|
||
|
||||
|
galaxys2: change storage description for internal sdcard to sdcard (android_device_samsung_galaxys2) |
|
|
|
||||
|
asi tengo yo ahora la build y se puede personalizar mas cogiendo de aki y de alli pero vamos que esta muy bien si os gusta pongo todo lo necesario para hacerlo con el permiso de migueldemon ya que es parte de su material..
|
||||
|
Nada, la galería no se ve, me tocará hacer wipes que hace ya casi dos meses que no los hago.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me he puesto la ultima nightly, creo que es de hoy precisamente. La he flasheado, he hecho un wipe dalvik cache y luego he flasheado un battery mod.
El resultado es nefasto. Me ha desaparecido la barra de notificaciones y cuando me llaman el movil suena pero en la pantalla no sale nada. Al encenderlo pone que se ha detenido la aplicacion IU del sistema. ¿Como lo arreglo?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
||||
|
Gente, me he puesto la ultima nightly, creo que es de hoy precisamente. La he flasheado, he hecho un wipe dalvik cache y luego he flasheado un battery mod.
El resultado es nefasto. Me ha desaparecido la barra de notificaciones y cuando me llaman el movil suena pero en la pantalla no sale nada. Al encenderlo pone que se ha detenido la aplicacion IU del sistema. ¿Como lo arreglo? ![]() Haz wipe cache, wipe dalvik y vuelve a flashear la rom, y quedará como estaba antes de instalar el mod. Si has puesto alguna app a mano en /system/app tendrás que volver a ponerla pero no hay más incoveniente que ese. |
|
||||
|
El resultado es nefasto. Me ha desaparecido la barra de notificaciones y cuando me llaman el movil suena pero en la pantalla no sale nada. Al encenderlo pone que se ha detenido la aplicacion IU del sistema. ¿Como lo arreglo? ![]() |
|
||||
|
Pues va a ser que el mod de bateria no es compatible.
Haz wipe cache, wipe dalvik y vuelve a flashear la rom, y quedará como estaba antes de instalar el mod. Si has puesto alguna app a mano en /system/app tendrás que volver a ponerla pero no hay más incoveniente que ese. ![]()
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
||||
|
Con lo de "wipe cache" os refereis a "wipe cache partition"???
|
|
||||
|
Tienes que tener Wipe Cache, y luego dentro de Advanced está Wipe Dalvik cache. De todos modos no sé hasta que punto son necesarios en este caso. Pero estar están...
Última edición por ktulu Día 21/04/12 a las 18:59:07. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Acabo de flashear de nuevo, a ver como queda la cosa, que estoy ahora mismo de los nervios
|