ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/09, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

Cita: Originalmente Escrito por franpiedrafita Ver Mensaje
Hola a todos:
Despues de mucho leer y leer y cuando ya crei haberlo leido todo empezar de nuevo....por fin me he decidido a cambiar la rom que traia de serie, nunca la habia cambiado.
Ha ido todo sobre ruedas, perfecto, ni un problema
Solo tengo una pequeña duda en cuanto a la configuracion que seguro es una chorrada pero no encuentro.
Cuando ejecuto el TomTom se me gira la pantalla y se me pone apaisada. Tengo que entrar cada vez a Configuracion-Sistema-Pantala para volver a ponerla vertical.........
Ummm no encuentro como cambiarlo. En la rom que tenia antes cuando abria el TomTom me abría normal, en vertical.
Muchas muchas gracias por vuestro trabajo. A ver si es ocurre como puedo solucionar esto.

Salu2
Eso es debido a que abres el tomtom mediante el archivo "tomtomScript". Para editarlo y que no te gire la pantalla solo tienes que ir a Archivos de programa->Scripts y copiarte el archivo "tomtomScript.mscr" en el ordenador para poder abrirlo con el editor de texto y eliminar la tercera y la novena linea (pone Rotate...), guardarlo y volverlo a poner en Archivos de programa->Scripts.

La otra opción que tienes es creando un acceso directo del tomtom. Con el "explorador de archivos", vas al directorio donde tienes instalado el tomtom y entonces, manteniendo pulsado el stylus sobre el "tomtom navigator.exe", te saldrá un menú en el cual debes señalar al opción "Enviar acceso directo a 'Pro...". Luego si vas a "configuración botones" verás que en el desplegable de programas ya aparece el tomtom para que lo puedas asignar a la tecla correspondiente y no usar el tomtomScript.

Si usas el tomtom 7, te aconsejo que uses el tomtomScript ya que, cuando pulsas la tecla asignada, te cierra el ifonz cuando abres el tomtom y volviendo a pulsarla , te cierra el tomtom y te vuelve abrir el iFonz.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/05/09, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saxillo Ver Mensaje
hola, buenas noches llevo muy poquito tiempo como propietario de una diamond y me gusta mucho pero no me termino de adaptar al sistema operativo, hay algunas posibilidad de intalar esta rom o algo parecido?
En cuanto a instalar esta rom en una diamond pues no hay posibilidad, tal y como dice en el primer post.

En cuanto a algo parecido seria que te congieras los programas que he usado para darle este aspecto, y que estan descritos en el primer post, y te los instalases en tu diamond.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
Fergaco Fergaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 blanco
Tu operador: Jazztel
Hola, he instalado esta rom y tengo que decir que es de todas las que he tenido (y van unas cuantas) la que mejor aprovecha el manejo del telefono sin necesidad de usar el lapiz. Sin embargo tengo un problema y es que cuando tengo llamadas perdidas el idialer deja de funcionar y me sale el telefono de windows y me da mucha rabia porque creo que el que trae esta rom es buenisimo, sobre todo la busqueda de contactos.
Gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
docker docker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P3300

Hola a todos,

Ayer instale la rom y la verdad es que va muy bien. Es la primera vez que instalo una rom cocinada por lo que no puedo compararla con ninguna otra. La verdad es que me he enterado de que esto se podia hacer en este foro, otra razon para daros las gracias. Incluso el parrot del coche me funciona mejor. Vamos, todo un lujo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone
Pues me he instaldo esta rom... y me parece genial. solo tengo una pregunta sobre el overlokin o como se escriba. Y no se como activarlo para subirle la velocidad.

Me gustaria un poco de consejo de como hacerlo y como dejar mi 3300 en una velocidad estable y buena.

Un saludo familia
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Pues me he instaldo esta rom... y me parece genial. solo tengo una pregunta sobre el overlokin o como se escriba. Y no se como activarlo para subirle la velocidad.

Me gustaria un poco de consejo de como hacerlo y como dejar mi 3300 en una velocidad estable y buena.

Un saludo familia
Si miras en la página 4 de este hilo verás como hacerlo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
marks2006 marks2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: LA GRAN HTC P3300

Hola, me pasa lo mismo con las llamadas perdidas, es la que mejor aprovecha el manejo del telefono sin necesidad de usar el lapiz.hay un problema y es que cuando tengo llamadas perdidas me sale el telefono de windows al recuperar las llamadas,
Gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marks2006 Ver Mensaje
Hola, me pasa lo mismo con las llamadas perdidas, es la que mejor aprovecha el manejo del telefono sin necesidad de usar el lapiz.hay un problema y es que cuando tengo llamadas perdidas me sale el telefono de windows al recuperar las llamadas,
Gracias por el trabajo
No he encontrado solución a esto. Es debido a que el único que gestiona las llamadas perdidas es el de windows, ya que el idialer y el icontact no lo hacen (que yo sepa).

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
marks2006 marks2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: LA GRAN HTC P3300

Gracias por contestar, seguiremos esperando la solucion.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
Enhorabuena Axes, estupenda ROM!
La acabo de instalar, estoy cacharreando con ella y es una pasada.
Te felicito por el trabajo realizado.
Ya están personalizados los scripts según mis necesidades, el del tiempo y el del navegador, y va todo como la seda, muy fluido; y visualmente ha renovado mi Artemis.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
dbeso dbeso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola Axes primero felicitarte pro la rom me parece brutal, luego unas consultas:

1. He puesto tu configuracion y algunos de los iconos me fallan (calculadora por ejemplo) ya que me dicen que el archivo es inexistente, como puedo arreglarlo o configurar los iconos a mi gusto?

2. He intentado ponerle el informant, que en la anaterior rom original me iba muy bien, y ahora no hay forma. Sabeis porque? Conoceis algun otro calendario con virtudes parecidas al informant?

Gracias y un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dbeso Ver Mensaje
Hola Axes primero felicitarte pro la rom me parece brutal, luego unas consultas:

1. He puesto tu configuracion y algunos de los iconos me fallan (calculadora por ejemplo) ya que me dicen que el archivo es inexistente, como puedo arreglarlo o configurar los iconos a mi gusto?

2. He intentado ponerle el informant, que en la anaterior rom original me iba muy bien, y ahora no hay forma. Sabeis porque? Conoceis algun otro calendario con virtudes parecidas al informant?

Gracias y un abrazo.
Hola,

En cuanto a lo primero, el problema lo tienes porque no estan configurados y son los que vienen por defecto (me parece recordar que fallan la calculadora y el settings). Tienes dos opciones; una es cargar mi configuración tal y como se explica en el primer post y la segunda es editarlos a tu antojo presionando el stylus sobre el icono y luego sobre editar.

En cuanto al informant, lo desconozco y no te sabria decir.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
dbeso dbeso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias Axes, ya he solucionado lo del informant, el que hay colgado en descargas funciona de perlas. por lo que hace a los iconos lo intentare...

un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
caraujo caraujo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9003
Tu operador: Orange
Hola como pongo el tiempo de Barcelona?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraujo Ver Mensaje
Hola como pongo el tiempo de Barcelona?
Hola,
Para configurar el tiempo debes modificar, en el ordenador, el archivo "iFonzWeather.mscr" que esta en "Archivos de programa\Scripts". Lo abres con el editor de texto y canvias el código de la ciudad (viene con el SPXX0175) por SPXX0015 que es el de Barcelona.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
apastorga apastorga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc artemis

muy bueno , me tengo que hacer a el pero parece muy bueno, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
nano555 nano555 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola moto G
Hola a todos!
En primer lugar decir que es una rom perfecta.
Pero tengo un pequeño problema:
Alguien sabe como puedo pasar los contactos de la tarjeta SIM al telefono??
Hay alguna posibilidad de que la bateria salga en % ??
gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
nano555 nano555 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola moto G
Perdon, ya he leido lo de los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
josastra
Usuario invitado

Hola a todos he bajado esta rom, la cual me parece genial, pero no encuentro la manera de sincronizar las citas y los contactos que tengo en el pc he leido lo de pasarlos de la sim al telefono pero no los tengo en la sim.
Si teneis alguna idea al respecto gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/09, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
josastra
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josastra Ver Mensaje
Hola a todos he bajado esta rom, la cual me parece genial, pero no encuentro la manera de sincronizar las citas y los contactos que tengo en el pc he leido lo de pasarlos de la sim al telefono pero no los tengo en la sim.
Si teneis alguna idea al respecto gracias.
Bueno pues ya va, no pregunteis por que antes no y ahora si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 02:34:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /