|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, teniendo el 2g activado no te ha pasado que te llaman y da como apagado o fuera de cobertura??? Cuando me ha pasado esto me he llegado a quedar sin datos para navegar, whatsapp, etc etc
No os ocurre a vosotros??? Edito: por cierto un buen consumo has tenido,para mi impresionante. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Y sí, la verdad es que estoy muy muy contento con la batería y con la estabilidad, sin olvidar que esto es una Nightly... <paja mental>versión final</paja mental> No me ha pasado, ¿has tocado algo relacionado con el kernel o con el Overclock de la CPU? Lo que tuviste que hacer es forzar un reset (dejar el botón de apagar pulsado durante 10 segundos, equivale a sacar la batería y volverla a meter, pero sin afectar al teléfono tanto como eso). Yo lo llevo todo tal cual viene de serie, kernel, configuración de CPU, Modem...
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo del 2g. Funciona llamada y luego navegar con datos.
Lo que si tarda bastante en empezar a sonar el móvil 2 tonos del otro teléfono desde el que llamaba. Estoy en la del día 19 y nada no se me ha apagado por lo menos de momento. Eso lo hace el galaxy ace de mi mujer pero como no me deja tocarlo.. Dice que ya con uno tengo bastante, jj Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Me pasa con 2 móviles, el mio y el de mi novia. El mio siempre con la última versión (ahora con la 19) y el de mi novia la nightly del día 8. Las 2 con instalación limpia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado, ¿has tocado algo relacionado con el kernel o con el Overclock de la CPU? Lo que tuviste que hacer es forzar un reset (dejar el botón de apagar pulsado durante 10 segundos, equivale a sacar la batería y volverla a meter, pero sin afectar al teléfono tanto como eso). Yo lo llevo todo tal cual viene de serie, kernel, configuración de CPU, Modem...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes que nada quiero dar las gracias a todos los desarrolladores que hacen posible que disfrutemos de esta rom tan fantástica. Y a todos los participantes de este foro que, tanto con sus preguntas como respuestas nos hacen la vida más fácil. Dicho lo cual, os comento mi pregunta: Llevo con la nightly desde el primer día que salió y todo fantástico, pero hoy me he dado cuenta de una cosa de la cual quiero saber si hay solución. Resulta que de forma predeterminada, el teclado es android (en inglés) y no encuentro la forma de ponerlo en castellano. Idioma entrada (predeterminado Inglés EUA - Teclado android) cuando voy a cambiarlo al español, no me deja. Muchas gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en algunas aplicaciones la vsync se va a la mierda y produce tearing como en el video. yo creo que es cosa de como está implementada la aceleración por GPU
EDIT- de hecho yo lo tengo ahora mismo en la barra de notificaciones y no tengo ninguna app abierta, y si reinicio se arregla
|
||||
|
||||
|
en algunas aplicaciones la vsync se va a la mierda y produce tearing como en el video. yo creo que es cosa de como está implementada la aceleración por GPU
EDIT- de hecho yo lo tengo ahora mismo en la barra de notificaciones y no tengo ninguna app abierta, y si reinicio se arregla ![]() si no fuese por eso a lo mejor no me movía de cm9...
|
||||
|
||||
|
Viber
Ok...Sí tengo tarifa de datos, y me suponia que era así, pero quería que algun entendido me lo confirmara.
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes que nada quiero dar las gracias a todos los desarrolladores que hacen posible que disfrutemos de esta rom tan fantástica. Y a todos los participantes de este foro que, tanto con sus preguntas como respuestas nos hacen la vida más fácil. Dicho lo cual, os comento mi pregunta: Llevo con la nightly desde el primer día que salió y todo fantástico, pero hoy me he dado cuenta de una cosa de la cual quiero saber si hay solución. Resulta que de forma predeterminada, el teclado es android (en inglés) y no encuentro la forma de ponerlo en castellano. Idioma entrada (predeterminado Inglés EUA - Teclado android) cuando voy a cambiarlo al español, no me deja. Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaa
por favo k alguien me ayude al hacer todo lo que dice para meter el cyanogen se me ha quedado la pantalla del sgs pilla hace como que carga pero no carga y no lo puedo encender ni nada que hagooo??
|