ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/09, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Hola kuadri, te digo honestamente que es un rom muy bien hecha y currada, enhorabuena por tu trabajo. A ni tambien me pasa lo del botos de apagado general y lo del nodata, este me da el mismo error, me paso tambien con la de ciberus y la franlov (la 6.5), pero seguro que en proximas versiones estra corregido.

otra cosilla. Yo tengo problemas de vista y me gustaria saber si se pueden poner los iconos, p ej los de configuracion en vex de en 4 columnas en 3 para que asi el texto pueda verlos mejor, tengo que andar siempre con una lupa, y si se pudiera poner en invertido fondo negro y letras blancas mejor.

Gracias por tu atencion.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/09, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
davilinlluch davilinlluch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Me parece una rom acertadisima Enhorabuena por la proxima paternidad A mi me siguen dando problemas las fotos por lo demas es de las roms que mas me gusta pero si no puedo ver las fotos me tendre que cambiar,de todas formas me parece una estupenda rom,gracias por compartirla
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Muchisimas gracias Kuadri, excelentisimo trabajo!!!! La verdad es que de momento me va perfectamente. Ire probando y mas adelante comento.
Una cosilla, me gusta mucho el fondo del manila negro, alguien sabe como ponerlo??
Gracias y saludotes!!!
Viejo 22/06/09, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, me alegra que os guste la ROM, os comento un par de cosas...

El Nodata funciona, aunque si que es cierto que he visto que en alguna ocasión al ejecutarlo da un mensaje de error, no se porqué pasa, pero si se reinicia la pda, vuelve a funcionar perfectamente (intentaré corregir esto).

El otro tema es que en relación a temas de cambiar la configuración de la ROM, como es el caso de cambiar de 4 a 3 columnas, o cambiar el fondo de la ROM, etc...comentaros que ahora mismo no tengo los cabs (aunque estoy casi seguro que se encuentran en este foro y se pueden instalar en la ROM). Estoy trabajando en otra ROM y tendré éstas y otras cosas en cuenta para la próxima...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
4X4 4X4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC6800

Hermano felicidades mi pregunta es si esta rom me sirve en mi htc 6800 ???? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
koio koio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas chief!!!!!!!!!!!
me he bajado tres room's la ultima ha sido la tuya, las tres me han gustado bastante, pero la tuua ha sido la tuya.

en las tres he tenido el mismo problema no he podido instalarla. la primera he pensado que no estaba bien la segunda he pensado que me faltaba algo para poderla instalar y con la tuya he tenido el mismo problema. Entonces he cuando he pensado ¡¡¡¡¡¡¡SOY TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!. no es que no funcionen es que no lo se hacer

como la tuya es la que mas me ha gustado me atrevo a preguntarte para que me ilustres.

te explico que es lo que hago:
1º descargo la room del link megaupload.
2º descomprimoel archivo con el winzip.
3º ejecuto el programa desde "room update.exe"
4º sigo todos los pasos del asistente. en el diamond, se ve una barra de carga en un fondo azul y en el pc sale una ventana con otra barra de carga, ademas de un mensaje que me advierte de no apagar ni lanzar ningun programa, espero alrededor de 4 minutos y entonces sale un mensaje de error 262.
me pide que desenchufe el htc que le quite la bateria, que vuelva a enchufarla, y reinice el roomupdate, lo hago y volvemos a empezar.

que hago mal
Viejo 26/06/09, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
flor_hl flor_hl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Buenas!!
Pues si la próxima ROM es mejor q esta...

Tengo una dudilla con ésta, no puedo instalar nada con lo q me aparezcan los pueblos para el weather, he buscado en el foro y no puedo cambiarlo.

Muchas gracias!!

P.S: si en la próxima ROM no quitaras el teclado telf.. es una sugerencia, sé q a mucha gente no le importa, incluso no lo utiliza, pero a mi me iba muy bien.

Muy buen trabajo amigo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
koio koio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

vale ya lo he conseguido. bueno yo no un amigo me ha instalado tomahawk, me faltaba un programita de nada ose que era yo el torpe de todas formas tu room es muy buena
Viejo 28/06/09, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
ozu ozu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Hola, no he visto que esto le pase a nadie, pero ¿como puedo apagar la diamond? Si dejo el boton pulsado no hace nada y con el progrma que pones, al darle a apagar se apaga la pantalla.

