|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones
Hola,
he ojeado algo los temas y no he visto esta duda planteada por ahi, asi que abro uno nuevo, si esta, pido disculpas. tengo un galaxy nexus comprado por vodafone, y esta anclado en la version 4.0.2 de android cuando me meto en los ajustes del telefono, para buscar actualizaciones (OTA?) me dice que no hay nignuna pero segun tengo entendido ya esta al version 4.0.4 o incluso 4.0.5 por ahi no? que no me lleguen estas versiones es por vodafone? por google? por mi? muchas gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
........................... Mucho no creo que hayas leído, la 4.04 la han parado, no acababa de funcionar bien, si quieres ultimas versiones tendrás que rootear y meter una ROM como la SLIM blackice Maguro foxhound Manhattan...
Creo que este post se puede cerrar |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy la OTA a 4.0.4 está paralizada
Se dice ha empezado a salir otra versión con kernel nuevo en testeo IMM76I, para arreglar fallos y en un par de semanas para todos... A lo mejor...
Última edición por Amaya84 Día 21/04/12 a las 16:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he ojeado algo los temas y no he visto esta duda planteada por ahi, asi que abro uno nuevo, si esta, pido disculpas. tengo un galaxy nexus comprado por vodafone, y esta anclado en la version 4.0.2 de android cuando me meto en los ajustes del telefono, para buscar actualizaciones (OTA?) me dice que no hay nignuna pero segun tengo entendido ya esta al version 4.0.4 o incluso 4.0.5 por ahi no? que no me lleguen estas versiones es por vodafone? por google? por mi? muchas gracias, un saludo ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy estancado en 4.0.2 nose porque no me llegan las actualizaciones estas que os están legando a algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se dice nueva versión de la actualización. En unas semanas en nuestras pantallas...
http://www.androidcentral.com/gsm-ga...ll-android-404 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si que habia leido de metodos para meterlo, y que la 4.0.4 habia dado algun problemilla
pero yo a lo que iba es si a alguien le habia llegado via ota alguna version que no fuese la 4.0.2, que no me habia enterado muy bien si lo habian paralizado a todos o el mio por el hecho de no ser libre, no tenia la actualizacion. muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
si que habia leido de metodos para meterlo, y que la 4.0.4 habia dado algun problemilla
pero yo a lo que iba es si a alguien le habia llegado via ota alguna version que no fuese la 4.0.2, que no me habia enterado muy bien si lo habian paralizado a todos o el mio por el hecho de no ser libre, no tenia la actualizacion. muchas gracias a todos ![]() Si ello acaba en un correcto funcionamiento, lanzaran en breve una nueva OTA oficial para solventar el fallo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Google está mandando otra vez via OTA la 4.0.4? Un amigo que tenia la 4.0.2 le acaba de saltar la 4.0.4 hace escasos minutos. Me gustaria saberlo xq yo aun tengo 4.0.2 :'(
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la OTA ya NO está PARALIZADA. Ayer a la noche me saltó de la 4.0.2 a la 4.0.4 así que espera unos días y a disfrutar ;-D
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 4.0.4 desde este mediodis sobre las 4 que mr llegó. Hasta el momento ningun problema. Ya informaré
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |