|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Akiestoyo lo del bloqueo se pensaba que seguía en la versión gsm y de hecho el me ha enviafo una captura y puedo ver que la versión lte lo lleva desde ajustes/seguridad y bueno yo le he enviado una de la nuestra que no nos sale y me ha dicho que si encuentra el problema(seguramente si) para la siguiente versión lo tendré nos arreglado, y también le comente que era buena opción añadir a masturmods que se puedan cambiar los toggles y le gustó la idea ;) a ver que tal se porta..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía no quiero ni intentar poner las otras esta es redonda? Pues chicos yo puse en mi sgs muchas y no tienen comparación con esta.la sensibilidad es mala en la parte inferior el reloj va a su bola igual que la cobertura y si resulta que no puedes tocar pantalla ni recibes llamadas y encima no puedes poner una alarma si te hechas la siesta no se las otras que mas problemas tendran
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya está la versión 33.33 !!
Kangorade 33.33
EDIT: La acabo de probar , solo hice wipe cache y wipe dalvik y perfecto, por cierto Akiestoyo parece que me hizo caso , y puso la opción del bloqueo como antes!!! ( Control de Rom > Bloqueo de pantalla > Demora de bloqueo de pantalla)
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 21/04/12 a las 18:59:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía no quiero ni intentar poner las otras esta es redonda? Pues chicos yo puse en mi sgs muchas y no tienen comparación con esta.la sensibilidad es mala en la parte inferior el reloj va a su bola igual que la cobertura y si resulta que no puedes tocar pantalla ni recibes llamadas y encima no puedes poner una alarma si te hechas la siesta no se las otras que mas problemas tendran
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
de kernel a mi siempre me ha ido bien con leankernel, parece que se llevan bien!
|
||||
|
||||
|
pero me gusta como se mueve todo en el movil y nada me falla incluso los táctiles vuelven a tener una respuesta sensible, mas desde la version r141 de hoy y el nombre enla operadora ya e encontrado como ponerlo en la cortinilla, asi que redondo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() El reloj jamás ha hecho otra cosa salvo lo que tiene que hacer, es decir, marcar la hora correctamente. Por otro lado, me despierto todos los días con él y jamás ha fallado. Según he leído, el problema de la sensibilidad se produce cuando cambias los dpi de la barra de navegación. Lo del reloj sucede cuando lo mueves de su posición original, a la derecha de la barra de estado. Respecto a la alarma, no sé cuál es el problema aunque sí es cierto que hay gente que lo ha reportado. A mi nunca me ha fallado. Voy a bajar la 33.33 y seguiré, de momento, con el popkernel. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de sensibilidad, ni abajo, ni arriba, ni en el medio...
El reloj jamás ha hecho otra cosa salvo lo que tiene que hacer, es decir, marcar la hora correctamente. Por otro lado, me despierto todos los días con él y jamás ha fallado. Según he leído, el problema de la sensibilidad se produce cuando cambias los dpi de la barra de navegación. Lo del reloj sucede cuando lo mueves de su posición original, a la derecha de la barra de estado. Respecto a la alarma, no sé cuál es el problema aunque sí es cierto que hay gente que lo ha reportado. A mi nunca me ha fallado. Voy a bajar la 33.33 y seguiré, de momento, con el popkernel. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo de los botones pero no solo con esta rom si no con mas, entre ellas la slim la build 31, pero desde hace un par de dias que estoy usando franco los botones han recuperado la sensibilidad, hablo siempre con los dpi bajados, y ademas me a mejorado la cobertura y no poco, por lo demas mas que contento de como funciona esta rom.
Acabo de configurar la 33-33 y mas de lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no e sido nunca de poner los kernels de franco y desde hace un par de dias me está funcionando como nunca con esta rom, eso si consume algo mas que lean, sobre todo en funcionamiento, y se nota, en reposo es en torno a un 2/3 % mas alto.
pero me gusta como se mueve todo en el movil y nada me falla incluso los táctiles vuelven a tener una respuesta sensible, mas desde la version r141 de hoy y el nombre enla operadora ya e encontrado como ponerlo en la cortinilla, asi que redondo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos Deo_t90, tu sabes que yo soy del Lean hasta la médula y sé que a ti también te encanta este kernel, pero el franco funciona muy fluido y en estos días me ha gustado bastante y encima la cobertura a mejorado..que mas se puede pedir ?? A si que consuma un poco menos, bueno por eso le e bajado los voltages bastante y aguanta como un jabato.
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que compilación es?
IMM76D o IMM76I ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, a que lo dices por implementarle el patch de google????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese patch pone que solo sirve para la stock, supongo que algun cocinero con conocimientos podra implementarla en alguna rom, yo desde luego he abierto el patch y los archivos son raros de cojones, no se ni como cogerlos, aunque por lo visto parece un patch para varias cosas porque he visto algo del sonido y de la camara
En el post pone esto: This update zip works ONLY ON STOCK IMM76D 4.0.4 ROM WITH STOCK KERNEL o sea que se necesitaria tambien el kernel de stock para que funcione Última edición por tiggerbcn Día 21/04/12 a las 23:10:49. |