|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... en features, de la web de xda del kernel, esta indicado el ultimate kernel cleaning script. Esto quiere decir que ya esta dentro del paquete de instalación?. O por contra se lo tenemos que passar nosotros?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... en features, de la web de xda del kernel, esta indicado el ultimate kernel cleaning script. Esto quiere decir que ya esta dentro del paquete de instalación?. O por contra se lo tenemos que passar nosotros?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tocar nada de voltajes puedo decir que este kernel es una pasada. Cuando ya tienes unas cargas se comporta mejor que siyah en cm9.
Pero es verdad que cada teléfono es diferente. Pd. VERSION 2.39 a la vista. http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1335038831 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Actualizador Día 22/04/12 a las 10:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tocar nada de voltajes puedo decir que este kernel es una pasada. Cuando ya tienes unas cargas se comporta mejor que siyah en cm9.
Pero es verdad que cada teléfono es diferente. Pd. VERSION 2.39 a la vista. http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1335038831 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() gracias por toda tu ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: actualizas el kernel con cada nueva versión y si también actualiza la rom de cyano con cada nueva versión? Lo pregunto porque estoy esperando que salga la nueva rom para actualizar las dos: rom y kernel
gracias por toda tu ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
@actualizador cuando puedas post ea resultados de la cm9 con este kernel haber como se comporta las batería
![]() Gracias cracks, Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que a día de hoy me funciona mejor que siyah la rc6. Y aparte las funciones que trae lo hace mejor.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo quizá haga nandroid y lo pruebe también dicen que el n.e.a.k va de escandalo.
Yo llevo cm9 y kernel Codeworks y el táctil de lujo.... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que merece la pena PD. La radio si funciona con este kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es el único kernel que me falta por probar así que voy hacer caso a Actualizador y lo voy a flashear en la Hydro.
¿Primero el limpiador de kernel como de costumbre verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Pero el limpiador que tengo te hace los wipes.. El últimate clean script o algo asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Actualizador Día 22/04/12 a las 12:45:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||