262 (medido - GoogleMap, HD el widget, widgets, noticias de lujo, y el tiempo, Facebook, ... el posicionamiento Wi-Fi + OK función de vibración) . 1 de primer orden para descargar los tres archivos de arriba, con un cepillo archivo de la máquina, reinicie el (la enseñanza de cepillo que contiene) modificar el segundo tramo Install.bat encontrar las siguientes dos líneas (precedido por: Archivo). : La eliminación de eco de algunas cosas innecesarias : el adb shell rm / system / preinstalar / * 3 Conecte el cable USB, asegúrese de que la tableta en la "depuración USB" Off "dispositivo de disco USB, el ordenador va a instalar el controlador ADB (instrucciones de instalación del controlador, consulte a otros puestos) 4. de Install.bat ejecución de conformidad con el aporte instrucciones de N-[Enter] para actualización GAPPS reinicio (las siguientes enmiendas a la posición de WiFi) y el tercer archivo unzip colocado en panel plano de sistema / marco-res.apk abrir el "RE" y modificar los permisos de archivo para rw-r - r - a continuación, Copia este archivo y reinicie el PS la cobertura de la tableta dentro del sistema / marco / marco-res.apk . si no A10t descargar el archivo (véase la ROM original para reemplazar), y no hacen los pasos 2 ------- 03.30 el original 0323-ROM de experiencia en pruebas ------- 1. de la SD interna basada en enfoque parece haber optimizado? pero yo no sé si la ilusión, para el arranque por primera vez parece que la versión anterior por un largo tiempo? animación de arranque ? Bluetooth interruptor mejorado (Bluetooth estéreo A2DP o HSP / HFP manos libres apoyar el bien), pero una vez que dormir después de romper el poder, no puede abrir correctamente la necesidad de comenzar de nuevo. 3. viajes clavija del cargador problema de inestabilidad táctil inexacta parece ser optimizado? pero la mayoría el tiempo se siguen apuntando un dedo hacia atrás una deriva poco más de toque en la pantalla a la izquierda de la fila de iconos no es fácil elegir para configurar el escritorio del controlador WiFi optimizado y medido que la edición anterior de la norma UL / DL tasa y la señal de una mejora significativa 5 xxx_ddr456_xxx cepillado de vez en cuando parecen ser más frecuentes cuando la máquina vuelva a abrir la frecuencia, la reducción de la frecuencia de la xxx_ddr360_xxx cepillo mejor. Bluetooth FTP / OPP de correlación de transferencias de archivos sigue siendo (la transferencia Bluetooth de archivos a PC A90 con éxito, el Bluetooth PC de nuevo se extendió a A90 parece la dirección en el error de uso) - (04/07 la transferencia Bluetooth A90 archivo (medio roto) correcciones han sido) 7, el posicionamiento GoogleMap sigue siendo malo (instalado posicionamiento 6.4 WiFi [con funciones de vibración reservas] Fijar. archivo - resuelto) . Conclusión: 0323 360-ROM versión del reproductor WiFi y ultra definición, es de hecho mejor que 0 316-ROM para mejorar, se recomienda que usted puede cepillar las palabras, que pretende apoyar a DLNA / D - función WiFi y cuándo van a estar fuera? se rebotando en la inconclusa? -------------- 5.4 por publicar respuestas ------------- usuarios audiencia privada no cepilla máquina, (con suerte) para ayudar a cepillar en realidad, Cepillo (ROM original) es muy simple (que en sí dura de trabajo, aprender de sus propias habilidades a la siguiente con el original, y el cepillo el tratamiento posterior se toma el tiempo para haber no hacen nada para ayudar. propuesta para encontrar el original, que deberían estar contentos con el proceso?), basado en el gráfico a continuación el paso de la enseñanza original del paso con el libro, y preservar su renovada de la A90. el http :/ / www.szampe.com/dongw/disp.asp?boardid=22&Id=82 ----------- 4.7 la transferencia de archivos Bluetooth A90 (la mitad de los residuos) Enmienda ------ ----- fuentes de referencia http://www.medieval.it/topic.html?id=73 Google Android viene con la 4.0.3 contiene una BTS receptor / servicio de OPP (cuando se abre Bluetooth) en la Edad Media auto-Kai OBEX / OPP conflictos servicio y Bluetooth File Transfer (conocido como el atún rojo), que conduce a la BFT no se puede iniciar estas estimaciones A90 Bluetooth no puede transferir archivos porque? solución de 1. Open Bluetooth Win7 (necesidad de revisar la opción Permitir " los dispositivos Bluetooth encuentren este equipo ") y luego activar la función Bluetooth A90 2. el clic A90 en el PC / NB icono para entrar en el emparejamiento de solicitud de 0000, ingrese 0000 para completar la conexión 3 en la respuesta de Win7 Win7 Bluetooth seleccione "Mostrar dispositivos Bluetooth" en el BlueZ del "derecho en el dispositivo de" Contenido "," servicio "marcar varias casillas . de la A90 elegir la opción "Configuración", "aplicación", "Ejecutar", "Compartir Bluetooth" Haga clic para detener la "BluetoothOppService la A90 Programas iniciar el atún rojo (en ese entonces reveló que el servicio de OPP / FTP se inicia) 6. el clic A90 en el del atún rojo icono superior Bluetooth derecha, haga clic en el "caché" en el PC / NB icono de 7. haga clic en Barra de mensajes "los permisos en el Win7 solicitud "mensaje, marque la casilla" la próxima vez ... 5 minutos medido (la transferencia de archivos Bluetooth A90) . de la A90 a través de la pasta de atún rojo en el archivo para Win7 el botón OK (para recibir los archivos en Win7 \ Mis documentos \ Bluetooth de la carpeta). 2 ficheros Win7 pasta a través de Bluetooth a la A90 (Para esperar un poco más) la historia Win7 mostrará OK (pero en algunos casos será recibido 0bytes archivo)

