|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La base que puse yo en el primer post pero ponela sin partition y sin pit solo el firm XWLA4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
si proba el q te vaya mejor xq por ahi el extreme no le van a todos los equipos y despues elegi el que te guste mas nomas. Conta si pudiste solucionar.
|
||||
|
||||
|
Si!! consegui instalarla sin problemas! Gracias por todo! ahora a trastearla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegro poder ayudarte. Saludos y que te vaya bien con la rom
|
||||
|
||||
|
Pues, por ahora yo no he tenido ningun problema y el consumo de bateria esta excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces se puede decir que toro bien.
Hoy les deje el fix para el flash player en el update me Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falto agregar unas librerías para que funcione correctamente por eso el fix o sino borrar y lo instalan del play y listo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por fin! Desde que tengo el s2 hace casi 2 meses no he parado de meterle roms, y la que mejor me ha ido hasta ahora es esta v4.
He probado Narkdroid (tanto GB como ICS), AndyRom,Stocks,Turkbeyroms (ICS),Epsilon project ( v1 y v2), y la que mejor de momento sobre todo con la bateria es esta v4. Muchas gracias por esta rom, a la espera de la v5! Jejeje Por cierto, que kernel me recomendais? Creo que el 4.0 extreme a la hora de entrar en el recovery intercambia el almacenamiento interno con la microsd, me pasó a mi, aver si alguien lo puede verificar. Podeis poner el widget del tiempo que es igual que este pero con el fondo transparente? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por Choyin Día 21/04/12 a las 11:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Desde que tengo el s2 hace casi 2 meses no he parado de meterle roms, y la que mejor me ha ido hasta ahora es esta v4.
He probado Narkdroid (tanto GB como ICS), AndyRom,Stocks,Turkbeyroms (ICS),Epsilon project ( v1 y v2), y la que mejor de momento sobre todo con la bateria es esta v4. Muchas gracias por esta rom, a la espera de la v5! Jejeje Por cierto, que kernel me recomendais? Creo que el 4.0 extreme a la hora de entrar en el recovery intercambia el almacenamiento interno con la microsd, me pasó a mi, aver si alguien lo puede verificar. Podeis poner el widget del tiempo que es igual que este pero con el fondo transparente? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Y ya veras como no cambias de rom en muuuuucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto el 4.0 extreme y quisiera cambiar de rom, lo primero que tendria que hacer seria cambiarle el kernel, no?
O podría instalarle otra rom desde ese recovery (intercambiado) seleccionando el zip del "almacenamiento masivo" que realmente seria la microsd? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto el 4.0 extreme y quisiera cambiar de rom, lo primero que tendria que hacer seria cambiarle el kernel, no?
O podría instalarle otra rom desde ese recovery (intercambiado) seleccionando el zip del "almacenamiento masivo" que realmente seria la microsd? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la cobertura con el modem que viene de serie en la rom?
A mi la conexion a internet me va de vicio pero pierde muy rapido la cobertura. 1 pro y 1 comtra del modem este. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tuve que dejar en su momento la V3 porque no me iba el auricular BT, pero prometí volver con la V4.
Llevo un día con ella. Mis primeras impresiones son nuy buenas. El auricular BT funciona perfectamente. La apk Update Me Smatphone, fantástica. Todos los kernels, modems, etc. a mano. El consumo es muy bajo, es decir, muy bueno. Fuida, no excesivamente, pero más que suficiente. Eso creo que depende del kernel, y hablando de kernels: - Flasheé el 2.2 Black Extreme. Perfecto el resultado, muy bajo consumo. Decidí probar esta mañana el 4.0 Black Extreme. Una hora después el terminal estaba "off" (no sé cual es el término técnico en android, no está apagado al 100 %, pero no responde al botón home, la pantalla no se enciende. Para reiniciarlo tengo que mantener pulsado durante unos 10 segundos el botón Power, y se reinicia). - Decidí volver al 2.2. Pero quiero probarlos todos, así que ahora mismo lleva el 4.0 medium. Es mi terminal y sé que cada uno responde de distinta forma. Iré probando y cuando obtenga mis conclusiones las postearé. Un pequeño problema. No puedo visionar flash. Instalé el fix que está en Update Me Smatphone, pero sigue sin funcionar. Es un mal menor, todo lo demás compensa. Enhorabuena, Evogp. Última edición por Robalizo Día 21/04/12 a las 12:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado el flash, pero imagino que desinstalandolo e instalando el del market ya estará todo correcto.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Que tal os va la cobertura con el modem que viene de serie en la rom?<br />
A mi la conexion a internet me va de vicio pero pierde muy rapido la cobertura.<br /> 1 pro y 1 comtra del modem este.<br /> <br /> Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tuve que dejar en su momento la V3 porque no me iba el auricular BT, pero prometí volver con la V4.
Llevo un día con ella. Mis primeras impresiones son nuy buenas. El auricular BT funciona perfectamente. La apk Update Me Smatphone, fantástica. Todos los kernels, modems, etc. a mano. El consumo es muy bajo, es decir, muy bueno. Fuida, no excesivamente, pero más que suficiente. Eso creo que depende del kernel, y hablando de kernels: - Flasheé el 2.2 Black Extreme. Perfecto el resultado, muy bajo consumo. Decidí probar esta mañana el 4.0 Black Extreme. Una hora después el terminal estaba "off" (no sé cual es el término técnico en android, no está apagado al 100 %, pero no responde al botón home, la pantalla no se enciende. Para reiniciarlo tengo que mantener pulsado durante unos 10 segundos el botón Power, y se reinicia). - Decidí volver al 2.2. Pero quiero probarlos todos, así que ahora mismo lleva el 4.0 medium. Es mi terminal y sé que cada uno responde de distinta forma. Iré probando y cuando obtenga mis conclusiones las postearé. Un pequeño problema. No puedo visionar flash. Instalé el fix que está en Update Me Smatphone, pero sigue sin funcionar. Es un mal menor, todo lo demás compensa. Enhorabuena, Evogp. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|