|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el update al instalarlo me da forzar cierre.
Es desde que lo axtualice en el market. Lo del flash se arregla quitandolo con el rootexplorer e instalandolo de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el Update Me de nuevo con el play store, y ahora no se abre, se cierra el proceso, soy el unico al que le pasa?
EDITO Veo que no soy el unico.. Última edición por Cinku Día 21/04/12 a las 18:46:16. Razón: Aclarar la evidencia |
|
|
||||
|
||||
|
dejenme ver xq creo que tendre que actualizar la base de nuevo porque con cada actualizacion del dev cambian cosas y tengo q actualizar de nuevo la base para que les cargue, lo voy a hacer en un rato
|
||||
|
||||
|
Instale el theme ICS pero no me gusto. ¿como se desinstala?
Por cierto, muy buena rom. Yo la estoy probando con el kernel void echo, que es el que mas me gusta para GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si en la interna nl tenes una carpeta que se llame vhtheme o algo asi
|
||||
|
||||
|
Por lo del update vi que parece que es un bug del dev que lo está por corregir asi que tengan paciencia
|
||||
|
||||
|
Tengo un grave problema , n ose me abre el updateme despues de actualizarlo desde googleplay, inicia la aplicacion y se queda en negro y trabada, y despues se cierra y dice que ha habido un error con un proceso y que fuerze su cierre.¿Como lo arreglo?
Y otra dudilla,¿Cómo se pone el estilo visual de ice cream? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un grave problema , n ose me abre el updateme despues de actualizarlo desde googleplay, inicia la aplicacion y se queda en negro y trabada, y despues se cierra y dice que ha habido un error con un proceso y que fuerze su cierre.¿Como lo arreglo?
Y otra dudilla,¿Cómo se pone el estilo visual de ice cream? ![]() asi que, espera un poco a que se solucionen los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra dudilla,¿Cómo se pone el estilo visual de ice cream? ![]() El tema de ics lo pones a traves del update me, asi que hasta que no se depure el bug.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperen xq esta fuera de mi alcance eso
|
||||
|
||||
|
Era un error de subida en el market dice el dev q lo esta resubiendo asiq ue desinstalenlo y vuelvanlo a instalar o aca les dejo la apk para que la bajen y reinstalen y se corrije
http://dl.dropbox.com/u/3681387/UpdateMeSmartphone.apk
|
||||
|
||||
|
He actualizado aprovechando y he agragado unos iconos para darle un mejor aspecto...
|
||||
|
||||
|
evogp, deberias poner tambien el kernel de N.E.A.K. ami ese me parece bastante bueno en cuanto a la bateria, ademas se le puede hacer UV y es aun mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Link?
Tambien tengo una idea en la parte de theme agregar el de stock veremos como y tambien agregar addons visuales asi como por ejemplo algunos launchers themeados tipo ics como el go launcher y demas. Las ideas estan el tiempo es lo que falta porque tambien doy soporte en Epsilon del atrix y no puedo con todo por ahi
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link directo: http://code.google.com/p/neak-kernel...x.zip&can=2&q=
En la Play Store se encuentra el NEAK Configurator para activar gobernors y mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok en un rato lo agrego xq estoy desde la cama. Cualquier otro aporte es bienvenido. La rom la hacemos entre todos....
|
||||
|
||||
|
En el Update me algo no quedó bien pues intento bajar el modem LPS y baja el KG4 y alguno mas tampoco esta bien. De donde puedo cogerlo pues queria probarlo porquw en la v3 lo llevaba y genial junto con el kernel extreme 2.2.
Te felicito de nuevo evogp te ha salido redonda ahora ya sabes toca cacharrear. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun se estan afinando cosillas y ya la rom es la leche! Imaginaos en la v5
|