|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que ha mencionado. Respecto a la pixelación: existe en vídeos, pero se soluciona con MX Player, por lo menos a mí.
Respecto al lag, yo lo que he notado es que a veces tarda en arrancar: si le das a un botón, hasta que pasa 0.5-1 segundos no reacciona. Lo mismo para abrir aplicaciones, a veces es 1 segundo y a veces son 5. Pero una vez ha echado a andar es fluido, por ejemplo tengo 500 listas de reproducción en Spotify y moverse por ellas es instantáneo. Mi opinión es la misma que otros foreros, no lo cambio por nada del mundo...y menos por un móvil sin microSD, que tengo ahí metidos capítulos de Medium y Juego de Tronos a punta pala |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que tener en cuenta que el Lag no es lentitud de sistema o tiempo que tarda un proceso en cargar. El lag es el tiempo existente entre el toque en pantalla y la respuesta del dispositivo.
Podemos verlo claramente con el S-PEN. En el iPhone por ejemplo, al pintar, no hay retardo y la linea sigue al dedo casi al milisegundo. En los Android, se nota que la linea va algo por detras.Obviamente los procesos y la carga de programas tampoco esta tan optimizada, pero creo que es lo de menos en un dispositivo como el Note. Cuando tuve mi Sensation me quejaba mucho del Lag, pero es que el terminal tenia muchos puntos flacos y .. haciendo uso del refranero popular, que viene genial para explicarlo .. "A perro flaco, todo son pulgas" No le pasa lo mismo al Note, que tiene tantisimas virtudes y excelencias, que el Lag es más que perdonable ![]() Última edición por HugoCB Día 21/04/12 a las 15:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
También me he dado cuenta de que depende muchísimo de la aplicación. En Zen Brush la línea va por detrás del pen, pero en Papyrus es instantáneo (y el tacto con dedos igual).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Derfel, probaremos el papyrus, quizás use algun tipo de entrada diferente al sistema ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que al ser algo intrinseco a Android, aparecerá siempre tanto en las aplicaciones como en el resto del sistema. Es "genético" de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Papyrus no tiene lag, y Nota S muy poco. He visto lag usando el boli con Zen Brush, y como dije antes cuando pulsas Home o abres una aplicación. Pero no es algo que esté presente siempre, ni en todas las aplicaciones, y si quieres comprobarlo pues es fácil con Papyrus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Papyrus no tiene lag, y Nota S muy poco. He visto lag usando el boli con Zen Brush, y como dije antes cuando pulsas Home o abres una aplicación. Pero no es algo que esté presente siempre, ni en todas las aplicaciones, y si quieres comprobarlo pues es fácil con Papyrus.
![]() Lo que me gusta de Papyrus es que puedes compartir la nota tal cual, no como SNote que si quieres compartirla la envía en formato imagen. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no sé a qué velocidad escribiréis para ver lag, porque yo no lo veo. Y lo digo tanto para el S Pen, como para el resto de acciones (seleccionar color, abrir una nota...).
https://docs.google.com/open?id=0B32...HhfZVZZUWFTVWM (dejo el vídeo abierto uno o dos días para aclarar el asunto, luego lo quito) Ya no entro en si es más o menos que Nota S, pero es que no veo el lag. Supongo que si estás dibujando sí que es posible hacer trazos muy rápidos y ver cómo la línea va detrás, pero es un caso extremo. Eso respecto a Papyrus y Nota S. En Zen Brush como dije sí que se nota el retraso. Última edición por Derfel64 Día 22/04/12 a las 01:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto por si le interesa a alguien, si no quito el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto a leer unos cuantos ya y en todos sales tu quejandote de el. entiendo que vale una pasta y que al no cumpir con tus espectativas te quejes. pero con abrir un hilo y comentarlo en el ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si este blackberry nuevo...tendria el tamaño de un note...
|
|
|
||||
|
||||
|
este
|
![]() |
Estás aquí
|