Cepillar será wipe, vale... Pero... ¿Pasta de atún rojo?

Última edición por toletum91zgz Día 21/04/12 a las 02:13:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 03:56:15
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Ojo donde la compráis y qué compráis, que muchísima gente se ha quejado de varias cosas:

- Batería: hay unas "Sanei N90" que en vez de ir con 2x3500mAh de batería solo va una batería simple en vez de ir una doble (es decir, 3500mAh solo, que no da ni para 1 hora de uso). En el post de Slatedroid tenéis una foto y todo.

- Pantalla: "flickerings" excesivos, el táctil se muere a dos centímetros antes de llegar al borde

- Carcasa trasera: viene muy floja, se suelta y cruje con mucha facilidad

- ROM distinta a las de Sanei y Ampe.

Yo compré en el link que os puse en el primer enlace y no tuve ningún problema, pero ojo que según donde comprais y según lo que pone a lo mejor os teneis que comer la "Sanei" con patatas porque tampoco la podréis devolver...

Y creo que 192,51$ por esto no está nada mal, para no llevar ninguna marca.

La caja es una caja verde que pone Android MID. Yo cuando la vi creí que me timaron, pero claro, al ser un producto OEM no puede llevar nada más. La de Sanei original, manufacturada, si que es la que podéis ver en las fotos, pero según me comentaron esta es la misma sólo que sin marcas de ningún producto.

Lo que decía, tened cuidado, que tontos no son
yo la he pedido en tabletpcfreeshiping.com y en las caracteristicas ponia en un pirncipio que la bateria era de 4800ma y le mande un correo al vendedor que si era de esa capacidad me anulara la venta que yo la queria de 7600 mha que es lo que ponia en la web oficial,, y me dijo que tenia yo razon, que lo habian puesto mal, y que traia bateria de 7600 no de 4800....de hecho lo ha cambaido en las especificaciones...ya veremos cuando me la mande,porque en la de la ampe a90 que tambien la tienen pone lo msimo, 48000 mh,s2
s2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Pregunta preguntosa:

"Voy a dedicar este topic para hablar de la última adquisición que me han traido a casa. De sus pros, y sus contras, de posibles soluciones, mejoras, benchmarking, firmwares y un largo etc.

SANEI N90 / AMPE A90 / M970 / Hapad X10 / Feipad FA10 / JiaJia JA10
"

Estás seguro de que todas son la misma? por que he estado mirando un poco las M970, las Hapad X10, Feipad FA10 y JiaJia JA10, y estéticamente son completamente diferentes a la Ampe A90 / Sanei N90... y en las características de las tiendas que he visto, no veo que ninguna de ellas ponga que lleva bluetooth...

Corregidme si me equivoco por favor, pero no estoy convencido de que sean la misma
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SGAN Ver Mensaje
Pregunta preguntosa:

"Voy a dedicar este topic para hablar de la última adquisición que me han traido a casa. De sus pros, y sus contras, de posibles soluciones, mejoras, benchmarking, firmwares y un largo etc.

SANEI N90 / AMPE A90 / M970 / Hapad X10 / Feipad FA10 / JiaJia JA10
"

Estás seguro de que todas son la misma? por que he estado mirando un poco las M970, las Hapad X10, Feipad FA10 y JiaJia JA10, y estéticamente son completamente diferentes a la Ampe A90 / Sanei N90... y en las características de las tiendas que he visto, no veo que ninguna de ellas ponga que lleva bluetooth...

Corregidme si me equivoco por favor, pero no estoy convencido de que sean la misma
Toda la razón del mundo. Sólo es Sanei N90 y Ampe A90. Gracias por la corrección!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Toda la razón del mundo. Sólo es Sanei N90 y Ampe A90. Gracias por la corrección!
Vale, ok DDD entonces queda claro... ya no estaba seguro de nada

Como ya dije, en Priceangles hay otro clon por 190$ con Freeshiping:

http://www.priceangels.com/16GB-Andr...--s407662.html

No sé si es otro clon calcado, o si es una Sanei N90...

Aunque en la descripción poner Bluetooth N/A (Not Available)... así que quizá sea un clon idéntico pero sin bluetooth... lo que en principio no debería ser un problema, viendo los problemas que tiene el Bluetooth (aunque siempre es mejor que lo tenga a que no)

Estoy buscando a ver como conactar con la tienda para preguntarles si es una Sanei N90, o un clon 1:1 de esta... y si realmente tiene Bluetooth o no...

Según la ddescripción, además, tiene batería de 8000mah... un poco más grande, pero igual es una errata.

Yo puedo renunciar al Bluetooth por una batería más grande, que total, bluetooths usb, hay a porrones (como el que tengo en mis PC's de sobremesa, que valen 2 duros )
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
mrcfmu mrcfmu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Yo compre la Sanei N90 Negra en mcbub, se supone que es esa, pero cuadno me llego venia en la caja de MID, y en la informacion de sistema decia M907, pero probe el Bluetooth y si funciona, le conecto unos audifonos bluetooth y si funciona, me queda duda de si es una Sanei que le instaaron el firmware de M907 o es la M907, como dicen otros, la mia no falla la pantalla, eso si, la bateria no dura tanto, pero tampoco dura poco, y dura cargandose como 3-4 horas, ¿La cosa es, es una OEM o la Sanei?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
SkaSh SkaSh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Podria alguien probar un dongle USB bluetooth a ver si lo reconoce y funciona mejor que el integrado??
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SkaSh Ver Mensaje
dongle USB bluetooth
Hola...Yo ya lo he probado y sigue con el mismo fallo. Voy a mandarles un video a los de Mcbub...con los fallos.

Otro fallo que me he encontrado es que la salida de auriculares...le falla la masa...y se oye fatal...anula el canal del medio (solo se oye lo que esta en el stereo).

Saludos

Última edición por djwily Día 23/04/12 a las 09:27:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2
Buenas, llegué a este foro buscando información de la Sanei N90, el hecho de saber que hay gente que tiene experiencia tanto en la compra de estos aparatillos a China que nunca había hecho, como en mejorar su rendimiento y compartir información de cómo hacer las cosas, me ha animado y he realizado hoy el pedido.

Espero llegue pronto, antes de los 30 días que dice que tarda por el servicio de correos chino, que es el que he elegido por aquello de las aduanas que he leido también aquí.

Por si sirve mi experiencia, confirmaré cuando la reciba como ha ido todo, la he pedido a través del enlace recomendado de aliexpress, he aplicado el código de descuento de 10$ que un compañero publicó en este hilo y también me han aplicado el descuento de 5$ al decirle que vengo de htcmanía. La comunicación con Aliexpress ha sido rápida y el precio final es de 182,51 dólares que según el cambio que he consultado (aún no veo la conversión en mi banco) debe estar entre los 138 y 140 leuros.

En observaciones indiqué que la quería en negro, tenedlo en cuenta porque no he visto posibilidad de elegir el color de otra manera.

En cuanto me llegue me pondré siguiendo vuestros consejos para actualizar firmaware y esas cosas, espero para entonces lo del bluetooth se haya solucionado pues es un tema me interesa para poder usarlo como supernavegador gps, si yo encuentro alguna información que crea pueda ayudar la traeré también aquí.

Pues eso, gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda por los que tengo la confianza de haber hecho una buena compra, muy interesante por el precio y las prestaciones (pantalla, rendimiento y ese bluetooth que funcionará,...)

Nos vemos por aquí
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
thinkill thinkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Cita: Originalmente Escrito por rubendrg Ver Mensaje
Buenas, llegué a este foro buscando información de la Sanei N90, el hecho de saber que hay gente que tiene experiencia tanto en la compra de estos aparatillos a China que nunca había hecho, como en mejorar su rendimiento y compartir información de cómo hacer las cosas, me ha animado y he realizado hoy el pedido.

Espero llegue pronto, antes de los 30 días que dice que tarda por el servicio de correos chino, que es el que he elegido por aquello de las aduanas que he leido también aquí.

Por si sirve mi experiencia, confirmaré cuando la reciba como ha ido todo, la he pedido a través del enlace recomendado de aliexpress, he aplicado el código de descuento de 10$ que un compañero publicó en este hilo y también me han aplicado el descuento de 5$ al decirle que vengo de htcmanía. La comunicación con Aliexpress ha sido rápida y el precio final es de 182,51 dólares que según el cambio que he consultado (aún no veo la conversión en mi banco) debe estar entre los 138 y 140 leuros.

En observaciones indiqué que la quería en negro, tenedlo en cuenta porque no he visto posibilidad de elegir el color de otra manera.

En cuanto me llegue me pondré siguiendo vuestros consejos para actualizar firmaware y esas cosas, espero para entonces lo del bluetooth se haya solucionado pues es un tema me interesa para poder usarlo como supernavegador gps, si yo encuentro alguna información que crea pueda ayudar la traeré también aquí.

Pues eso, gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda por los que tengo la confianza de haber hecho una buena compra, muy interesante por el precio y las prestaciones (pantalla, rendimiento y ese bluetooth que funcionará,...)

Nos vemos por aquí
No he visto lo del cupón de descuento de 10$ ¿me puedes indicar cómo hacerlo?. Yo también estoy pensando en comprarla. ¿Qué forma de envio has escogido?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2
rewardbuyer0416

Este es el cupón que he utilizado, espero tambien te sirva. No recuerdo en que pagina de este hilo está pero de aquí lo tomé y me ha servido.

El envío es por China Post Air Mail, es el más lento pero más probable que no te lo paren en la aduana y tener que pagar los impuestos.

Este es el que yo he pedido:

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubendrg su comentario:
Viejo 23/04/12, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
FerTsis FerTsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Hola! acabo de registrarme en Ali, para hacer el pedido de esta tablet, y me dice que tengo un cupón de descuento de 5$.

Agradecería que me orientárais. Puedo usar mi cupón de 5$ y después meter el código de 10$ (rewardbuyer0416)?. Llamadme rastrero y tal, pero estaba haciendo cuentas y he pensado que si utilizo los 5$ por ser nuevo registro + 5$ de htcmanía + el código de 10$... Me puede salir un precio estupendo!.

Aunque llevo poco tiempo registrado, quisiera deciros que os sigo desde hace mucho. Perdonad que entre así para estas cosas y por otro lado os doi las ¡Gracias! por lo mucho que he aprendido con todo el foro.

Gracias!

Última edición por FerTsis Día 23/04/12 a las 18:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
JOTALE50 JOTALE50 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola, para los que estén interesados en el tema del GPS. He enlazado mediante bluetooth un GPS "GLOBALSAT BT-359C2, realmente es un clon que se llama "COPILOT", lo encontraréis en ebay por unos 15 eurillos. Para que funcione primero hay que instalar una apk que se llama BlueGps4Droid. Previa sincronización del GPS y arrancando esta aplicación he conseguido tener GPS en un IGO.

Por cierto el SIGYC que está aquí no he logrado que funcione.

Salud y tos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/12, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por JOTALE50 Ver Mensaje
Hola, para los que estén interesados en el tema del GPS. He enlazado mediante bluetooth un GPS "GLOBALSAT BT-359C2, realmente es un clon que se llama "COPILOT", lo encontraréis en ebay por unos 15 eurillos. Para que funcione primero hay que instalar una apk que se llama BlueGps4Droid. Previa sincronización del GPS y arrancando esta aplicación he conseguido tener GPS en un IGO.

Por cierto el SIGYC que está aquí no he logrado que funcione.

Salud y tos
Osea que te ha funcionado bien el bluetooth... ¿qué firmware tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 07:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /