![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[25/04][XWLP9]★ Dynamic v1.4 ★[ICS][Slim][Performance & Battery life]
Última edición por LoQo Día 26/04/12 a las 14:26:34 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado 1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado 2
|
|
|
Prove esta room en su primera version e iba de lujo... descargando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
descargando!! es estable? el consumo de batería que tal? problemas con alguna app que se sepa? un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarla gracias!!
|
|
|
|
bueno, en lo que llevo con ella (poco la verdad...) comparando el gasto que tienen otras ROM's hasta que se estabilizan esta está muy bien. Bastante fluida, la cámara funciona perfectamente (no he probado video) y en 1h y media me ha bajado un 4% la batería... ya me diréis si está bien o no!!
gracias!! EDITO: la 1.2 como se mete?!? también por CWM? es que solo pesa 5Mb y me resulta raro... EDITO 2: ya está, por CWM!! aunque no noto mucha diferencia... eso si, me va mejor Apex Launcher que Trebuchet
Última edición por Hysterical_diamond2 Día 16/04/12 a las 21:20:39 |
|
|
|
Ayer la descargue y la verdad es muy rapida, ademas es liviana ya que le quitaron muchas aplicciones de fabrica lo que a mi me sirve ya que yo no uso social hub, musica hub, games hub, etc. Lo unico que hecho de menos es el Touchwiz, me gustaba mucho pero en fin, me tendre que acostumbrar al trebuchet
Última edición por sekijo Día 17/04/12 a las 00:23:01 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta rom desde hace una semana y va muy bien y varias opciones q tiene en el menu de recovery
|
|
|
|
Tiene buena pinta... alguien sabe como poner el corrreo?
|
|
|
Va de perlas. Muchas gracias por postearlo. De oo mejor que he visto. No entiendo por que no se habla mas de ello.
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo tampoco lo entiendo con la rapida con va y eso q he puesto los perfiles q trae en el menu recovery y tengo desde hace unos dias el d ahorro d bateria . Creo q es la rom q menos bateria me gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla q mi ingles es un poco pobre,como yo hahaah,primero instalo la v1.0 y luego el update?cuanto os dura la bateria?gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 10 largo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi la batería,con perfil ahorro desde recovery y vajando un poco los voltajes es la rom que mas me dura y las he pro ado todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque no noto mucha diferencia... eso si, me va mejor Apex Launcher que Trebuchet
GT-I9100 usando Tapatalk 2