Por lo demas, la rom esta muy conseguida.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ozu Ver Mensaje
Hola, no he visto que esto le pase a nadie, pero ¿como puedo apagar la diamond? Si dejo el boton pulsado no hace nada y con el progrma que pones, al darle a apagar se apaga la pantalla.

Por lo demas, la rom esta muy conseguida.
Buenas, para apagar la Diamond tiene que ser desde el Commanger, ahí viene una opción para apagar el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
ozu ozu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Si lo hago asi, solo desconecto el telefono, no apago la diamond.

De todas formas, he buscado por el foro, y he instalado un programa que te permite seleccionar si apagar la pantalla, reiniciar o apagar.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ozu Ver Mensaje
Si lo hago asi, solo desconecto el telefono, no apago la diamond.

De todas formas, he buscado por el foro, y he instalado un programa que te permite seleccionar si apagar la pantalla, reiniciar o apagar.

Gracias por responder.
Perdona ozu, me podrías decir donde encontrar ese programa para incluir en la próxima ROM? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
CarlosFuentes CarlosFuentes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC 8925

SOY NUEVO, con esto la las palm, y el modelo que tengo me resulta muy practico para el trabajo que realizo, pero quiero intalarle este ROM "July V2.1 ESN" , pero no puedo, alguien por favor guieme en esta travesia!!!, por que conecto el cable de la PC al telefono, ejecuto el archivo y aparece la pantalla en tres colores, pero de pronto me aparece el error 262, de ahi no me deja continuar!!!!!..cuales son los pasos que tengo que hacer...GRACIAS!!!!!
Viejo 04/07/09, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CarlosFuentes Ver Mensaje
SOY NUEVO, con esto la las palm, y el modelo que tengo me resulta muy practico para el trabajo que realizo, pero quiero intalarle este ROM "July V2.1 ESN" , pero no puedo, alguien por favor guieme en esta travesia!!!, por que conecto el cable de la PC al telefono, ejecuto el archivo y aparece la pantalla en tres colores, pero de pronto me aparece el error 262, de ahi no me deja continuar!!!!!..cuales son los pasos que tengo que hacer...GRACIAS!!!!!
Esta ROM es válida para el modelo de PDA Diamond. Si no es este móvil el que tienes no te servirá...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 05:48:43
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por kuadri Ver Mensaje
Perdona ozu, me podrías decir donde encontrar ese programa para incluir en la próxima ROM? gracias!
buenas quadri.el programa que tienes de copcon,el shutdownxp.te dejo el link a una pagina que encontre en una cita por aki:
hilo deonde encontre el link de descarga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7451
link de descarga http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1235927897
tambien encontre esta para variarle los skins y acerlo mas visual.edito: esto no lo he probado
http://ppcsoft.narod.ru/english/vga_skins2.htm
espero que te sirva.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 06:01:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

enhorabuena por tu rom y por tu crio.a proposito de la rom,esteticamente me encanta,la fuente,el fondo manoramico,el tiempo de la hd,etc.todo eso se lo tenia que instalar aparte y ahora no ace falta.pero un problema grave que tengo esk cnd escucho musica no me suena cuando tengo apagada la pantalla.como sicnd le pulsase el boton de arriba en vez de apagarse la pantalla se suspendiese todo el telefono.ayuda por favor.
un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

parece que lo he medio solucionado,ya que al darle al boton power se suspendia la pda,noo se apagaba la pantalla como acian todas las roms que he probado.con el programa que te he pasado se puede apagar solo la pantalla con lo que puedo seguir oyend musica.y de momento me quedo con esta.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

otro bug importAnte que encontre esk no se pueden leer sms pq no aparece esta casilla enn mensajeria.es bastante grave por lo que si no encuentro solucion me temo que tendere que cambiar de rom.voy a probar a instalarla sobre la base de la original.luego esta,hard reset y si no aparece me temo que me la cargo.un pena
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

parece ser que era un problema al flashear la rom pq ahora y se ha solucionado.sigo trasteand con la rom
Responder Con Cita

Viejo 13/07/09, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

cambiar el icino del nbotificador de mensaje nuevo.es el original y un poco feo comparado con lo chulos que son los otros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /