|
||
|
|
||||
|
||||
|
editado título y primer post, gracias raymundooo por el aviso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de estar flaseando cada dos por tres, no puede ser bueno de ninguna manera. Hace un par de semanas que le metí la 10.6 y decidí que iba a esperar antes de meter otra nueva, y la verdad que desde hace una semana la bateria me esta aguantando bastante más pasando de las 5:30h de pantalla con todo activado, cosa q antes con la misma rom no pasaba de las 3:30h de pantalla y el mismo uso...
Creo que tenemos que tomarnoslo con más tranquilidad, que a veces parecemos enfermos del flasheo (me incluyo también)!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de estar flaseando cada dos por tres, no puede ser bueno de ninguna manera. Hace un par de semanas que le metí la 10.6 y decidí que iba a esperar antes de meter otra nueva, y la verdad que desde hace una semana la bateria me esta aguantando bastante más pasando de las 5:30h de pantalla con todo activado, cosa q antes con la misma rom no pasaba de las 3:30h de pantalla y el mismo uso...
Creo que tenemos que tomarnoslo con más tranquilidad, que a veces parecemos enfermos del flasheo (me incluyo también)!! Saludos ![]() ![]() Que era cn el brillo al minimo, en modo avion y leyendo pdfs? ![]() O es k tienes la batteria d 2000mah... Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer ciclo de batería me está durando menos que con la criskelo que tenía... Tengo el kernel de serie. ¿Hay alguno mejor? Supongo que con los ciclos mejorará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de serie, en esta captura estuvo 2horas en modo avion, el resto todas las sincronizaciones activadas, uso normal brillo un pelin menos de 50%... nada fuera de lo normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va perfecta con el kernel Apolo extreme
|
||||
|
||||
|
pues si, un autentico mechero!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me echa un cable con el tema del calendario? Sigue sin funcionarme.....
Puedo flashear el calendario stock? Alguien lo tiene??? El tema es que la rom por defecto viene sin calendario instalado....el Aosp no me funciona....que hago? Necesito el calendario ![]() Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
soy de México me gustaria saber si puedo intalar esta rom a mi galaxy s2? si se puede me podran pasar los pasos o un tuto donde venga explicado paso por paso de como hacer la instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear el calendario stock? Alguien lo tiene??? El tema es que la rom por defecto viene sin calendario instalado....el Aosp no me funciona....que hago? Necesito el calendario ![]() Gracias! Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear el calendario stock? Alguien lo tiene??? El tema es que la rom por defecto viene sin calendario instalado....el Aosp no me funciona....que hago? Necesito el calendario ![]() Gracias! Saludos ![]() Slideited from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Lp8 no se puede poner en la rom de neo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado, menos mal
Borre los datos del calendario y desinstalé la app con el titanium, luego flashee el aosp....y luego wipe de dalvik y cache. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, para acer una instalacion totalmente limpia que base debo instalar, y luego que link es el que incluye la ultima version de la rom?¿?gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a esta rom se le puede poner transparente la barra de notificaciones? me refiero a cuando esta cerrada
|