Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 02:18:53
Array

[xs_avatar]
joker91 joker91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Algo raro paso con la pantalla (se aloco)¡¡¡¡¡

Pues miren me hecho de un galaxy s2 blanco todo hiba de lujo hasta hoy por la mañana al encenderlo se puso loca la pantalla las letras de "galaxy s2 .. etc" se empezaron a mover por todos lados despues algunos pixeles se pusieron de colores y despues se empezaron a poner en blanco de inmediato aprete el boton encender de nuevo y ya arranco normal.....
Alguien save que paso o ya les a sucedido??? lo llevare al SAT?? solo me lo hizo una vez.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 03:12:58
Array

[xs_avatar]
joker91 joker91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

nadie que mal plan son..........................
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 07:52:47
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pues es cierto...loco, loco, loco.
Y eso solo te pasa cuando lo enciendes?
Viejo 21/04/12, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
Prueba a poner una rom stock y mira si te vuelve hacer eso .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No te quiero preocupar peroooo:

Tiene pinta de problema con la GPU o algun conector con la pantalla medio suelto o a punto de partirse. Esto ultimo no lo tengo muy claro por que no se como es por dentro el SGS2 ni si va directo a la pantalla o lleva conectores. Eso si y aunque es muy diferente la arquitectura algo similar me paso hace tiempo con el pc y acabo petando la tarjeta grafica (los sintomas eran los mismos desde luego).
Viejo 21/04/12, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
goonies goonies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Orange
Es impresionante,todavía estoy por conocer a una persona que no haya tenido problemas con móviles samsung... no me explico como un móvil que vale casi 500 euros puede dar tantos problemas.
Yo el mío nuevo con orange y he tenido que cambiarlo por otro dentro de los 15 días,espero que el que me llegue funcione todo bien...
No sé si serán las piezas que usa Samsung o si es el sistema operativo Android que no es tan bueno como dicen...
Y eso que mi anterior móvil fue un HTC Desire y con ese no tuve ningun problema...
En fin, rezaré para que el nuevo samsung galaxy s2 que me llegue me funcione bien...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por goonies Ver Mensaje
Es impresionante,todavía estoy por conocer a una persona que no haya tenido problemas con móviles samsung... no me explico como un móvil que vale casi 500 euros puede dar tantos problemas.
Yo el mío nuevo con orange y he tenido que cambiarlo por otro dentro de los 15 días,espero que el que me llegue funcione todo bien...
No sé si serán las piezas que usa Samsung o si es el sistema operativo Android que no es tan bueno como dicen...
Y eso que mi anterior móvil fue un HTC Desire y con ese no tuve ningun problema...
En fin, rezaré para que el nuevo samsung galaxy s2 que me llegue me funcione bien...
esto esta hecho !! tuve el sgs 1 y ahora tengo el 2 . los dos los compre libres de fabrica desde el primer dia que salieron . nunca e tenido el mas minimo problema de hardware. sera porque a principio los hacen con mas cuidado y luego por las prisan que tienen para producir y vender , meten la pata ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goonies Ver Mensaje

Impresionantes son las tonterias que se leen por aki.... samsung nokia htc.... xbox... fagor...opel bmw porche..... todas las marcas dan problemas ya sean mecanicos de harware de sofware... nada es perfecto y nadie es perfecto tengo 2 teles samsung el s1 y el s2 y ni un problema el htc wilfire de mi ermano se le quemo la placa un dia porke si le dieron sopitas de ajo un lg 550 se fundieron los leds de los botones porque cuando lo pones a cargar se quedan siempre los leds encendidos y te podia contar miles no. millones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario:
Viejo 21/04/12, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que el nuevo que me dan el viernes no me de ningun problema, rezaré! y gracias a vuestras respuestas me quedo un poco mas tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Goonies para valorar una marca hazlo en porcentajes.....
Si una marca vende 100 moviles y le sale uno malo y otra vende 1000000 se puede permitir el lujo de que le salgan 999 malos y aun sigue siendo mas fiable que la primera.
El SII ha batido records en ventas y ademas seguro que mas de una averia la produce uno mismo tocando o instalando lo que no debe lo que pasa que lo intentamos pasar todo por garantia lo que infla mucho las estadisticas.
Saludos y disfruta de tu Pepino.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/04/12, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Goonies para valorar una marca hazlo en porcentajes.....
Si una marca vende 100 moviles y le sale uno malo y otra vende 1000000 se puede permitir el lujo de que le salgan 999 malos y aun sigue siendo mas fiable que la primera.
El SII ha batido records en ventas y ademas seguro que mas de una averia la produce uno mismo tocando o instalando lo que no debe lo que pasa que lo intentamos pasar todo por garantia lo que infla mucho las estadisticas.
Saludos y disfruta de tu Pepino.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
es verdad, en eso tienes toda la razón del mundo,gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /