|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrae, me atrae mucho, pero esperaré al precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto sin dudarlo.
![]() A ver si se consigue un buen precio. Última edición por euriloco Día 21/04/12 a las 12:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero me bajo del carro me he comprado un appletv y claro ya no me quiero deshacerme del iphone 4s lo siento, iré a por el iphone 5, suerte a todo y muchisima gracias a figuramolon por todo lo que esta haciendo. estaré atento a la cojunta aunque no lo vaya a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame compi un saludo
|
||||
|
||||
|
Oye (mi cuerpo pide salsa), tengo una duda: ¿que es ese otro tema que pone compra conjunta método wygoo? He visto que pone que no es otra compra conjunta diferente, pero es que no entiendo nada ni a que se refiere
¿En que nos afecta eso a nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del precio estimado?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
apuntarme |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento a todos! Espero que tengáis un minutillo, lo leáis. Simplemente eso quiere decir que el compañero ceju ha creado una pagina web donde llevar a cabo conjuntas fuera de esta pagina. Es una web que según dice es para una gestión mas fácil y esas cosas. Principalmente es para organizar mejor todo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 21/04/12 a las 16:43:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X Cuanto saldria?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||