|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probé antes a entrar en 2g y al querer poner que escogiera principalmente 3g no me dejaba. Pone q o 2g o 3g sino fanecas jsjsjsj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito, la parte de arriba de la aplicacion reloj sale texto blanco sobre fondo blanco...
|
||||
|
||||
|
es que se dejan las apks a mitad, de nuevo el tab_indicator brilla por su ausencia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj lo tengo arreglado, al parecer ya no van a usar el tab_indicator pero se han olvidado de cambiar el color del texto. No se si esta semana merece la pena hacer una correccion pero por lo que he leido por otros foros es que si instalas 1ro la anterior y despues esta version sin hacer wipes desaparecen los reinicios.
Si alguien quiere probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj lo tengo arreglado, al parecer ya no van a usar el tab_indicator pero se han olvidado de cambiar el color del texto. No se si esta semana merece la pena hacer una correccion pero por lo que he leido por otros foros es que si instalas 1ro la anterior y despues esta version sin hacer wipes desaparecen los reinicios.
Si alguien quiere probar... ![]() Solo wipe cache y dalvik Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho de las dos maneras. La primera no hice data wipe (si los demás wipes) y sin problemas. Y después por su acaso, lo hice, he restaurado un huevo de aplicaciones del miui backup y ningún problema de estabilidad, reinicios, etc
Lo único que puedo decir, y no tiene mucho que ver es que me ha costado un poco defender el Swype operativo. Sin problemas al instalar, pero después, a la hora de seleccionarlo, el teclado por defecto se resiste a quitarse, aunque selecciones otro... Un reinicio y funcionar, puerto es un poco raro... Por cierto, ¿Sabéis cual es el archivo diccionario de palabras aprendidas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya que se ponen con la aplicacion reloj lo de la alarma inteligente estaria bien...
Yo la echo de menos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho de las dos maneras. La primera no hice data wipe (si los demás wipes) y sin problemas. Y después por su acaso, lo hice, he restaurado un huevo de aplicaciones del miui backup y ningún problema de estabilidad, reinicios, etc
Lo único que puedo decir, y no tiene mucho que ver es que me ha costado un poco defender el Swype operativo. Sin problemas al instalar, pero después, a la hora de seleccionarlo, el teclado por defecto se resiste a quitarse, aunque selecciones otro... Un reinicio y funcionar, puerto es un poco raro... Por cierto, ¿Sabéis cual es el archivo diccionario de palabras aprendidas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() inteligente? a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre alternativas hay, la misma de lg va bien. Hay muchas lo se.
Pero tenerlo de serie como en la stock pues no creo que costara tanto.
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el Market, entrad en ajustes y desactivad Anuncios de Google AdMob. Ya no les dará el error 101 ni se pegará media hora pensando una descarga. De hecho yo desactivé todo porque ayer me comenzó a dar problemas el Market ( Play Store ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya lo habra comentado alguien, pero desde esta update, la apk musica se me cuelga, se bloquea el telefono y se reinicia, todo esto al poner cualquier cancion, a nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los wipes, los 3, e incluso ahora he flasheado de nuevo la LP7 desde 0, y me sigue pasando.. otra cosa que me ocurre es que al restaurar una copia de seguridad de esta misma versión me da el reinicio rápido cada dos por tres.... se me ha vuelto tela de inestable, se me reinicia sola, y no tiene ningún sentido pues está puesta desde 0, pero vamos 0.... Que pasará? huuu misterios jejejeje... me tiene loco ya el movil